Translate

“El infierno es un lugar espantoso. Ahí residen las almas que negaron a Dios.”


 “El infierno es un lugar espantoso. Ahí residen las almas que negaron a Dios.”

Sábado 08 de Octubre del 2022. 6:00 p.m.
“Yo soy el Espíritu Santo y quiero dar a conocer un tema importante que pocas veces se toca.
El infierno es un lugar espantoso. Ahí residen las almas que negaron a Dios, así como las que cometieron horribles pecados que no se pueden perdonar. Dentro del infierno se encuentran todas aquellas almas que idolatraron el orgullo de las riquezas y nunca compartieron el pan con nadie.
El infierno está lleno de llamas de fuego ardiente. Lo único que escuchas son blasfemias. El odio es el único sentimiento que tienen esas almas.
Hoy quiero tocar este tema porque en el mundo hay tantas almas como ellas que se olvidaron de Dios. Dios es bueno y espera hasta el último momento para que se salven esas almas. Le duele mucho que se vayan al infierno y llora por ellas. Lo peor de todo es este momento de apostasía porque las almas que se consagraron a Dios están perdiendo la fe y no se dejan guiar por mí.
Yo quiero que sepan que yo doy dones y carismas a aquellas almas fieles y por medio de estos Dios se manifiesta al mundo. Desafortunadamente los sacerdotes en la Iglesia han olvidado la importancia de ungirse y permitir que yo me manifieste en ellos. Si supieran lo hermoso que sería que lo hicieran la Iglesia no estaría en decadencia.
Es importante dar testimonio de todas aquellas almas que recibieron de mí sabiduría pues a través de ella Dios habla al mundo.
Por amor a Dios yo les pido que oren todos los días y me pidan a mí como Espíritu Santo que me derrame en ustedes. Les quiero dar una oración para que la hagan todos los días:
“Ven Espíritu Santo, despiértame, séllame, protégeme, anula todo propósito de Satanás, infunde en mí gracias santificantes, derrama tus dones sobre mí, dame discernimiento para lo que no venga de ti lo rechace en ese mismo momento y con ese discernimiento comprenda la luz abundante que recibo y las Sagradas Escrituras. Amén.”
Si ustedes acostumbran a orar así yo les daré sabiduría y con ella comprenderán todo lo que viene de Dios.
Ámense y no guarden resentimiento contra nadie, pues Dios es amor y perdón. Reconcíliense con todos y den testimonio de Dios con sus obras. Amen a sus enemigos y pidan por ellos para que se salven. No se olviden de pedir que Jesús se manifieste en sus vidas de alguna forma tangible. Amen por sobretodo y vivan felices. Dios los ama y conduce sus pasos a la vida eterna. No olviden preparase mucho pues Dios viene pronto. Amén
Espíritu Santo
Juan 3
5 Jesús le contestó:
—Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
✤ ✤ ✤ Dominus es vivus.
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.