Translate

Mensaje del Miércoles 29 de Abril.

“Por el amor que me tienes te pido que escuches mi voz y te dejes guiar por mí. Alza tu corazón hacia mí que yo corresponderé con el amor más grande que hayas conocido”.



Profecías, Decretos, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino a mi alma mexicana.
.. ¸. . ¸ ¸

Miércoles 29 de Abril del 2015.           Santísimo y Santa Misa 5:00 p.m.

Mis hijos queridos!
     Mi corazón que sufre llama a mis hijos a seguirme. Deseo que el honor de seguirme ayude a ustedes a cambiar y reconocer en mí a un Dios que habla, que pertenece a quienes escuchan mi voz. Mi voz llama y pide que me sigan. Soy el buen Pastor. Sígueme mi alma y no dejes el camino que te trazo. Es bueno saberse reconocido por mí porque mi corazón sufre por las almas que se van.
     Dedica tu tiempo a seguirme. El augurio que te doy es reconocer en mí a un Dios bueno que manifiesta su amor, su presencia a las almas que lo siguen. Yo soy Dios. Habito en el alma fiel que me sigue. Déjate amar por mí. Mi corazón sufre mucho cuando te llamo y tú no escuchas mi voz.
     Soy amor tangible que se manifiesta a través de las acciones de mis hijos fieles a mí.     Habito en el alma pura y noble. La nobleza se persigue. El alma pura es aquella que reconoce mi voz y no se confunde con otra voz. Esa voz que oyes y persiste te invita a amarme.
     El amor habita en el Mundo solo en las almas que viven de acuerdo a mi voluntad. Si un alma no oye mi voz es porque Satanás lo confunde. Atroz es el enemigo perverso que desea perder su vida para siempre.
     Un honor que me hacen las almas es aquel que invita a seguir ese camino que desea que sea vivido con fortaleza, unión y entrega hacia el Dios bueno que soy yo. Yo soy amor. Quien reconoce en mí a un Dios bueno es porque en él habito. Moro en las almas sumisas que se dejan guiar por mí. No temas. Yo te doy mi amor tangible. Disfrútalo porque trae seguridad a tu vida, unión y fortaleza. El alma que se une a mí puede reconocer el camino que le trazo que es llano y lleno de bondad.
     Porque cuando se ama se recibe la gratitud yo te digo a ti: esfuérzate por conocerme. Yo soy Dios bueno y doy mi amor que permanece y no se acaba. Se retribuye y se fortalece con la presencia mía. Quiero decirte que sigas el camino que te trazo. La fidelidad se alcanza con actos nobles, se manifiesta pura y en honor tangible.
     Si tú amas a Dios debes reconocer que para seguirme es necesaria la renuncia al Mundo. Ese Mundo que perece por el deshonor. Las almas se pierden porque no reconocen que el amor que doy yo apaga los males. La situación actual en el Mundo acaba con la gracia. Generaciones completas se pierden porque no saben reconocerme. La pulcritud del corazón sencillo se reconoce al albergar la esperanza de una vida nueva que retribuye paz y no agonía. Hoy necesitas reconocerme y hacer a un lado el Mundo que pierde la vida. La desventaja que tienes es que no reconoces mi voz si aceptas vivir en él, porque la perdición es mucha: vicio, lujuria, graves actos de paganismo y el satanismo que existe por doquier.    Quien dice ser fiel no obliga a su corazón a perderse con odio, egoísmo e ingratitud. Muchas almas pierden hoy la vida porque han abandonado mi gracia por seguir idolatrando el Mundo donde se vive con deshonor y se atesora la riqueza. La riqueza viene de mí, pero esa riqueza es pura, se manifiesta a través de la generosidad y da vida. La riqueza del Mundo es aquella que obliga a vivir con derroche, fornicando, en vicios y atesorando el dinero. Nadie que vive en deshonor me pertenece. Yo soy libertad que alberga un corazón puro, noble y reditúa la gracia suficiente que permite vivir acorde con mi voluntad.
     Hay en el Mundo personas que no saben cómo llegar a mí. Haz de tu vida un sincero afecto por mí y tráeme a mis hijos. Diles que soy Dios que vivo y no he muerto. Que represento la potestad en el Mundo. No olvides que mi vida di por ti y que algún día vendré a juzgar a las naciones.
     Por el amor que me tienes te pido que escuches mi voz y te dejes guiar por mí. Alza tu corazón hacia mí que yo corresponderé con el amor más grande que hayas conocido.
     Por el amor que me tienes obliga a tu corazón a permanecer fiel. No me ofendas y si lo haces busca la reconciliación. En el Sagrario te espero. Necesito que me visites porque mi amor es grande y tangible. Reza. Dedica tiempo a la oración y ven a mí. Te espero. No faltes. Tu Dios que te ama. Amén
Jesús Misericordia Divina


Ángeles míos!
     El corazón que sufre se apaga y pierde la luz que le da mi Hijo. El deshonor abate y pierde la viveza de la gracia. No temas. Dios es bueno. Perdona el corazón contrito y le ayuda en el camino a seguir los pasos de él
     Te amo y te pido a ti que me  escuchas que ruegues por el Mundo que sufre la perdición más grande que ha existido. La mortandad es mucha. Oblígate a vivir de acuerdo a la voluntad de mi amoroso Hijo. Te doy un arma. El rosario ayuda a romper la maldad, la ingratitud, la pereza.
     Llénate de la presencia de mi Hijo poderoso y sabrás comprender que para amar debes buscarlo. Te dejo diciéndote que abras los lazos de amor entre hermanos. No luches en vano. Porque la venganza trae consigo el odio. Más bien pide que la paz llegue a esas almas.
     Me despido diciéndote: ámame porque yo soy tu Madre que busca a sus hijos y no te dejes vencer por el odio. Amén
Santa María del Corazón Inmaculado


Juan 10
10 Entonces Jesús dijo: «Les aseguro que el que no entra en el redil de las ovejas por la puerta es un ladrón y un bandido. 2 Pero el que entra por la puerta es el pastor que cuida las ovejas. 3 El portero le abre la puerta, y el pastor llama a cada oveja por su nombre, y las ovejas reconocen su voz; las saca del redil, 4 y cuando ya han salido todas, camina delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz. 5 En cambio, a un desconocido no lo siguen, sino que huyen de él, porque desconocen su voz.»
6 Jesús les puso esta comparación, pero ellos no entendieron lo que les quería decir.
Jesús, el buen pastor
7 Jesús volvió a decirles: «Esto les aseguro: Yo soy la puerta por donde pasan las ovejas. 8 Todos los que vinieron antes de mí, fueron unos ladrones y unos bandidos; pero las ovejas no les hicieron caso. 9 Yo soy la puerta: el que por mí entre, se salvará. Será como una oveja que entra y sale y encuentra pastos.
10 »El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11 Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas…


Job 33
14 Dios habla de muchas maneras,
pero no nos damos cuenta.
15 A veces lo hace en las noches,
en un sueño o una visión,
cuando los hombres ya duermen,
cuando el sueño los domina.
16 Dios habla al oído de los hombres;
los reprende y los llena de miedo,
17 para apartarlos de sus malas obras
y prevenirlos contra el orgullo.
18 Así los libra de la tumba,
los salva de la muerte.


Isaias 32
8 En cambio, el que es noble tiene planes nobles,
y en esos planes se mantiene firme.


Salmo 143
10 Enséñame a hacer tu voluntad,
porque tú eres mi Dios.
¡Que tu buen espíritu me lleve
por un camino recto!
11 Por tu nombre, Señor, ¡hazme vivir!
Porque eres justo, ¡sácame de la angustia!


