Translate

Mensaje del Lunes 27 de Julio del 2020


“Yo soy Dios bueno y quiero que comprendan que el amor mío rompe con la barrera del odio, rescata a las almas perdidas y las llena de alegría”

Lunes 27 de Julio del 2020      9:18 p.m.

¡Hijos queridos de mi corazón!
El alma justa es aquella que reconoce que la venganza no es buena. Quien se venga no ha conocido el dolor que da a mi corazón, porque yo enseñado que el perdón es primordial para vivir en comunión conmigo. Quien dista de esto pierde la fe, se corrompe su corazón y pervierte su alma.
Necesito que comprendan que cuando hay amor todo se perdona, porque a eso he venido, a que reconozcan que mi amor necesita ser reconocido en todos sus actos. Quien ama es justo y olvida toda ofensa. No es fácil hacerlo cuando no comprendes el amor que te doy. Yo he dado sustento oportuno en mi palabra que para enaltecer mi nombre se necesita arrojo y sumisión. Con esto quiero que comprendan que cuando vine al Mundo lo hice para que ustedes salvaran sus vidas. El enemigo perverso había corrompido su corazón llenándolo de odio y ese odio logró que las almas perdieran la fe y se apartaran de mí.
Yo soy Dios bueno y quiero que comprendan que el amor mío rompe con la barrera del odio, rescata a las almas perdidas y las llena de alegría. Necesitan comprender que el amor mío es aquel que se dio para salvar a las almas. Padecí mucho y fui llevado a un sacrificio de muerte atroz. En ese sufrimiento yo quise rogar a mi Padre para que perdonara a quienes me crucificaron. Al hacerlo yo mismo di el ejemplo de que por amor debemos perdonar a cada enemigo que tenemos. Quien ama necesita saber que es el amor el que hace que el dolor se vaya y de frutos de bendición.
Cada Legajo (mensaje) que doy les enseña a mejorar en su vida y es sustentado bíblicamente para que reconozcan mi voz, sin embargo, mi corazón sufre mucho porque cada vez hay más almas que me olvidan y se apartan de mí. La respuesta a estos Legajos es poca, anteriormente era mucha. ¿Qué pasa amados hijos? ¿Por qué no escuchan mi voz? Deben saber que existen almas sacrificadas que por amor renuncian al Mundo para servirme y este sustento que les doy hacen que sufran cuando no reciben respuesta.
Comprendan que el tiempo se acerca en que vendré de nuevo y es necesario que conviertan sus almas pronto antes de que sea demasiado tarde. ¡Los amo hijos de mi corazón! No se olviden de mí. Amén
Jesús Misericordia Divina

¡Almas pequeñas y muy amadas por mí!
Con cuánto amor se les hace un llamado para que salven sus almas. Es preciso que comprendan que deben amarse y olvidar todo odio y rencor. El amor se da a todos. No olviden que quien ama debe hacerlo de una manera profunda. El perdón se da siempre, así dice la palabra de Dios.
No amen al Mundo pues en él hay perdición constante. Acérquense a mi Hijo y ámenlo a él con todo el honor que merece. Los amo pequeños míos. Amén
María Santísima del Corazón inmaculado

Dominus es vivus.  
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

Salmo 16
Me mostrarás el camino de la vida.
Hay gran alegría en tu presencia;
hay dicha eterna junto a ti.

Romanos 12:17-19
17 No paguen a nadie mal por mal. Procuren hacer lo bueno delante de todos. 18 Hasta donde dependa de ustedes, hagan cuanto puedan por vivir en paz con todos. 19 Queridos hermanos, no tomen venganza ustedes mismos, sino dejen que Dios sea quien castigue; porque la Escritura dice: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré, dice el Señor.» 20 Y también: «Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; y si tiene sed, dale de beber; así harás que le arda la cara de vergüenza.» 21 No te dejes vencer por el mal. Al contrario, vence con el bien el mal.

Mateo 5:44-48
Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, y oren por quienes los persiguen. 45 Así ustedes serán hijos de su Padre que está en el cielo; pues él hace que su sol salga sobre malos y buenos, y manda la lluvia sobre justos e injustos. 46 Porque si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué premio recibirán? Hasta los que cobran impuestos para Roma se portan así. 47 Y si saludan solamente a sus hermanos, ¿qué hacen de extraordinario? Hasta los paganos se portan así. 48 Sean ustedes perfectos, como su Padre que está en el cielo es perfecto.

Mateo 18:21-22
Entonces Pedro fue y preguntó a Jesús:
—Señor, ¿cuántas veces deberé perdonar a mi hermano, si me hace algo malo? ¿Hasta siete?
Jesús le contestó:
—No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.

Mateo 6:14-15
Porque si ustedes perdonan a otros el mal que les han hecho, su Padre que está en el cielo los perdonará también a ustedes; pero si no perdonan a otros, tampoco su Padre les perdonará a ustedes sus pecados.

1 Corintios 13:4-8
Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor;  es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad.  Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo.
 El amor jamás dejará de existir.

1 Pedro 3:12  
Porque el Señor cuida a los justos
y presta oídos a sus oraciones,
pero está en contra de los malhechores.

Deuteronomio 6:4-8
Oye, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor.
Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.
Grábate en la mente todas las cosas que hoy te he dicho, y enséñaselas continuamente a tus hijos; háblales de ellas, tanto en tu casa como en el camino, y cuando te acuestes y cuando te levantes.  Lleva estos mandamientos atados en tu mano y en tu frente como señales.

1 Corintios 15:58
Por lo tanto, mis queridos hermanos, sigan firmes y constantes, trabajando siempre más y más en la obra del Señor; porque ustedes saben que no es en vano el trabajo que hacen en unión con el Señor.

2 Corintios 4:4
 Pues como ellos no creen, el dios de este mundo los ha hecho ciegos de entendimiento, para que no vean la brillante luz del evangelio del Cristo glorioso, imagen viva de Dios.

Proverbios 10:12
El odio provoca peleas,
pero el amor perdona todas las faltas.

Lucas 23:34
Jesús dijo: «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.

2 Timoteo 3:16-17
 Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud, para que el hombre de Dios esté capacitado y completamente preparado para hacer toda clase de bien.

Romanos 2:2-9
 Pero sabemos que Dios juzga conforme a la verdad cuando condena a los que así se portan.  En cuanto a ti, que juzgas a otros y haces lo mismo que ellos, no creas que vas a escapar de la condenación de Dios.  Tú desprecias la inagotable bondad, tolerancia y paciencia de Dios, sin darte cuenta de que es precisamente su bondad la que te está llevando a convertirte a él.  Pero tú, como eres terco y no has querido volverte a Dios, estás amontonando castigo sobre ti mismo para el día del castigo, cuando Dios se manifestará para dictar su justa sentencia y pagar a cada uno conforme a lo que haya hecho.  Dará vida eterna a quienes, buscando gloria, honor e inmortalidad, perseveraron en hacer lo bueno; pero castigará con enojo a los rebeldes, es decir, a los que están en contra de la verdad y a favor de la maldad.  Habrá sufrimiento y angustia para todos los que hacen lo malo.

Apocalipsis 22:12-15
Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho.  Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.
 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad.  Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.



http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)