Translate

Mensaje del 21 de Abril del 2014

“Mi cuerpo alimenta a través de la eucaristía. Da fortaleza ante los embates del enemigo que quiere arrancarlos de las gracias que les doy”


Profecías, Decretos, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino a mi alma mexicana.
.. ¸. . ¸ ¸

Lunes 21 de Abril del 2014.                                            Sagrario 2:00 p.m.

Hijos míos de mi alma!
     Al reconocer que Dios vive ustedes expresan la voz de mi Padre “No más guerras”. Encuéntrense con Dios. Vivan la vida alegre que les ofrece. No den sustento de que Dios no vive.  Si vivo y vivo en las almas fieles. Les doy la razón de persistir en un Mundo lleno de perdición. La perdición hoy en día es muy grande. Las almas buenas y generosas saben muy bien que es necesario reconciliarse conmigo cada mes para que su alma se limpie y purifique. Si no lo hacen su alma pierde el sentido de la comunión conmigo y caen al abismo del pecado. Ese abismo tan grande se manifiesta en las obras de maldad que hay y no se reconocen. No es vida el decir que me conocen, basta vivir mi verdad, mi palabra que alienta, da fortaleza y alimenta el alma. Para eso la comunión debe estar acompañada de la importancia de asistir a misa lo más frecuente posible. Mi cuerpo alimenta a través de la eucaristía. Da fortaleza ante los embates del enemigo que quiere arrancarlos de las gracias que les doy. Sus argucias son muchas. El miente demasiado y provoca odios entre hermanos. No quiere que vivan y el odio les infringe. Quien tiene odio es porque no conoce a Dios que es amable con las almas que se acercan a la suya. Les da seguridad, los alienta y es tangible su amor profundo que llena de alegría. No pequen pues, quien así lo hace  provoca que su alma se apague y después muere. Cuando el alma muere el espíritu se lo lleva el diablo y lo coloca dentro del Mundo para que haga daño.
    Es preciso que ustedes reconozcan la importancia de la reconciliación conmigo que nace en el corazón del alma que pide piedad. Yo quiero que ustedes sepan que el amor prohíbe lazos con el demonio. No puede acercarse ni hacer daño. Más sin embargo es preciso dar a conocer sus artimañas y estas son: No hay Dios, la libertad por libertinaje, odio al Mundo, desamor, idolatría, maldiciones constantes donde pide su promiscuidad y un sin número de obras malas. No te dejes engañar. Los vicios provocan desunión porque quien así lo hace provoca pleitos y la inseguridad de la familia se ve reflejada en un abandono hacia mi presencia. Gustar la vida promiscua es algo que detesto. Hoy la vida no se reconoce. Se desalienta fácilmente a quien reconoce que la vida se protege con argumentos falsos.
      Hoy niños que mueren a diario son usados para sacrificios hacia Satanás. Almas pequeñas, inocentes arrancadas de la pureza que tienen y conducidos a generar un Mundo de incertidumbre para ellos. Los niños deben vivir con la naturalidad que traen consigo desde el nacimiento y no deben corromperse.
      Es el Mundo que necesita hacer conciencia de que la vida debe ser atesorada. El quinto mandamiento dice “No matarás” y quien mata no merece la vida, se va al infierno. Porque muchos pecados existen les digo una vez más: luchen porque la vida se respete. Den testimonio de que vivo y que si vienen a mí yo sano y curo el dolor que tienen. El sacrificio perpetuo que hice ha provocado hoy en día un reconocimiento hacia mí, donde las almas van abriendo su corazón hacia mi presencia y se llenan de luz abundante. Más sin embargo necesito que tú me escuchas rompas esa frialdad y asistas a mi corazón que te espera y que de su manantial de vida vivas y te alimentes. Yo te amo y te pido que no sufras, pues estoy aquí para curarte y darte la esperanza que necesitas. Si vienes a mí te llenas de luz y esa luz te llevará a reconocer mi amor tan grande e infinito que te tengo preparado. Da limosna a quien lo necesita. Da gracias por lo que tienes. Comparte de lo que te doy y da testimonio de que yo vivo. Te amo. Vive feliz que te espero dentro de mi corazón. Amén.
Jesús Misericordia Divina


