Translate
“Los tiempos postreros son de mucho dolor si ustedes no comprenden el llamado que les hago.”
“Los tiempos postreros son de mucho dolor si ustedes no comprenden el llamado que les hago.”
Miércoles 05 de Marzo del 2025.
¡Amados hijos de mi corazón!
Los tiempos postreros son de mucho dolor si ustedes no comprenden el llamado que les hago. Para que el dolor se vaya por tanta violencia, crímenes, falta de paz y hambruna ustedes tienen que unirse a mí y orar profundamente para que llegue la paz anhelada. Una de las razones por las cuáles existe todo eso se debe a que no hay fe en las almas. Si hubiera fe el mundo cambiaría, por eso les pido que no se olviden el llamado que les hago. Se puede vivir sin dolor si ustedes cambian su actitud y dan testimonio con sus obras. Las obras ayudan a que mis hijos que no me conocen vuelvan a mí. Por eso les pido que aman profundamente y aún a sus enemigos ya que para que la paz llegue ustedes deben unirse. Quiero que sepan que es tiempo de vivir plenamente, solo falta compromiso suyo.
Por otro lado, manifiesto mi profundo dolor debido a que esta misión de compartir mis mensajes que tiene mi amada hija Laura ha llegado a su fin. La razón es que por medio de Facebook se han implementado muchos bloqueos que no permiten compartirlos. Ya no se puede seguir así. Por eso quiero que sepan que necesito de cada uno. Ustedes han recibido muchas enseñanzas que he dejado en cada mensaje, síganlas y no olviden que necesito que oren por Laura ya que ahora le encomiendo una nueva misión que es transcribir Libros inspirada por el Espíritu Santo.
Los amo, vengo pronto. Amén
Jesús Misericordia Divina
¡Pequeños hijos míos!
Hoy el corazón mío está triste debido a que han terminado estos mensajes. No olviden que Laura necesita de las oraciones de ustedes. Ella ha puesto todo su empeño y tiempo para transcribir cada mensaje.
Por otro lado, les digo que mi corazón los necesita. Oren, oren mucho y olviden el mundo que tiene mucha perdición. Recuerden que la unión rompe barreras del mal. Esten atentos y sigan siempre comprometidos. Los amo. Amén
Santa María del Corazón Inmaculado
Apocalipsis 2
5 Por eso, recuerda de dónde has caído, vuélvete a Dios y haz otra vez lo que hacías al principio.
✤ ✤ ✤ Dominus es vivus.
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
