Translate

Mensaje del 13 de Noviembre del 2014

“Este Mundo provisto de venganza se pierde día a día. La rivalidad constante acarrea desastres como son las guerras. Hoy mi corazón sufre por los que mueren a diario”.




Profecías, Decretos, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino a mi alma mexicana. 
✤ .. ¸. ✤. ¸ ¸ ✤

Jueves 13 de Noviembre del 2014.                  Santísimo y Santa Misa 11:00 a.m.

Hijos queridos de mi  corazón!
     Hoy vengo triste a manifestar que el Mundo pierde la comunión conmigo. Es imperioso dar entendimiento que el Mundo los atrae y por tal motivo van cayendo en los excesos de la vida que hacen que mi presencia se nulifique. Quien vive para el Mundo no reconoce mi voz. La alegría de esas almas es una alegría vana, diferente de la que doy yo. Yo enseño a amar y a conseguir una vida fructífera donde mi presencia se vea revestida de actos nobles que conllevan el esfuerzo por participar que vivo y estoy atento a cada acto que hagan.
     Yo vengo a decirles hoy que se esfuercen mucho por compartir la palabra mía a través de cada legajo que otorgo a ustedes. En ellos encuentran a un Dios nuevo que si habla y se comunica con ustedes. Yo soy Dios quien quiere que sus hijos atesoren su presencia en el Mundo. El Mundo provisto de desigualdad se ve hoy envuelto en discordias que hacen que mi presencia sea nula. Amen al Dios bueno que si quiere a sus hijos y desea que sean fieles. La fidelidad se reviste de la verdad que soy yo. 
     Yo llevo a mis hijos a un Mundo mejor donde el dolor acabe y la agonía se llene de mi presencia. Para poder vivir se necesita que vivan en comunión conmigo.  Esta comunión es aquella que denota caridad abundante. Si amas a Dios das a las almas ese amor que te doy yo. Nadie puede amar si no me conoce. 
     Es importante dar entendimiento que ustedes conozcan que es el amor que rompe barreras contra el odio. El odio se acaba cuando aprenden a amar. Viene el perdón junto con el amor. Porque perdonar es imprescindible hoy quiero que conozcan que deben seguir el paso firme que les trazo. Quien sigue mi paso hace la voluntad mía. Esa voluntad es que ustedes cambien de vida. Retrocedan ante el deshonor. Quien es honroso es porque sabe amar.
     El Mundo se pierde día a día. La rivalidad constante hace que se odien y cuando el odio se acrecienta viene la muerte. Hoy mueren millones de almas porque no saben amar. Ese amor que les doy yo hace que ustedes se revistan de mí presencia. Es imperioso que ustedes reconozcan que el amor apaga el hambre de venganza. Si sabes amar reconocerás que para haber conocido mi presencia en tu vida tú tuviste que renunciar al Mundo. Este Mundo provisto de venganza se pierde día a día. La rivalidad constante acarrea desastres como son las guerras. Hoy mi corazón sufre por los que mueren a diario. Yo me doy cuenta de cuantas almas llevan el castigo inmerecido de perder la vida porque me aman. Mis hijos que hoy sufren persecución llevan el anhelo de un Padre y este es una fe fuerte que se vea envuelta en mi presencia. Esas almas que pierden la vida por mí son mártires y esos mártires hacen que este corazón mío se ponga triste porque la vida la doy yo y nadie que tome venganza contra ellos tiene mi presencia en su vida. Yo no soy Dios de odio. El odio engendrado en cada alma es porque no conocen a un Dios bueno que quiere amarlos y decirles que la vida se acaba sin fe. La fe que profesan los musulmanes es una fe nula. Nadie puede amar a Dios y tomar venganza contra los demás. Todos son mis hijos. Yo no soy Dios de odio.  Por eso hoy vengo a decirles que se amen. Que el que tiene a Dios en su corazón no es vengativo. 
     Dios es fiel a su palabra y en su palabra encuentran que es el amor que acaba con el mal del Mundo. No odies a tu hermano. Ve y discúlpate y pide perdón y si esa alma te ofendió habla con ella y dile que la perdonas. Es el perdón que rompe barreras contra el odio. Amar, perdonar es ser fiel a mi palabra. Yo dí la vida y perdoné a quienes me crucificaron. Yo puse el ejemplo de que al enemigo  hay que darle amor para que puedan reconocer mi presencia. No peques más. No odies, perdona y ama profundamente. 
     Debes pedir por las almas que no me conocen para que se conviertan. Hoy te digo a ti que me escuchas: voy buscando almas sumisas, fieles y dóciles a mí. Que quieran llevar conmigo luz a quienes no la tienen. La pereza es un símbolo de ingratitud hacia mí. Hay que trabajar en el viñedo. No olviden que para amar se necesita mi presencia y esa presencia viene a ti cuando reconfortas mi corazón y aprendes a pedir perdón. Pide perdón y reconcíliate conmigo. Asiste al sacramento de la confesión. Ahí estoy y limpio tu corazón de sentimientos que no vienen de mí. Por tanto te dejo diciéndote: La vida te la doy yo, no la pierdas. Busca continuamente mi presencia y aprende a amar. Te verás envuelto en una felicidad constante. Yo te amo. Ama a los demás con el mismo amor que te doy yo. Vengo pronto, prepárense y alístense en la batalla contra el mal. Amén
Jesús Misericordia Divina


