Translate

Mensaje del 25 de Diciembre del 2014.

“Rueguen porque la paz llegue al Mundo, se acabe la guerra entre naciones y la fidelidad llegue a las almas. El reconocer que mi voz clama ayuda a discernir que la vida trae salvezza a las almas”.



Profecías, Decretos, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino a mi alma mexicana.
.. ¸. . ¸ ¸
  
Jueves 25 de Diciembre del 2014.        Sagrario 1:00 p.m.

Solemnidad de la Natividad de Jesús.

Hijos queridos de mi corazón!
     El amor que doy yo da alegría. Se manifiesta dichoso y seguro de mí. Yo doy amor a mis hijos que me siguen. Amo cada paso que dan con constancia y gratitud hacia mí. Necesito que vengan a mí y demos juntos pasos para avanzar a la vida que tengo preparada para cada uno. Esta vida está llena de paz, amor, conmiseración hacia los  demás y un influjo maravillosos de todas las cosas que brindo para que reconozcan que mi vida dió salvezza a todas las almas que siguen mi voz.
     Yo soy Dios. Habito en el Mundo también y me encuentro dichoso de todos los que me aman. Amen mucho a las almas que no me conocen para que reconozcan mi voz y se conviertan. Yo amo a todos. Estoy visible a través de la Eucaristía Santa.
     Esta voz que llama pide a mis hijos que dejen el Mundo por amor a mí y reconozcan que en él no encuentran nada bueno. Disfrutar de la vida sin Dios apaga el alma y su vida se pierde porque la luz que yo doy no llega a esa alma. Da amor a mis hijos. Comienza el día otorgando amor a todos. Diciendo que estoy vivo y necesito de su amor. Que revisto a las almas de pureza y les doy todo para que comprendan que mi amor apaga males.
     Hoy Natividad mía vengo a a decirles que es el amor que doy el que rompe barreras contra el mal. No dejen de orar. Rueguen porque la paz llegue al Mundo, se acabe la guerra entre naciones y la fidelidad llegue a las almas. El reconocer que mi voz clama ayuda a discernir que la vida trae salvezza a las almas. Amen. Amen mucho y no denieguen nada a las almas. Invítenlos a seguirme y digan que es mi amor el que recompensa la vida, les trae alegría y permanece fiel a mi palabra. Hoy vengo a decirte que te dejes amar por mí. Que te espero todos los días y anhelo que vuelvas a mí. Yo te amo y quiero que conozcas que la verdad se abre a la gracia. Es mi verdadera palabra que ayuda a reconocerse en cada acto que hacen. Amor y caridad van unidos.
     No te dejes influenciar por el Mundo que habla de un Dios que no existe, que no vive. Estoy vivo. Presente en cada alma fiel. Yo doy el amor seguro que te abre paso a la vida. Esa vida que reviste de alegría constante, luz abundante y una paz que permanece para siempre.
     Da amor. Vive la vida de acuerdo a mí. Acuérdate que la felicidad se encuentra en mí. Da honor a mi nombre y pide que vuelvan las almas a mí.
     Yo te dejo diciéndote a ti: mi amistad segura es. Da alegría constante a las almas diciendo que curo dolores, sano a las almas y doy honor para que reconozcan en mí a un Dios bueno que habita en el Mundo. Apaguen los males con amor y déjense amar por mí. Amén.
Jesús Misericordia Divina


Ángeles míos!
     En mi seno maternal estuvo mi hijo amado que vino al Mundo por amor. Al reconocerlo a él saben dar amor. Es por eso que pido que reconozcan a mi Hijo que pide a gritos que no se vayan de su lado. Ámenlo a él reconociendo en cada paso que dan su voz. Su voz habla y pide que no olviden que los hijos de Dios son aquellas almas que saben darse en caridad. La caridad habita en las almas nobles.
     Déjense amar por mí. Yo su Madre pido que vengan a mí y traigan su pesar, que yo haré de él un reconocimiento del dolor que padecen, suplicaré por ti y te ayudaré a proseguir ese camino que te traza  mi Hijo. Te amo. Vela por las almas para que reconozcan a mi Hijo y da sustento de la unión con él siendo noble y generoso. Amén
Santa María del Corazón Inmaculado.


Romanos 12
12 Vivan alegres por la esperanza que tienen; soporten con valor los sufrimientos; no dejen nunca de orar.


1 Pedro 1
8 Ustedes aman a Jesucristo, aunque no lo han visto; y ahora, creyendo en él sin haberlo visto, se alegran con una alegría tan grande y gloriosa que no pueden expresarla con palabras, 9 porque están alcanzando la meta de su fe, que es la salvación.


1 Tesalonicenses 5
18 Den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús.


2 Corintios 9
6 Acuérdense de esto: El que siembra poco, poco cosecha; el que siembra mucho, mucho cosecha. 7 Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, y no de mala gana o a la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría. 8 Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras. 9 La Escritura dice:
«Ha dado abundantemente a los pobres,
y su generosidad permanece para siempre.»


1 Juan 4
El amor, señal de nuestra comunión con Dios
7 Queridos hermanos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios. 8 El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.


1 Juan 3
14 Sabemos que hemos sido trasladados de la muerte a la vida porque amamos a los hermanos. El que no ama permanece en la muerte.
15 Quien aborrece a su hermano es homicida, y ya sabéis que todo homicida no tiene en sí la vida eterna.
16 En esto hemos conocido la caridad, en que El dio su vida por nosotros; y nosotros debemos dar nuestra vida por nuestros hermanos." 


Proverbios 22
11 El que ama la pureza de corazón, por la gracia de sus labios el reyserá su amigo.


Salmos 62 
Dios, el único refugio
1 Sólo en Dios encuentro paz;
    mi salvación viene de él.
2 Sólo él me salva y me protege.
    No caeré, porque él es mi refugio.

Dominus es vivus <3


Encuentra los mensajes en otros idiomas aquí: