Translate
“Por amor rueguen por cada alma que están perdiendo la vida.”
“Por amor rueguen por cada alma que están perdiendo la vida.”
Lunes 15 de Septiembre del 2025. 15:40 p.m.
Nuestra Señora de los Dolores
¡Queridos hijos de mi corazón!
Con cuánto dolor vengo a ustedes a suplicar que no se olviden de mí. Yo soy bueno y deseo que mis hijos se salven, sin embargo, los tiempos son difíciles ya que muchos en la actualidad se olvidan de mí y me ignoran. Quiero que sepan que quien lo hace pierde la vida ya que no me pueden negar. Está escrito: “Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos” Mateo 10:33. Lo que quiero decir con esto es que mi corazón sufre por las almas que se pierden por esa causa, lo que provoca que pierdan la vida y se vayan al infierno. Nadie puede negar a Dios. Es por eso que los invito a rezar mucho por el mundo que ser pierde. Hay tantas almas que no me conocen, pero también muchas que después de hacerlo me han negado. Yo soy su Padre y me duele que mis hijos estén apartados de mí. Por amor rueguen por cada alma que están perdiendo la vida. Yo quiero que sepan que si ustedes hacen un compromiso conmigo de orar por ellos yo recompensaré sus obras Todo aquel que ayude a salvar tan solo a un alma recibirá de mí bendición constante.
Lo que quiero que sepan es que yo soy justo y renuevo los corazones de todos aquellos que siguen mi camino. Cada alma fiel es restaurada por completo ya que yo les doy una vida nueva, así como también les ayudo a vivir de una manera limpia lejos del pecado. Si ustedes me sirven yo los tomo entre mis brazos y les doy mucho amor. Con ese amor ustedes podrán ser felices y vivir muy alegres. Déjense guiar por mí y no olviden que mi corazón los necesita mucho. Los amo. ¡Vengo pronto! Amén
Jesús Misericordia Divina
¡Pequeños míos!
Yo como su Madre les digo a ustedes que también sufro mucho a causa de las almas que se van perdiendo.
Para que las almas puedan vivir una comunión profunda con Dios se necesita fe, sin ella el alma se pierde. Los invito a orar por el mundo. Recen el rosario siempre por la paz y conversión del mundo. Oren para que las almas no rechacen a mi hijo. Toda alma tibia se aparta de la gracia y por tanto pierde la vida. Amen mucho a mi hijo y a mí. Necesitamos de ustedes para que nuestros corazones no sufran mucho. Ustedes sean fieles siempre y hagan un esfuerzo por honrar el nombre de Dios siempre con sus actos. Quien así lo hace recibe la recompensa de la vida eterna.
Los amo, no olviden que nuestros corazones están unidos y podemos vencer la maldad del mundo. Amén
Nuestra Señora de los Dolores
✤ ✤ ✤ Dominus es vivus.
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
