Translate

“Tomen en cuenta que la oración rompe con el mal, principalmente si oran con mi Madre y rezan el rosario con ella.”


 

“Tomen en cuenta que la oración rompe con el mal, principalmente si oran con mi Madre y rezan el rosario con ella.”

Viernes 25 de Marzo del 2022.          Ante el Santísimo 10:15 a.m.

Solemnidad de la Anunciación del Señor.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Los amo mucho y les pido que no olviden que hoy mi Madre amorosa recibió del ángel la Anunciación. Si ustedes reconocen que vine al mundo a través de ella es porque me aman. Ella es mi Madre bendita que está dispuesta siempre a interceder por cada alma para que alcance la salvación. La salvación se persigue con las buenas obras de cada uno. Quiero que conozcan que el amor de ella los lleva a la presencia mía. Mi Madre buena ruega por las almas constantemente. Ámenla mucho.

Hoy en este día les quiero decir que mi corazón sufre mucho. Las almas me niegan y no reconocen mi voz. Hoy también quiero que sepan que mi corazón sufre por las almas que se consagraron a mí y han caído en la tibieza. Yo quiero que sepan que todas las almas apartadas de la gracia pierden la vida. Ellas han pecado gravemente apartándose de la verdad que soy yo. Yo amo a mis hijos y me duele ver cómo pierden la vida. Yo quiero que se salven todos y para que esto suceda necesito de ustedes. Sus súplicas constantes rompen con la barrera del mal. Pidan por todos los que no oyen mi voz y pierden la vida. Yo quiero que sepan que en este momento hay muchas almas que pecan gravemente. La influencia del demonio los orilla a hacerlo. Piensen por un momento qué dolor tengo yo por mis hijos que pierden la vida. Pidan perdón por ellos, reparen las ofensas de mi pueblo.

Reconozcan que soy un Dios vivo que ama a sus hijos y anhela que se salven. Gracias a todos los que escuchan mi voz y obedecen a todas las súplicas que les hago. Tomen en cuenta que la oración rompe con el mal, principalmente si oran con mi Madre y rezan el rosario con ella. Háganlo diariamente. No se olviden pedir por la niñez y la juventud pues son el futuro del mundo.

Amen mucho y olviden toda ofensa. Los amo. Déjense guiar por mi Madre. Abandónense en ella. Ella es fiel a mí y cuando oran con ella Satanás tiembla pues el rosario es un arma poderosa contra él y sus demás demonios.

Se acerca el día en que vendré de nuevo, no lo olviden. Prepárense mucho. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

¡Almitas pequeñas y muy amadas por mí!

Hace mucho que no me dirijo a ustedes y hoy que celebramos la Anunciación de mi Hijo les quiero pedir que no olviden que el amor de mi Hijo amado es incomparable. Anéguense en su corazón y permitan que él les demuestre el camino que deben seguir para que se salven. Yo imploro siempre por cada uno de ustedes. No olviden que el corazón de mi Hijo amado palpita fuertemente por todos ustedes.

Los amo. Cambien de vida. Para que esto suceda deben cumplir con la palabra de mi Hijo amado y seguir sus pasos. Busquen el amor en todas partes, pues quien ama a Dios sabe bien que es recompensado por sus obras. Déjense amar por él y no olviden prepararse para su segunda venida. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

Lucas 19

10 Pues el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que se había perdido.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.