Translate

“Todas las almas que vienen a mí reciben mi recompensa, esto es una vida nueva, feliz y llena de gozo.”


 

“Todas las almas que vienen a mí reciben mi recompensa, esto es una vida nueva, feliz y llena de gozo.”

Lunes 01 de Agosto del 2022.                5:30 p.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Quiero que sepan que mi corazón late con fuerza por cada uno de ustedes. Yo soy amor y comprensión. Todas las almas que vienen a mí reciben mi recompensa, esto es una vida nueva, feliz y llena de gozo.

¿Por qué sufres alma mía si sabes que te amo? Necesitas comprender que si me abres tu corazón yo entraré a morar en él y te ayudaré a mejorar de vida. Yo soy bueno y a mis hijos que amo los llevo por un camino seguro donde sano las heridas de su corazón y les doy su recompensa, solo que necesito de ti, de tu apertura hacia mí. Yo no puedo obrar en ti si tú no me das la libertad de hacerlo. Necesitas pedirme que te ayude a mejorar y te dé una mejor vida. Solo que necesito de ti. Para poder obrar en ti es necesario que comprendas que debes cambiar y evitar las ocasiones de pecar. El pecado no te deja vivir en paz. Sáciate de mí que te quiero dar mucho amor. Ábreme tu corazón y permite que more en él. Ve a confesarte y vuelve a mí limpio. Después de confesarte y cumplir tu penitencia aliméntate de mí, de mi cuerpo y mi sangre. La eucaristía es imprescindible para unirte a mí. Cuando te confieses has el propósito de evitar esas ocasiones de pecado. Deja los vicios, la fornicación, la idolatría (creencias que no viene de mí como la nueva era, reiki, feng shui, yoga, cuarzos, cartas astrales, lectura de cartas, talismanes…), la brujería y todo aquello que vaya contrario a mi palabra. Si no sabes si me ofendes con algo pregúntale al sacerdote con el que te confieses. Cualquier acto pagano es contrario a mí, no lo olvides. Busca la manera de permanecer limpio ante mí, la renuncia es imprescindible.

Si cambias de vida y te propones mejorar en todo yo a cambio te daré una vida mejor donde haya mucha paz y alegría. Olvida toda ofensa y perdona siempre. Ruega por la conversión de tus enemigos y ora siempre y en todo momento. Pide porque haya paz en el mundo y únete a mi Madre para rezar juntos el rosario. El rosario es un arma poderosa que destruye todo mal. Ora por tu familia y el mundo.

No te olvides que yo soy bueno y a mis hijos fieles les concedo los anhelos de su corazón. Solo espera en mi tiempo y se paciente. Yo te daré lo mejor para tu vida. Acrecienta tu fe en mí y déjame transformar tu vida. Yo te espero siempre con los brazos abiertos. Te amo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

¡Ángeles míos!

El amor de Dios es maravilloso y todos aquellos que son fieles a él son felices. Deja de llorar, abandónate en él y permíteme a mí que soy tu Madre llevarte de la mano en todo. Te amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

 

2 Crónicas 7

14 y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país. 

 

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.