Translate

Mensaje del 11 de Mayo del 2015.

“Hoy en día sufren las almas porque no hay un compromiso conmigo. Amar a Dios significa volver la mirada hacia quien sufre”.



Profecías, Decretos, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino a mi alma mexicana.
.. ¸. . ¸ ¸

Lunes 11 de Mayo del 2015.                                            Casa 12:22 p.m.

Hijos queridos de mi corazón!
     Al albergar razones para vivir ustedes se ven revestidos del amor que doy porque el dolor se va, se curan las heridas y el sufrimiento constante se entrega por las almas que viven abandonadas de mi presencia.
     Yo vivo, doy amor y estoy atento al clamor de ustedes. Sigo esperando que vuelvan ustedes mis hijos. Un alma sufre cuando el honor se va. Tener honor significa  seguir el camino que trazo y que es para que ustedes reflejen el amor que doy.
     Hoy en día sufren las almas porque no hay un compromiso conmigo. Amar a Dios significa volver la mirada hacia quien sufre. Quien no escucha mi voz y siente dolor pierde la vida. Hoy tú tienes que hacer compromiso conmigo de llevar luz a las almas. Diles que vengo pronto y que escuchen el clamor de un Padre que pide a gritos que vuelvan.
     Hoy quiero dar conocimiento del dolor que tengo por las almas que pierden la vida. Una oración, una súplica puede romper lazos perversos de maldad. El Mundo pierde la batalla, pero yo soy Dios quien reviste a mis hijos de compasión. Atesorar el valor de mi presencia hace que ustedes puedan reconocer mis palabras.
     Hoy en día hay un dolor muy grande en mí. Mis hijos me niegan. No reconocen mi voz y se pierden. Yo les pido a ustedes que si me oyen lleven luz a las almas. Participen mi dolor y destruyan conmigo la ingratitud. Necesito de ustedes para dar testimonio de que vivo.
     Los dejo diciéndoles: la vida se atesora. Llegará un día en que vendré y recogeré el fruto bueno, pero a los malos los arrojaré al fuego donde arderán por siempre. No teman. Yo amo a mis hijos y los justos se salvan. Amen y ofrezcan sacrificios por aquellas almas que pierden su camino. Revístense de mi presencia. Amén
Jesús Misericordia Divina


Ángeles míos!
     El dolor de una Madre es ver que sus hijos se mueren. Mi hijo dió la vida por ustedes. Él está infinitamente triste porque ustedes no reconocen en él al Dios bueno que habita en el Mundo. Hoy quiero dar testimonio de mi dolor también.
     Usen las armas espirituales que tienen e imploren misericordia para el Mundo. Quien reconoce la voluntad de Dios es revestido de amor. Amen y pidan que vuelva el Mundo a tener fe. La fe se pierde por eso les pido que recen mucho. Las Guerras se destruyen con la oración. Tomen el arma poderosa que les doy: el Santo Rosario. Oren porque el Mundo no padezca más. Los amo. Espero siempre su respuesta a mis súplicas. Amén.


Salmo 34
17 (18) El Señor atiende al clamor del hombre honrado,
y lo libra de todas sus angustias.
18 (19) El Señor está cerca, para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos
y han perdido la esperanza.


2 Corintios 7
10 pues la tristeza según la voluntad de Dios conduce a una conversión que da por resultado la salvación, y no hay nada que lamentar. Pero la tristeza del mundo produce la muerte.


1 Corintios 10
13 Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla.


1 Pedro 5
9 Resístanle, firmes en la fe, sabiendo que en todas partes del mundo los hermanos de ustedes están sufriendo las mismas cosas. 10 Pero después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios los hará perfectos, firmes, fuertes y seguros. Es el mismo Dios que en su gran amor nos ha llamado a tener parte en su gloria eterna en unión con Jesucristo. 11 A él sea el poder para siempre. Amén.


Mateo 3
10 El hacha ya está lista para cortar los árboles de raíz. Todo árbol que no da buen fruto, se corta y se echa al fuego.


Juan 15
5 »Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada. 6 El que no permanece unido a mí, será echado fuera y se secará como las ramas que se recogen y se queman en el fuego.


Mateo 7
15 »Cuídense de esos mentirosos que pretenden hablar de parte de Dios. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.16 Ustedes los pueden reconocer por sus acciones, pues no se cosechan uvas de los espinos ni higos de los cardos. 17 Así, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo. 18 El árbol bueno no puede dar fruto malo, ni el árbol malo dar fruto bueno. 19 Todo árbol que no da buen fruto, se corta y se echa al fuego. 20 De modo que ustedes los reconocerán por sus acciones.


Proverbios 4
18 El camino de los justos es como la luz de un nuevo día:
va en aumento hasta brillar en todo su esplendor.
19 Pero el camino de los malvados es oscuro;
¡ni siquiera saben contra qué tropiezan!


1 Pedro 3
Deberes de todos los cristianos
8 En fin, vivan todos ustedes en armonía, unidos en un mismo sentir y amándose como hermanos. Sean bondadosos y humildes. 9 No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto. Al contrario, devuelvan bendición, pues Dios los ha llamado a recibir bendición. 10 Porque:
«Quien quiera amar la vida y pasar días felices,
cuide su lengua de hablar mal
y sus labios de decir mentiras;
11 aléjese del mal y haga el bien,
busque la paz y sígala.
12 Porque el Señor cuida a los justos
y presta oídos a sus oraciones,
pero está en contra de los malhechores.»


Salmo 52
6 (8) Los que obedecen a Dios, verán esto y sentirán temor;
pero se burlarán de aquel hombre, diciendo:
7 (9) «Miren al que no busca protección en Dios;
al que confía en sus grandes riquezas
y persiste en su maldad.»
8 (10) Pero yo soy como un olivo verde
en el templo de Dios;
¡siempre confiaré en su amor!
9 (11) Oh Dios, siempre te daré gracias por lo que has hecho;
esperaré en ti delante de tus fieles,
porque eres bueno.


Dominus es vivus <3
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


Encuentra los mensajes en otros idiomas aquí: