Translate

Mensaje del 06 de Diciembre del 2014

“Da aliento a las almas y sé feliz. La felicidad se consigue a base de amar profundamente. Este amor que te otorgo es leal y distante del odio, el rencor y la venganza. Ama y da gracias por todo lo que recibes. No seas ingrato porque la ingratitud arranca la gracia y entonces me voy de tu vida”.



Profecías, Decretos, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino a mi alma mexicana. 
✤ .. ¸. ✤. ¸ ¸ ✤

Sábado 06 de Diciembre del 2014.        Santa Misa y Santísimo 11:00 a.m.

Hijos queridos de mi corazón!
     Hoy vengo a contarles que la ingratitud arranca la gracia. Hay ocasiones en que un alma generosa piensa que es adecuado no engrandecer su persona y ser siempre fiel y agradecida a mi palabra. La palabra de hoy dignifica a mis hijos. Los hace dóciles a mí, les da aliento y los lleva a reconocer que sin mí no hay gracia. La gracia se consigue a través de la comunión perfecta conmigo. Si sabes orar debes saber que el egoísmo y el odio terminan cuando el alma sabe reconocerse en mí y suplica constantemente por ellos, para que se acabe la deslealtad hacia mí con suplicas constantes que produzcan que las almas apaguen los males existentes. La oración forte debilita el mal. Esto se consigue a través de la unión conmigo, aplaca la ira de mi Padre y produce frutos que son reconciliación de aquellas almas que pecan.
     Hoy el honor se debilita porque las almas no saben orar y serme fieles. La fidelidad se consigue con constancia, ayuda a reconocerse en mi corazón que dignifica y da aliento. 
     Yo quiero que sepan que el amor que yo doy produce abundante luz. Esa luz permite que ustedes reconozcan mi voluntad y ésta se vea llena de actos generosos de su parte. El amor acaba con la ingratitud porque llena al alma de regocijo. Se recompensa la lealtad con gracias que ayuden a discernir mi voz que suplica constantemente que no odien, que se amen profundamente y den caridad de amor a todas las almas para que reconozcan que mi voz lleva a un Mundo nuevo donde no existe odio, rivalidad ni desapego. Al apegarse a mí su lucha constante se ve engrandecida por acciones que permitan que yo obre a través de ustedes. Permitir que yo me manifieste ayudará a que mi palabra los llene de luz y sean proveídos de lo mejor que es el amor inconmensurable que les doy.
     Hoy vengo e invito a seguirme. Almas déjense guiar por mí. No claudiquen. Quiero comprender su vida sujeta a mí donde agradezca su lealtad a través de los signos que permitan dar sentido a mi voz. Mi voz que llama y pide a gritos que vuelvan a mí.
     Hoy quiero que tú sepas que la luz te ayudará a mejorar tu vida. Esa vida honrosa que mereces y que necesitas para dar testimonio de mí. Hoy te invito a seguirme. La lucha constante hará que tu vida se vea reflejada ante otros con amor que proviene de mí. Si mis hijos me desconocen no podré ayudarles. Por eso te pido que seas fiel. Que mi palabra te ayuda a mejorar el rumbo de tu vida y a estar distante del Mundo que ofrece lasitud, inconstancia. 
     Hoy vengo a pedirte que abras los lazos de amor hacia quien sufre. Que des constancia de mi presencia en ti con nobles gestos que apaguen la duda en esas almas que dicen que no existo y que no estoy vivo. Agradece mi presencia en tu vida dando el amor que te otorgo a otras almas. Diles que mi amor seca las lágrimas de su corazón. Que para seguirme hay que hacer un esfuerzo y este esfuerzo es la fidelidad. Si no eres fiel no perteneces a mi reino. Mi reino se haya lleno de personas sumisas que obedecen mi voz y se llenan de alegría al escucharme. Son mis hijos los fieles los que son recompensados con alegría. Esa alegría detona la felicidad constante. 
     Sigue tu camino que te trazo y da aliento a otras almas que necesitan verse llenas de mi presencia. Quien dice que para amar no necesitan mi presencia olvidan que el perfecto amor solo es mío. Porque yo soy Dios te invito a seguirme y no dudar nunca de mi presencia en el Mundo. Doy amor a todas las almas que me buscan. Las hago fieles a mí cuando les pido que fraternicen y den constancia de mi voluntad a todos. Mi amor es grande. Se manifiesta en los fieles y te deja una esperanza que es vivir para siempre. Sé fiel y consigue de mí mi presencia majestuosa que fortalece y ayuda a vivir. El amor entrégalo a las almas que necesitan reconocerme. Donde hay amor ahí estoy yo. Es fácil distinguirlo porque se sujeta a mí y es honroso.
     Hoy te pido que hagas a un lado rencores porque el dolor apaga mi presencia en tu vida. La reconciliación es importante para dejar constancia de mi presencia en tu vida. Hoy te invito a seguirme y aprender a comenzar con esta vida que te otorgo maravillosa, llena de paz y alegría. Funde tu corazón con el mío. Da aliento a las almas y sé feliz. La felicidad se consigue a base de amar profundamente. Este amor que te otorgo es leal y distante del odio, el rencor y la venganza. Ama y da gracias por todo lo que recibes. No seas ingrato porque la ingratitud arranca la gracia y entonces me voy de tu vida. No quiero irme por eso sujétate fuerte y no te dejes manipular por el Mundo que te ofrece  pereza e ingratitud constante hacia mí.
     Se han olvidado que para poder vivir debes renunciar al Mundo pagano que idolatra y pierde la visión de un Dios bueno. Sígueme y te daré aliento de vida para que la paz permanezca en tu vida y te llenes de gracia. No olvides mirarme a través de los gestos generosos que recibes y alégrate porque la vida que te doy es buena. Yo te amo y te pido te esfuerces mucho por seguir el camino que te trazo. Solo está atento a los gestos maravillosos de otras almas que saben reconocerse en mí. Vive de acuerdo a mi palabra y espera mi venida próxima. Me despido diciéndote: el amor que te doy es sumiso, fiel, alegre y responsivo de las gracias que debilitan el mal que hay en ti. No olvides orar siempre y pide con constancia por las almas que necesitan mi presencia. Amén
Jesús Misericordia Divina