Ángeles míos!
Hijos míos los amo mucho y les digo hoy que el esfuerzo produce buenos frutos y esto es conversiones a través de este ministerio. Te pido que prosigas este camino que te ayuda a reconocer la justicia y la verdad. Porque con ellas puedes dar mucho fruto al Mundo, te doy gracias porque haces vida mis palabras. Los amo. Den testimonio de una Madre que anhela que sus hijos la amen y la lleven en su corazón. Amen a mi Hijo y díganle sí a su llamado. Alabado sea Dios que hizo el cielo y la tierra. Amén
Santa María del Corazón Inmaculado


Colocenses 3
Consecuencias de la unión con Cristo
5 Hagan, pues, morir todo lo que hay de terrenal en ustedes: que nadie cometa inmoralidades sexuales, ni haga cosas impuras, ni siga sus pasiones y malos deseos, ni se deje llevar por la avaricia (que es una forma de idolatría). 6 Por estas cosas viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no lo obedecen; 7 y en su vida pasada ustedes las hacían. 8 Pero ahora dejen todo eso: el enojo, la pasión, la maldad, los insultos y las palabras indecentes. 9 No se mientan los unos a los otros, puesto que ya se han despojado de lo que antes eran y de las cosas que antes hacían, 10 y se han revestido de la nueva naturaleza: la del nuevo hombre, que se va renovando a imagen de Dios, su Creador, para llegar a conocerlo plenamente. 11 Ya no tiene importancia el ser griego o judío, el estar circuncidado o no estarlo, el ser extranjero, inculto, esclavo o libre, sino que Cristo es todo y está en todos.
12 Dios los ama a ustedes y los ha escogido para que pertenezcan al pueblo santo. Revístanse de sentimientos de compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia. 13 Sopórtense unos a otros, y perdónense si alguno tiene una queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes. 14 Sobre todo revístanse de amor, que es el lazo de la perfecta unión. 15 Y que la paz de Cristo reine en sus corazones, porque con este propósito los llamó Dios a formar un solo cuerpo. Y sean agradecidos.
16 Que el mensaje de Cristo permanezca siempre en ustedes con todas sus riquezas. Instrúyanse y amonéstense unos a otros con toda sabiduría. Con corazón agradecido canten a Dios salmos, himnos y cantos espirituales. 17 Y todo lo que hagan o digan, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él


Santiago 4
La amistad con el mundo
4 ¿De dónde vienen las guerras y las peleas entre ustedes? Pues de los malos deseos que siempre están luchando en su interior.2 Ustedes quieren algo, y no lo obtienen; matan, sienten envidia de alguna cosa, y como no la pueden conseguir, luchan y se hacen la guerra. No consiguen lo que quieren porque no se lo piden a Dios; 3 y si se lo piden, no lo reciben porque lo piden mal, pues lo quieren para gastarlo en sus placeres. 4 ¡Oh gente infiel! ¿No saben ustedes que ser amigos del mundo es ser enemigos de Dios? Cualquiera que decide ser amigo del mundo, se vuelve enemigo de Dios. 5 Por algo dice la Escritura: «Dios ama celosamente el espíritu que ha puesto dentro de nosotros.» 6 Pero Dios nos ayuda más con su bondad, pues la Escritura dice: «Dios se opone a los orgullosos, pero trata con bondad a los humildes.» 7 Sométanse, pues, a Dios. Resistan al diablo, y éste huirá de ustedes. 8 Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Límpiense las manos, pecadores! ¡Purifiquen sus corazones, ustedes que quieren amar a Dios y al mundo a la vez! 9 ¡Aflíjanse, lloren y laméntense! ¡Que su risa se cambie en lágrimas y su alegría en tristeza! 10 Humíllense delante del Señor, y él los enaltecerá.
11 Hermanos, no hablen mal unos de otros. El que habla mal de su hermano, o lo juzga, habla mal de la ley y la juzga. Y si juzgas a la ley, te haces juez de ella en vez de obedecerla. 12 Solamente hay uno que ha dado la ley y al mismo tiempo es Juez, y es aquel que puede salvar o condenar; tú, en cambio, ¿quién eres para juzgar a tu prójimo?


