Translate

“Quiero que conozcan a profundidad la manera cómo Satanás obra en cada alma. ¿Por qué lo quiero hacer? Porque el Mundo se pierde cada día más y yo sufro mucho por eso. Cuando les digo esto es para que conozcan las obras del diablo”


 

“Quiero que conozcan a profundidad la manera cómo Satanás obra en cada alma. ¿Por qué lo quiero hacer? Porque el Mundo se pierde cada día más y yo sufro mucho por eso. Cuando les digo esto es para que conozcan las obras del diablo”

Jueves 22 de Julio del 2121.                          8:00 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Quiero que conozcan a profundidad la manera cómo Satanás obra en cada alma. ¿Por qué lo quiero hacer? Porque el Mundo se pierde cada día más y yo sufro mucho por eso. Cuando les digo esto es para que conozcan las obras del diablo.

Satanás perverso demonio fue un ángel, el más hermoso de todos dotado de toda inteligencia y mucho conocimiento los cuales le fueron concebidos debido a que era el ángel más excelso sobre todos. Se le concedió servir a Dios, así como ser el jefe principal de los ejércitos celestiales. Sin embargo, quiso ser más que Dios al sentirse inteligente y lleno de conocimiento. Por eso fue arrojado a la Tierra con todo el ejército de ángeles que le seguían para que no hiciera daño al Universo entero.

Yo quiero que sepan que Dios no es malo y no trajo la maldad al Mundo. Al crear al hombre le dio libertad para elegir y él eligió el mal. La desobediencia de Adán y Eva al comer del árbol del bien y el mal instigados por Satanás que era la serpiente provocó que Dios se enojara con el Hombre. Lo que quiero decir con esto es que Satanás es perverso y al lograr la desobediencia de Eva entró el mal al Mundo.

Satanás, perverso demonio, es hostil y se dedica a hacer el mal. Cuando un alma no vive en comunión con Dios esta alma es instigada por él de tal manera que la orilla a pecar gravemente. Quiero que sepan que Satanás es capaz de conocer lo que piensa cada alma y también produce pensamientos en esta alma de acuerdo a su propia voluntad. Estos pensamientos son malos y van en contra de Dios porque lo que él quiere es que las almas pierdan la fe y pequen gravemente para que después pierdan la vida. Con esto quiero decir que yo soy vida y él es muerte. Solo que la muerte que él provoca los lleva a perderse en el infierno.

Un alma que peca pierde la luz que yo le doy. Cuando llega la obscuridad vive un vacío en su vida, se olvida de mí y comienzan los odios y discordias en su corazón. Por otro lado, la obscuridad provoca tristeza profunda, depresión, enfermedad. También la obscuridad los obliga a pecar gravemente. Quiero que sepan que sus argucias son muchas para apartarlos de mí y extenderme en este tema no es mi propósito, sino que quiero que comprendan que el enemigo perverso usa sus armas para apartarlos de la gracia y de mí.

Hoy quiero que sepan que luchar contra el demonio es fácil si ustedes me obedecen a mí, cumplen mi palabra, hacen oración entre ellas el Rosario unidos a mi Madre, así como pedirle al Espíritu Santo que los guíe y los proteja. Hoy les enseño cómo deben orar y pedirle al Espíritu Santo que lo haga. Recen a diario esta oración tantas veces como sea necesario:

“Ven Espíritu Santo, despiértame, séllame, protégeme. Anula todo propósito de Satanás, infunde en mí gracias santificantes, guía mi vida, dame sabiduría y discernimiento para que con ellos rechace lo que no viene de ti y con ellos mismos comprender la luz abundante que recibo y hacerla vida. Amén”

Defiéndanse del enemigo perverso, él es hostil y quiere que pierdan sus vidas. Los amo, condúzcanse por el buen camino que les trazo y no olviden que mi palabra es una espada filosa y que con ella pueden derrotarlo. Sujétense a obediencia, no olviden que yo como Dios les pediré cuentas de sus actos. ¡Vengo pronto! Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

 

Hebreos 4

12 Porque la palabra de Dios tiene vida y poder. Es más cortante que cualquier espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta lo más íntimo de la persona; y somete a juicio los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Nada de lo que Dios ha creado puede esconderse de él; todo está claramente expuesto ante aquel a quien tenemos que rendir cuentas.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.