Mis ángeles!
     Mamá necesita de sus hijos. Sean valientes y esperen en mí siempre que yo ayudaré a que reconozcan el camino que les traza mi Hijo amado. No falten al amor  que él les da. Porque quien ama sabe dar y agradece cada gesto de amabilidad que recibe. No dejen que el demonio acabe con ustedes. Prosigan con el camino que se les traza y olviden rencores. Apaguen los males con su amor y vivan siempre dignos, que la esperanza fortalece la búsqueda de un Mundo nuevo donde el amor florece, da fruto y acaba con el mal existente. Los amo. Vivan  de acuerdo a la voluntad de mi Hijo amado. Amén
Santa María del Corazón Inmaculado


Salmos 107 
El constante amor del Señor
 Den gracias al Señor, porque él es bueno,
porque su amor es eterno.
2 Díganlo los que el Señor ha salvado,
los que salvó del poder del enemigo,
3 los que reunió de entre los países
del norte y del sur,
del este y del oeste.
4 Andaban perdidos por el desierto arenoso,
sin hallar el camino a una ciudad donde vivir;
5 tenían hambre y sed,
¡estaban a punto de morir!
6 Pero en su angustia clamaron al Señor,
y él los libró de la aflicción.
7 Después los puso en el buen camino
hacia una ciudad donde vivir.
8     Den gracias al Señor por su amor,
    ¡por lo que hace en favor de los hombres!
9     Pues él apaga la sed del sediento
    y da abundante comida al hambriento.
10 Vivían en profunda oscuridad,
presos de la tristeza y las cadenas,
11 por rebelarse contra las órdenes del Señor,
por despreciar los planes del Altísimo.
12 Dios los sometió a duros trabajos;
tropezaban, y nadie los ayudaba.
13 Pero en su angustia clamaron al Señor,
y él los salvó de la aflicción;
14 los sacó de la profunda oscuridad
y los libró de las cadenas.
15     Den gracias al Señor por su amor,
    ¡por lo que hace en favor de los hombres!
16     ¡Él hizo pedazos puertas de bronce!
    ¡Él hizo pedazos barras de hierro!
17 Enfermos y afligidos
por sus propias maldades y pecados,
18 no soportaban ningún alimento;
¡ya estaban a las puertas de la muerte!
19 Pero en su angustia clamaron al Señor,
y él los salvó de la aflicción;
20 envió su palabra, y los sanó;
¡los libró del sepulcro!
21     Den gracias al Señor por su amor,
    ¡por lo que hace en favor de los hombres!
22     Ofrézcanle sacrificios de gratitud
    y hablen con alegría de sus actos.
31     Den gracias al Señor por su amor,
    ¡por lo que hace en favor de los hombres!
32     ¡Aclámenlo al reunirse el pueblo!
    ¡Alábenlo en la reunión de ancianos!


Salmos 118 
El poder del Señor es extraordinario
Den gracias al Señor, porque él es bueno,
porque su amor es eterno.
2 Que digan los israelitas:
    «El amor del Señor es eterno.»
3 Que digan los sacerdotes:
    «El amor del Señor es eterno.»
4 Que digan los que honran al Señor:
    «El amor del Señor es eterno.»
5 En mi angustia llamé al Señor;
él me escuchó y me dio libertad.
6 El Señor está conmigo; no tengo miedo.
¿Qué me puede hacer el hombre?
7 El Señor está conmigo; él me ayuda.
¡He de ver derrotados a los que me odian!
8 Es mejor confiar en el Señor
que confiar en el hombre.
9 Es mejor confiar en el Señor
que confiar en grandes hombres.
28 Te doy gracias y alabo tu grandeza,
porque tú eres mi Dios.
29 Den gracias al Señor, porque él es bueno,
porque su amor es eterno.


Apocalipsis 3
19 Yo reprendo y corrijo a todos los que amo. Por lo tanto, sé fervoroso y vuélvete a Dios. 20 Mira, yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos. 21 A los que salgan vencedores les daré un lugar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.


2 Corintios 12
9 Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.


1 Corintios 15
Mas, por la gracia de Dios, soy lo que soy; y la gracia de Dios no ha sido estéril en mí.

✤ ✤ ✤ Dominus es vivus <3

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada/

https://www.facebook.com/groups/362524703843803/

Encuentra los mensajes en otros idiomas aquí:
http://legiondemariainmaculada.blogspot.mx/