Ángeles míos!
     Hoy el dolor es mucho por tantas almas que sufren y no reconocen a Dios. Para vivir se necesita comunión con Dios. Quien no la tiene se apaga su alma y se pierde para siempre. Da amor y comparte la luz abundante que recibes. Si amas Dios vive en ti. Me despido diciéndote: el amor es grande fiel y honroso. Da amor a las almas y enaltece el nombre de mi Hijo amado. Los amo. Vivan felices y sean leales a él. Amén
Santa María del Corazón Inmaculado
    

1 Juan 2
2. El mandamiento del amor
3 Si obedecemos los mandamientos de Dios, podemos estar seguros de que hemos llegado a conocerlo. 4 Pero si alguno dice: «Yo lo conozco», y no obedece sus mandamientos, es un mentiroso y no hay verdad en él. 5 En cambio, si uno obedece su palabra, en él se ha perfeccionado verdaderamente el amor de Dios, y de ese modo sabemos que estamos unidos a él. 6 El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo.
7 Queridos hermanos, este mandamiento que les escribo no es nuevo: es el mismo que ustedes recibieron desde el principio. Este mandamiento antiguo es el mensaje que ya oyeron. 8 Y, sin embargo, esto que les escribo es un mandamiento nuevo, que es verdad tanto en Cristo como en ustedes, porque la oscuridad va pasando y ya brilla la luz verdadera.
9 Si alguno dice que está en la luz, pero odia a su hermano, todavía está en la oscuridad. 10 El que ama a su hermano vive en la luz, y no hay nada que lo haga caer.11 Pero el que odia a su hermano vive y anda en la oscuridad, y no sabe a dónde va, porque la oscuridad lo ha dejado ciego.


1 Juan 2
15 No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; 16 porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. 17 Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre.



Romanos 12
Deberes de la vida cristiana
9 Ámense sinceramente unos a otros. Aborrezcan lo malo y apéguense a lo bueno.10 Ámense como hermanos los unos a los otros, dándose preferencia y respetándose mutuamente.
11 Esfuércense, no sean perezosos y sirvan al Señor con corazón ferviente.
12 Vivan alegres por la esperanza que tienen; soporten con valor los sufrimientos; no dejen nunca de orar.
13 Hagan suyas las necesidades del pueblo santo; reciban bien a quienes los visitan.
14 Bendigan a quienes los persiguen. Bendíganlos y no los maldigan.
15 Alégrense con los que están alegres y lloren con los que lloran.
16 Vivan en armonía unos con otros. No sean orgullosos, sino pónganse al nivel de los humildes. No presuman de sabios.
17 No paguen a nadie mal por mal. Procuren hacer lo bueno delante de todos. 18 Hasta donde dependa de ustedes, hagan cuanto puedan por vivir en paz con todos.19 Queridos hermanos, no tomen venganza ustedes mismos, sino dejen que Dios sea quien castigue; porque la Escritura dice: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré, dice el Señor.» 20 Y también: «Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; y si tiene sed, dale de beber; así harás que le arda la cara de vergüenza.» 21 No te dejes vencer por el mal. Al contrario, vence con el bien el mal.


Mateo 5
Lo que realmente cuenta ante Dios
3 «Dichosos los que tienen espíritu de pobres,
porque de ellos es el reino de los cielos.
4 »Dichosos los que sufren,
porque serán consolados.
5 »Dichosos los humildes,
porque heredarán la tierra prometida.
6 »Dichosos los que tienen hambre y sed de la justicia,
porque serán satisfechos.
7 »Dichosos los compasivos,
porque Dios tendrá compasión de ellos.
8 »Dichosos los de corazón limpio,
porque verán a Dios.
9 »Dichosos los que trabajan por la paz,
porque Dios los llamará hijos suyos.
10 »Dichosos los perseguidos por hacer lo que es justo,
porque de ellos es el reino de los cielos.


