Translate

“Yo recompenso a todos mis hijos fieles a mí y lo primero que te doy es mi paz, una paz tan profunda que ya no sufrirás a pesar de que pases dolor en la vida.”


 “Yo recompenso a todos mis hijos fieles a mí y lo primero que te doy es mi paz, una paz tan profunda que ya no sufrirás a pesar de que pases dolor en la vida.”

Martes 17 de Mayo del 2022. 5:00 p.m.
¡Queridos hijos de mi corazón!
Hoy como siempre vengo a cada uno de ustedes recordando siempre que el amor mío rompe con el mal del mundo. Si quieres ser amado por mí necesitas renunciar a todo lo que hay en el mundo y te lleva a la perdición. Si tu practicas siempre las enseñanzas que te doy recibirás una prueba de mí. Necesito que comprendas que el amor mío te lleva de la mano a una vida mejor donde encuentras mucha paz y alegría.
Ya no sufras, ábrete a la gracia y pídeme que te transforme en un mejor ser humano. Yo recompenso a todos mis hijos fieles a mí y lo primero que te doy es mi paz, una paz tan profunda que ya no sufrirás a pesar de que pases dolor en la vida. Te voy a enseñar a ofrecer el dolor por la salvación de las almas.
Ora así:
“Mi amado Jesús, yo te ofrezco mi dolor, mis penas y alegrías, mis esfuerzos y todas las oraciones, misas y rosarios como una ofrenda viva y permanente por medio del Inmaculado Corazón de María y en honor a tu Pasión Dolorosa por la salvación de las almas y la paz del mundo. Amén.”
Si tú haces esta ofrenda en el día y en el ofertorio de las misas podrás ayudar a que muchas almas se salven.
No olvides que necesito de ti, de tu entrega y docilidad. Te amo, se fiel a mí siempre y recuerda que se acerca el tiempo en que vendré de nuevo. Prepárate. Amén
Jesús Misericordia Divina
Salmo 4
8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado.
✤ ✤ ✤ Dominus es vivus.
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.