Translate

“Yo soy la luz, quien camina junto a mí no pierde la vida.”


 

“Yo soy la luz, quien camina junto a mí no pierde la vida.”

Sábado 06 de Enero del 2024.           2:15 p.m.

Epifanía del Señor.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Hoy que celebramos la Epifanía traigo regalos abundantes de gracia. He venido al mundo a dar amor y la alegría de vivir unidos a mí. Quien así lo hace sabe bien que al unirse a mí reciben desbordantes alegrías con una insondable paz.

Quiero pedirle hoy que no olviden que necesito de ustedes. Los tiempos son difíciles y la fe vacila en mis hijos consagrados. ¡Cuánto dolor tiene mi corazón por esto! Si supieran que el amor mío lo llena todo jamás me abandonarían. Un amor puro como el mío da alegría inmensa y una verdadera felicidad. No busquen en el mundo porque mi amor no está ahí. Les pido que no olviden que necesito de cada uno. Quiero transformarlos y mejorar su vida. Para que esto suceda deben seguir mis pasos. Yo soy la luz, quien camina junto a mí no pierde la vida.

Los amo, déjense guiar por mí y olviden rencillas. No odien a nadie y perdonen siempre. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Juan 8

12 Jesús se dirigió otra vez a la gente, diciendo:

—Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.