Mateo 6
14 »Porque si ustedes perdonan a otros el mal que les han hecho, su Padre que está en el cielo los perdonará también a ustedes; 15 pero si no perdonan a otros, tampoco su Padre les perdonará a ustedes sus pecados.


Proverbios 10
2 El odio provoca peleas,
pero el amor perdona todas las faltas.


Romanos 6
23 El pago que da el pecado es la muerte, pero el don de Dios es vida eterna en unión con Cristo Jesús, nuestro Señor


Mateo 5
21 »Ustedes han oído que a sus antepasados se les dijo: “No mates, pues el que mate será condenado.” 22 Pero yo les digo que cualquiera que se enoje con su hermano, será condenado. Al que insulte a su hermano, lo juzgará la Junta Suprema; y el que injurie gravemente a su hermano, se hará merecedor del fuego del infierno.
23 »Así que, si al llevar tu ofrenda al altar te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, 24 deja tu ofrenda allí mismo delante del altar y ve primero a ponerte en paz con tu hermano. Entonces podrás volver al altar y presentar tu ofrenda.


Colosenses 3
13 Sopórtense unos a otros, y perdónense si alguno tiene una queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes. 14 Sobre todo revístanse de amor, que es el lazo de la perfecta unión. 15 Y que la paz de Cristo reine en sus corazones, porque con este propósito los llamó Dios a formar un solo cuerpo. Y sean agradecidos.


Gálatas 5
19 Es fácil ver lo que hacen quienes siguen los malos deseos: cometen inmoralidades sexuales, hacen cosas impuras y viciosas, 20 adoran ídolos y practican la brujería. Mantienen odios, discordias y celos. Se enojan fácilmente, causan rivalidades, divisiones y partidismos. 21 Son envidiosos, borrachos, glotones y otras cosas parecidas. Les advierto a ustedes, como ya antes lo he hecho, que los que así se portan no tendrán parte en el reino de Dios.
22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, 23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Y los que son de Cristo Jesús, ya han crucificado la naturaleza del hombre pecador junto con sus pasiones y malos deseos. 25 Si ahora vivimos por el Espíritu, dejemos también que el Espíritu nos guíe.
26 No seamos orgullosos, ni sembremos rivalidades y envidias entre nosotros.


Lucas 6
El amor a los enemigos
27 »Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, 28 bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan.29 Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también la otra; y si alguien te quita la capa, déjale que se lleve también tu camisa. 30 A cualquiera que te pida algo, dáselo, y al que te quite lo que es tuyo, no se lo reclames. 31 Hagan ustedes con los demás como quieren que los demás hagan con ustedes.
32 »Si ustedes aman solamente a quienes los aman a ustedes, ¿qué hacen de extraordinario? Hasta los pecadores se portan así. 33 Y si hacen bien solamente a quienes les hacen bien a ustedes, ¿qué tiene eso de extraordinario? También los pecadores se portan así. 34 Y si dan prestado sólo a aquellos de quienes piensan recibir algo, ¿qué hacen de extraordinario? También los pecadores se prestan unos a otros, esperando recibir unos de otros. 35 Ustedes deben amar a sus enemigos, y hacer bien, y dar prestado sin esperar nada a cambio. Así será grande su recompensa, y ustedes serán hijos del Dios altísimo, que es también bondadoso con los desagradecidos y los malos. 36 Sean ustedes compasivos, como también su Padre es compasivo.


1 Juan 1
1. Liberación del pecado
5 Éste es el mensaje que Jesucristo nos enseñó y que les anunciamos a ustedes: que Dios es luz y que en él no hay ninguna oscuridad. 6 Si decimos que estamos unidos a él, y al mismo tiempo vivimos en la oscuridad, mentimos y no practicamos la verdad. 7 Pero si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces hay unión entre nosotros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.
8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no hay verdad en nosotros; 9 pero si confesamos nuestros pecados, podemos confiar en que Dios, que es justo, nos perdonará nuestros pecados y nos limpiará de toda maldad.10 Si decimos que no hemos cometido pecado, hacemos que Dios parezca mentiroso y no hemos aceptado verdaderamente su palabra.

✤ ✤ ✤ Dominus es vivus <3

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada/

https://www.facebook.com/groups/362524703843803/

Encuentra los mensajes en otros idiomas aquí:
http://legiondemariainmaculada.blogspot.mx/