1 Pedro 5
8 Sean prudentes y manténganse despiertos, porque su enemigo el diablo, como un león rugiente, anda buscando a quien devorar. 9 Resístanle, firmes en la fe, sabiendo que en todas partes del mundo los hermanos de ustedes están sufriendo las mismas cosas.


1 Juan 4
3 El que no reconoce así a Jesús, no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del Anticristo. Ustedes han oído que ese espíritu ha de venir; pues bien, ya está en el mundo.
4 Hijitos, ustedes son de Dios y han vencido a esos mentirosos, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo. 5 Ellos son del mundo; por eso hablan de las cosas del mundo, y los que son del mundo los escuchan. 6 En cambio, nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios nos escucha, pero el que no es de Dios no nos escucha. En esto, pues, podemos conocer quién tiene el espíritu de la verdad y quién tiene el espíritu del engaño…
8 El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.


Mateo 7
La puerta angosta
13 »Entren por la puerta angosta. Porque la puerta y el camino que llevan a la perdición son anchos y espaciosos, y muchos entran por ellos; 14 pero la puerta y el camino que llevan a la vida son angostos y difíciles, y pocos los encuentran.


1 Timoteo 6
10 Porque el amor al dinero es raíz de toda clase de males; y hay quienes, por codicia, se han desviado de la fe y se han causado terribles sufrimientos.


Colosenses 3
5 Hagan, pues, morir todo lo que hay de terrenal en ustedes: que nadie cometa inmoralidades sexuales, ni haga cosas impuras, ni siga sus pasiones y malos deseos, ni se deje llevar por la avaricia (que es una forma de idolatría). 6 Por estas cosas viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no lo obedecen; 7 y en su vida pasada ustedes las hacían. 8 Pero ahora dejen todo eso: el enojo, la pasión, la maldad, los insultos y las palabras indecentes. 9 No se mientan los unos a los otros, puesto que ya se han despojado de lo que antes eran y de las cosas que antes hacían, 10 y se han revestido de la nueva naturaleza: la del nuevo hombre, que se va renovando a imagen de Dios, su Creador, para llegar a conocerlo plenamente. 


Mateo 25
El juicio de las naciones
31 »Cuando el Hijo del hombre venga, rodeado de esplendor y de todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso. 32 La gente de todas las naciones se reunirá delante de él, y él separará unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras. 33 Pondrá las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda. 34 Y dirá el Rey a los que estén a su derecha: “Vengan ustedes, los que han sido bendecidos por mi Padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo. 35 Pues tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; anduve como forastero, y me dieron alojamiento. 36 Estuve sin ropa, y ustedes me la dieron; estuve enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y vinieron a verme.” 37 Entonces los justos preguntarán: “Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, y te dimos de comer? ¿O cuándo te vimos con sed, y te dimos de beber? 38 ¿O cuándo te vimos como forastero, y te dimos alojamiento, o sin ropa, y te la dimos?39 ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?” 40 El Rey les contestará: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicieron.”
41 »Luego el Rey dirá a los que estén a su izquierda: “Apártense de mí, los que merecieron la condenación; váyanse al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Pues tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; 43 anduve como forastero, y no me dieron alojamiento; sin ropa, y no me la dieron; estuve enfermo, y en la cárcel, y no vinieron a visitarme.” 44 Entonces ellos le preguntarán: “Señor, ¿cuándo te vimos con hambre o con sed, o como forastero, o falto de ropa, o enfermo, o en la cárcel, y no te ayudamos?” 45 El Rey les contestará: “Les aseguro que todo lo que no hicieron por una de estas personas más humildes, tampoco por mí lo hicieron.” 46 Ésos irán al castigo eterno, y los justos a la vida.


Juan 8
Jesús, la luz del mundo
12 Jesús se dirigió otra vez a la gente, diciendo:
—Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad.

Dominus es vivus <3


Encuentra los mensajes en otros idiomas aquí:
http://legiondemariainmaculada.blogspot.mx/