Translate

“Quiero que piensen por un momento el dolor tan grande que hay en nuestros corazones, ya que nuestros hijos se pierden y se van al infierno.”


 

“Quiero que piensen por un momento el dolor tan grande que hay en nuestros corazones, ya que nuestros hijos se pierden y se van al infierno.”

Lunes 24 de Octubre del 2022.                          6:00p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Con cuánta alegría vengo a participar que sus corazones son míos. Los necesito mucho. Quiero que conozcan a profundidad lo que sucede en el mundo y que hace que mi corazón sufra mucho. Hoy en el mundo existe mucha perdición. Cuando hablo así me refiero a que las almas participan en graves actos como la lujuria, la brujería, la idolatría y de esta me refiero a los actos paganos, así como el dinero, los vicios también provocan mucha perdición, los crímenes y todo aquello que haga que se pierda su alma. Es meritorio dar sentido a todo aquello que me ofende y hace que mis hijos pierdan la gracia y la fe. Hay mucho ateísmo en el mundo y cuando hay fe la mayoría son tibios. Las almas me niegan y no reconocen que vine al mundo a salvarlos. Por todo esto mi corazón sufre mucho. Lo peor de todo es que esta perdición ha llegado a los más pequeños que son niños y adolescentes. Por otro lado, existen creencias de otras religiones que se mezclan con la enseñanza que les doy. ¡Hay cuánto me duele eso!

Quiero que sepan que yo me doy cuenta de todo. Todo lo escucho y todo lo veo. Antes de que pequen yo ya sé lo que ven a hacer. Muchas veces piensan que yo no me doy cuenta de lo que hacen y eso no es así.

Les pido con amor a que me ayuden a que mi corazón no sufra tanto. Díganme siempre y a cada momento que me aman mucho y particípenme todo lo que hacen. Hagan oblaciones por la salvación del mundo. Yo les enseño cómo. Pidan así.

“Dulce Jesús yo tomo todo mi dolor y te lo ofrezco junto con las insidias del enemigo perverso, sus ataques, sus mentiras, su hostigamiento, mis enfermedades, mis penas y mi alegría, mis angustias y preocupaciones, mis trabajos y esfuerzos diarios, mi vida entera, junto con mis oraciones y santas misas como una oblación para ti por medio del Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen en honor a tu pasión dolorosa y muerte de cruz por la salvación del mundo, su paz y su conversión, así como de mi familia, Amén”

Si ustedes oran así me ayudará a que muchas almas se salven. No olviden que mi corazón los necesita. Los amo, prepárense pues vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

¡Pequeños hijos míos!

Yo también vengo a participar mi profundo dolor. Ámenme mucho también. Unámonos a una sola voz y oremos el santo rosario en grupos. Háganlo así, canten alabanzas y reparen los pecados del mundo, así como las blasfemias a nuestros sagrados corazones.

Quiero que piensen por un momento el dolor tan grande que hay en nuestros corazones, ya que nuestros hijos se pierden y se van al infierno. Ayúdenos a salvar el mundo y a que mi Corazón Inmaculado triunfe para que Satanás sea arrojado a lo más profundo del infierno y encadenado para siempre.

No olviden que mi hijo amado ha anunciado un momento de gracia donde expondrá a cada uno sus pecados para que a tiempo se arrepientan y salven sus almas.

Los quiero firmes y fieles en la fe. No olviden que Dios es bueno y lleno de misericordia. Vayan a confesarse y háganlo cuando menos una vez al mes. Los amo. Déjenme guiar su camino que los llevo de la mano a la presencia de mi Hijo amado. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

 

Mateo 25

41 »Luego el Rey dirá a los que estén a su izquierda: “Apártense de mí, los que merecieron la condenación; váyanse al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

 

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.