Eclesiástico, 7
1.No hagas mal, y el mal no te dominará,
2.sepárate del injusto, y él se alejará de ti.
3.No siempres, hijo, en surcos de injusticia, no sea que coseches siete veces más.
4.No pidas al Señor la preeminencia, ni al rey silla de gloria.
5.No te hagas el justo delante del Señor, ante el rey no te las des de sabio.
6.No te empeñes en llegar a ser juez, no sea que no puedas extirpar la injusticia, o te dejes influir del poderoso, y pongas un tropiezo en tu entereza.
7.No peques contra la asamblea de la ciudad, ni te rebajes a ti mismo ante el pueblo.
8.En el pecado no te enredes dos veces, pues ni una sola quedarás impune.
9.No digas: «Pondrá él sus ojos en la abundancia de mis dones, cuando se los presente al Dios Altísimo, los aceptará.»
10.No seas en tu plegaria pusilánime, y hacer limosna no descuides.
11.No te burles del hombre que vive en aflicción, porque el que humilla, también exalta.
12.No trames mentira contra tu hermano ni hagas otro tanto con tu amigo.
13.Propónte no decir mentira alguna, que persistir en ello no lleva a nada bueno.
14.No seas hablador en la reunión de los ancianos, en tu plegaria no repitas palabras.
15.No rehúyas el trabajo penoso, ni la labor del campo que creó el Altísimo.
16.No te incluyas en el grupo de los pecadores, recuerda que la Cólera no se hará esperar.
17.Humilla hondamente tu alma, que el castigo del impío es fuego y gusanos.
18.No cambies un amigo por dinero, ni un hermano de veras por el oro de Ofir.
19.No faltes a la mujer sabia y buena, que su gracia vale más que el oro.
20.No maltrates al criado que trabaja fielmente, ni al jornalero que pone su empeño.
21.Al criado prudente ame tu alma, y no le prives de la libertad.
22.¿Tienes rebaños? Pásales revista; y si te dan ganancia, consérvalos.
23.¿Tienes hijos? Adoctrínalos, doblega su cerviz desde su juventud.
24.¿Tienes hijas? Cuídate de ellas, y no pongas ante ellas cara muy risueña.
25.Casa a tu hija y habrás hecho una gran cosa, pero dásela a un hombre prudente.
26.¿Tienes una mujer que te gusta? No la despidas, pero si la aborreces, no te confíes a ella.
27.Con todo tu corazón honra a tu padre, y no olvides los dolores de tu madre.
28.Recuerda que por ellos has nacido, ¿cómo les pagarás lo que contigo han hecho?
29.Con toda tu alma reverencia al Señor, y venera a sus sacerdotes.
30.Con todas tus fuerzas ama al que te hizo, y a sus ministros no abandones.
31.Teme al Señor y honra el sacerdote, dale su porción como te está prescrito: primicias, sacrificios de reparación, pierna de las ofrendas, oblación de santidad y primicias de las cosas sagradas.
32.También al pobre tiéndele tu mano, para que tu bendición sea perfecta.
33.La gracia de tu dádiva llegue a todo viviente, ni siquiera a los muertos les rehúses tu gracia.
34.No te rezagues ante los que lloran, y con los afligidos muéstrate afligido.
35.No descuides visitar al enfermo, que por obras de éstas ganarás amor.
36.En todas tus acciones ten presente tu fin, y jamás cometerás pecado.

Dominus es vivus <3


Encuentra los mensajes en otros idiomas aquí: