Translate

Mensaje del 19 de Nov del 2013

“Yo soy Dios. A Dios se le ama sobre todas las cosas. Aquellas almas que no reconocen la importancia de amarme van perdiendo la capacidad de reconciliación y se hacen presa fácil del Mundo que les pierde”.



Profecías, Decretos, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino a mi alma mexicana. 
.. ¸.  . ¸  ¸
  
Martes 19 de Noviembre del 2013.             Tabernáculo y Santa Misa 4:30 p.m.

Hijos amados de mi corazón!
     Un alma sumisa que se entrega con fidelidad recibe de mí mucha bendición. Si un alma se abre a los torrentes de mi Misericordia yo la renuevo y la hago un alma dócil a mí. Más sin embargo el esfuerzo que hacen necesita ser con mucha dedicación y constancia. Para poder seguir el camino que les trazo hay que hacer mención de que se necesita hacer un gran esfuerzo. No es fácil dejar la vida proclive. Se arraigan en la mundanidad y eso no conviene al alma. Cada alma que se esfuerza por cambiar de rumbo dejando todo aquello que le daña yo la toco y le ayudo en su vida a mejorar. Con el alma agradecida esas almas convierten a otras y es un caminar lleno de compasión el que llevan. Almas dóciles a mí mejoran mucho en su vida porque el dolor desaparece, llega la paz y un gran gozo.
    Quien desconoce a un Dios que les ama se hace presa fácil de Satanás. Porque él quiere perder su alma para siempre con engaños que lleven a perder la comunión conmigo. Un alma que se esfuerza por dejar vicios, placeres es bien revestida de mí. Cuántas almas necesitan un cambio y no pueden!  No lo hacen porque el lugar que me dan no es el primero. Yo soy Dios. A Dios se le ama sobre todas las cosas. Aquellas almas que no reconocen la importancia de amarme van perdiendo la capacidad de reconciliación y se hacen presa fácil del Mundo que les pierde.
     Escuchen amados míos, los amo mucho y necesito que piensen que estoy presente en cada alma fiel. Quiero que desarrollen sus capacidades para servir a quienes necesitan conocerme. Hoy sufro porque muchas almas se han apartado de mí. Las Guerras, las divisiones que generan pérdida de vidas, una vida proclive sin un Dios bueno hacen que muchas almas sufran. Hoy necesito pedirles que hagan un esfuerzo por promover la paz, la unión, la fraternización. Para eso necesitan dar ejemplo y el ejemplo se da con constancia. Aquella alma dócil a mí yo la transformo y le permito sentir mi presencia. Los muchos llamados que les hago son para que comprendan la importancia de abrir su corazón hacia mí. Quien percibe mi presencia en su vida da testimonio y refleja una paz profunda, que no se acaba, que se reviste de gratitud. Por eso les pido que sean dóciles a mí. Yo transformo vidas, les doy honor y les permito conmiserarse de otras almas. Quien ve por su hermano que sufre es un alma que ha llegado a comprender mis enseñanzas. Aquel que es fiel lo demuestra con hechos. Es necesario decirles que para llegar a comprender la manera como yo quiero que se comporten es siendo benevolentes con las almas, dando ofrecimiento de sus propias vidas con sus acciones para salvarlas.
     Hoy se necesita arrojo para dar entendimiento de las cosas que suceden en el Mundo. Tapar las cosas de nada sirve. Enseñen a sus hijos la importancia de amarse y respetar su cuerpo. La vida desmedida que llevan hace que muchas de ellas se pierdan. Es un dolor muy grande el que padezco por mis hijos que no valoran la vida y se hacen cómplices del satanismo existente. Los abortos, la vida lasciva, los frecuentes vicios arraigan muchos males en sus vidas. Se necesita reconocer la importancia de amar su cuerpo y dar merecimiento a una vida plena que yo les ofrezco. Por eso les pido que en memoria mía den testimonio vívido de una vida ejemplar ante ellos. Reúnan a sus hijos, convivan y dejen que yo more en sus almas. Por el amor que me tienen unan a la familia y ayuden a otras almas a reconciliarse conmigo. Los amo y les pido ofrezcan su vida y den merecimiento a las enseñanzas que les doy. Amén
Jesús Misericordia Divina


Mis hijos amorosos!
La familia es aquella que se reúne, convive y se esfuerza por amarse. Vivan en familia con la ayuda de una Madre que les ama. Oren juntos y permanezcan siempre fieles a mi hijo que los ama. Ayunen por los necesitados de la Misericordia de Dios y siempre piensen que quien obra bien recibe bendiciones abundantes. Amén
Santa María del Corazón Inmaculado


1 Juan 2
15 No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; 16 porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. 17 Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre.




Mateo 5
7 »Dichosos los compasivos,
porque Dios tendrá compasión de ellos.


Hechos 16
 —Señores, ¿qué debo hacer para salvarme?
31 Ellos contestaron:
—Cree en el Señor Jesús, y obtendrás la salvación tú y tu familia.


Efesios 3
17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18 Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 19 Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios.


Marcos 1
15 Decía: «Ya se cumplió el plazo señalado, y el reino de Dios está cerca. Vuélvanse a Dios y acepten con fe sus buenas noticias.»


Mateo 22
37 Jesús le dijo:
—“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente.” 38 Éste es el más importante y el primero de los mandamientos. 39 Pero hay un segundo, parecido a éste; dice: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” 40 En estos dos mandamientos se basan toda la ley y los profetas.



Salmo 136
Amor eterno de Dios a Israel
136 Den gracias al Señor, porque él es bueno,
    porque su amor es eterno.
2 Den gracias al Dios de dioses,
    porque su amor es eterno.
3 Den gracias al Señor de señores,
    porque su amor es eterno.
4 Al único que hace grandes maravillas,
    porque su amor es eterno.
5 Al que hizo los cielos con sabiduría,
    porque su amor es eterno.


Efesios 6
Hijos y padres
6 Hijos, obedezcan a sus padres como agrada al Señor, porque esto es justo. 2 El primer mandamiento que contiene una promesa es éste: «Honra a tu padre y a tu madre, 3 para que seas feliz y vivas una larga vida en la tierra.»
4 Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos, sino más bien edúquenlos con la disciplina y la instrucción que quiere el Señor.


Efesios 5
5 Ustedes, como hijos amados de Dios, procuren imitarlo. 2 Traten a todos con amor, de la misma manera que Cristo nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio de olor agradable a Dios.
3 Ustedes deben portarse como corresponde al pueblo santo: ni siquiera hablen de la inmoralidad sexual ni de ninguna otra clase de impureza o de avaricia. 4 No digan indecencias ni tonterías ni vulgaridades, porque estas cosas no convienen; más bien alaben a Dios. 5 Pues tengan por cierto que quien comete inmoralidades sexuales, o hace cosas impuras, o se deja llevar por la avaricia (que es una especie de idolatría), no puede tener parte en el reino de Cristo y de Dios.
Vivir iluminados por la luz de Cristo
6 Que nadie los engañe con palabras huecas, porque precisamente por estas cosas viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no lo obedecen. 7 No tengan ustedes, pues, ninguna parte con ellos. 8 Ustedes antes vivían en la oscuridad, pero ahora, por estar unidos al Señor, viven en la luz. Pórtense como quienes pertenecen a la luz, 9 pues la luz produce toda una cosecha de bondad, rectitud y verdad. 10 Examinen siempre qué es lo que agrada al Señor. 11 No compartan la conducta estéril de los que son de la oscuridad; más bien sáquenla a la luz. 12 Pues hasta vergüenza da hablar de lo que ellos hacen en secreto; 13 pero cuando todas las cosas son puestas al descubierto por la luz, quedan en claro, 14 porque todo lo que se deja poner en claro, participa de la luz. Por eso se dice:
«Despierta, tú que duermes;
levántate de entre los muertos,
y Cristo te alumbrará.»
15 Por lo tanto, cuiden mucho su comportamiento. No vivan neciamente, sino con sabiduría. 16 Aprovechen bien este momento decisivo, porque los días son malos. 17 No actúen tontamente; procuren entender cuál es la voluntad del Señor. 18 No se emborrachen, pues eso lleva al desenfreno; al contrario, llénense del Espíritu Santo. 19 Háblense unos a otros con salmos, himnos y cantos espirituales, y canten y alaben de todo corazón al Señor. 20 Den siempre gracias a Dios el Padre por todas las cosas, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.


1 Corintios 6
La libertad no es para que pequemos
12 Se dice: «Yo soy libre de hacer lo que quiera.» Es cierto, pero no todo conviene. Sí, yo soy libre de hacer lo que quiera, pero no debo dejar que nada me domine. 13 También se dice: «La comida es para el estómago, y el estómago para la comida.» Es cierto, pero Dios va a terminar con las dos cosas. En cambio, el cuerpo no es para la prostitución sino para el Señor, y el Señor es para el cuerpo. 14 Y así como Dios resucitó al Señor, también nos va a resucitar a nosotros por su poder.
15 ¿Acaso no saben ustedes que su cuerpo es parte del cuerpo de Cristo? ¿Y habré de tomar yo esa parte del cuerpo de Cristo y hacerla parte del cuerpo de una prostituta? ¡Claro que no! 16 ¿No saben ustedes que cuando un hombre se une con una prostituta, se hacen los dos un solo cuerpo? Pues la Escritura dice: «Los dos serán como una sola persona.» 17 Pero cuando alguien se une al Señor, se hace espiritualmente uno con él.
18 Huyan, pues, de la prostitución. Cualquier otro pecado que una persona comete, no afecta a su cuerpo; pero el que se entrega a la prostitución, peca contra su propio cuerpo. 19 ¿No saben ustedes que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que Dios les ha dado, y que el Espíritu Santo vive en ustedes? Ustedes no son sus propios dueños, 20 porque Dios los ha comprado. Por eso deben honrar a Dios en el cuerpo.


Deuteronomio 11
18 »Grábense estas palabras en la mente y en el pensamiento; átenlas como señales en sus manos y en su frente. 19 Instruyan a sus hijos hablándoles de ellas tanto en la casa como en el camino, y cuando se acuesten y cuando se levanten. 20 Escríbanlas en los postes y en las puertas de su casa, 21 para que su vida y la de sus hijos en la tierra que el Señor prometió dar a sus antepasados sea tan larga como la existencia del cielo sobre la tierra.


Proverbios 22
6 Dale buena educación al niño de hoy,
y el viejo de mañana jamás la abandonará.


Colosenses 3
Consecuencias de la unión con Cristo
5 Hagan, pues, morir todo lo que hay de terrenal en ustedes: que nadie cometa inmoralidades sexuales, ni haga cosas impuras, ni siga sus pasiones y malos deseos, ni se deje llevar por la avaricia (que es una forma de idolatría). 6 Por estas cosas viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no lo obedecen; 7 y en su vida pasada ustedes las hacían. 8 Pero ahora dejen todo eso: el enojo, la pasión, la maldad, los insultos y las palabras indecentes. 9 No se mientan los unos a los otros, puesto que ya se han despojado de lo que antes eran y de las cosas que antes hacían, 10 y se han revestido de la nueva naturaleza: la del nuevo hombre, que se va renovando a imagen de Dios, su Creador, para llegar a conocerlo plenamente. 11 Ya no tiene importancia el ser griego o judío, el estar circuncidado o no estarlo, el ser extranjero, inculto, esclavo o libre, sino que Cristo es todo y está en todos.
12 Dios los ama a ustedes y los ha escogido para que pertenezcan al pueblo santo. Revístanse de sentimientos de compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia. 13 Sopórtense unos a otros, y perdónense si alguno tiene una queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes. 14 Sobre todo revístanse de amor, que es el lazo de la perfecta unión. 15 Y que la paz de Cristo reine en sus corazones, porque con este propósito los llamó Dios a formar un solo cuerpo. Y sean agradecidos.
16 Que el mensaje de Cristo permanezca siempre en ustedes con todas sus riquezas. Instrúyanse y amonéstense unos a otros con toda sabiduría. Con corazón agradecido canten a Dios salmos, himnos y cantos espirituales. 17 Y todo lo que hagan o digan, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.
  
       Dominus es vivus  ♥