“Hoy quiero pedirles que ofrezcan su vida para que expíen los pecados del mundo”
Domingo 12 de Junio del 2022. 11:30 p.m.
Solemnidad de la Santísima Trinidad.
¡Hijos queridos de mi corazón!
Hoy quiero pedirles que ofrezcan su vida para que expíen los pecados del mundo, esto quiere decir que pidan perdón por todos los pecados que se cometen en el mundo. Para que conozcan cómo deben hacerlo quiero explicarles un poco cómo es que ustedes pueden lograr que el mundo se convierta a mí. Solo tienen que reflexionar cómo es que yo he hecho un sacrificio para que las almas se salven, esto fue cuando di la vida por cada uno de ustedes. Si se unen a mi Pasión Dolorosa y ofrecen su vida entonces ustedes se convierten en víctimas expiatorias reparadoras. El mundo necesita de ustedes amados hijos míos. Hagan mi voluntad como se los pido. Yo les ruego que diariamente ofrezcan su vida por el mundo. Yo les pido que se unan a mi Pasión Dolorosa de esta forma:
“Dulce Jesús, yo te ofrezco mi vida, mis enfermedades, mis penas y alegrías, mi dolor, trabajos y esfuerzos diarios, mis angustias y preocupaciones, mis oraciones, santas misas y rosarios como una oblación para ti por medio del Corazón Inmaculado de tu dulce y santa Madre en honor a tu Pasión Dolorosa y muerte de cruz por la salvación de las almas del mundo entero, en reparación de sus pecados y por todas mis demás intenciones que rezo diariamente. Amén”
Si tú lo haces así podrás lograr que algunas almas se salven. Recuerda que te necesito para que juntos salvemos al mundo. No te olvides unirte a mi Madre amorosa rezando el rosario diariamente y si es posible formar un grupo de oración donde se rece el rosario y reparen los pecados del mundo, así como las blasfemias al Corazón Inmaculado de mi Madre y las blasfemias a mi Sagrado Corazón. Todos los grupos que se formen ayudarán a que triunfe el Corazón Inmaculado de mi Madre y sea derrotado Satanás para siempre. Les digo esto porque mi Madre necesita de ustedes. No lo olviden.
Los amo amados hijos de mi corazón. Prepárense pues vengo pronto. Amén
Jesús Misericordia Divina
Salmo 3
8 Tú, Señor, eres quien salva;
¡bendice, pues, a tu pueblo!
✤ ✤ ✤ Dominus es vivus.
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.