Translate

Mensaje del 21 de Nov del 2013

“La perdición constante arrasa con generaciones completas y hoy se necesita fortalecerse en mí para ser salvos”.


Profecías, Decretos, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino a mi alma mexicana. 
.. ¸.  . ¸  ¸

Jueves 21 de Noviembre del 2013.                             Santísimo 5:00 p.m.

Hijos amados de mi corazón!
     Siempre que busco almas me voy dando cuenta de que es más difícil que vengan a mí. El dolor que sufro por esas almas es mucho. La distancia de aquellas almas que no reconocen a un Dios que las ama hace que muchas de ellas se pierdan para siempre. La obscuridad alcanza a las almas y el abismo es cada vez más ancho. Muchas de ellas desconocieron a un Dios que deseaba salvarlas. Se dejaron arrastrar por el Mundo proclive. Esas almas que decidieron no amarme más acaban con su vida para siempre. Lujos, derroches, placeres, perdición constante el que esas almas llevan y la obscuridad entra a cada una de ellas. Es un dolor profundo el que padezco por esas almas. La perdición constante arrasa con generaciones completas y hoy se necesita fortalecerse en mí para ser salvos. Aquellas almas que deciden vivir de acuerdo a mis enseñanzas yo las transformo de manera profunda. Para eso se necesita fortaleza ante las insidias satánicas. Porque la lucha espiritual que emprenden es mucha. Esas almas que ofertaron su vida al Mundo ahora son presas del satanismo existente. Por eso se necesita arrojo para dejar todo aquello que motivó que perdieran la Fe. La lucha constante de esas almas que anhelan un cambio viene a retribuir el vacío y el dolor por una comunión profunda conmigo. Quien se hace presa fácil del satanismo es difícil que tenga un cambio, más sin embargo si vienen a mí yo les ayudo a mejorar y a cambiar de vida. Los múltiples ofrecimientos de vida con sus acciones sucias hacen que su alma vaya engendrando odios, rencores, rivalidades y se llenan de insatisfacción. No es posible hacer acciones aberrantes. Basta ya! Si el Mundo no ofrece reparación por las ofensas que recibo a diario se verán inmersos en desgracias acabando con la vida misma. El freno a las malas acciones, retribuir al Mundo el dolor que padece son cosas que se pueden superar en comunión conmigo. Los desastres que hoy en día existen son causados por la ingratitud de las almas que no reflexionan que la vida se atesora. Que la vida se les dio para contemplar las maravillas del Mundo y cuidarlas. Más sin embargo el dolor llega a muchas almas. La inocencia padece y sufre por las consecuencias graves de la iniquidad.
     Apresten amados míos, yo los convoco a persistir y esforzarse a hacer un llamado a las almas para que vuelvan a mí. Todo llamado debe ser observado con amor y con ese mismo amor darse en caridad para que juntos podamos salvar a las almas apagadas que hoy se pierden. La destrucción total a sus vidas permite mucho dolor. Es apremiante que se convoquen y juntos proveamos al Mundo de luz abundante. Aquellos llamados que yo hago con insistencia son porque el mundo necesita un cambio. Habrá días en que el dolor sea tanto que no se puedan remediar los males del Mundo. Pero el tiempo llegó de una reconciliación. Esta reconciliación es a través de las múltiples manifestaciones que les doy a mis hijos fieles para que me ayuden a rescatar a las almas que padecen y quieren conocerme. Por tanto les pido que se ofrezcan a diario para que esas almas se salven. Las decisiones importantes se toman con arrojo y valentía. Deben ser motivados por un solo hecho y ese es vivir plenamente hasta la eternidad. Quien se conduele de quienes padecen da testimonio de un Dios que los ama. Necesito reforzar su comunión conmigo llamándolos a que permitan un cambio favorable en su vida dejando que yo los guíe. Por tanto dónense fraternamente para que el Mundo cambie. No es preciso hacer hincapié de que quien es fiel da testimonio de su vida. Ejemplifiquen cada paso que dan con profundo amor. Los convoco a persistir en su camino. Los amo. Amén
Jesús Misericordia Divina


Ángeles míos!
Hoy el Mundo pierde a muchas almas consecuencia del satanismo existente. Esfuércense de predicar con amor las enseñanzas que se les dan y den sustento con sus acciones. Los amo.
Santa María del Corazón Inmaculado


Mateo 10
27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas. 28 No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer alma y cuerpo en el infierno.


Mateo 13
49 Así también sucederá al fin del mundo: saldrán los ángeles para separar a los malos de los buenos, 50 y echarán a los malos en el horno de fuego. Entonces vendrán el llanto y la desesperación.»


1 Pedro 5
8 Sean prudentes y manténganse despiertos, porque su enemigo el diablo, como un león rugiente, anda buscando a quien devorar. 9 Resístanle, firmes en la fe, sabiendo que en todas partes del mundo los hermanos de ustedes están sufriendo las mismas cosas. 10 Pero después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios los hará perfectos, firmes, fuertes y seguros. Es el mismo Dios que en su gran amor nos ha llamado a tener parte en su gloria eterna en unión con Jesucristo. 11 A él sea el poder para siempre. Amén.


1 Timoteo 6
La verdadera riqueza
Enseña y predica esto: 3 Si alguien enseña ideas extrañas y no está de acuerdo con la sana enseñanza de nuestro Señor Jesucristo ni con lo que enseña nuestra religión, 4 es un orgulloso que no sabe nada. Discutir es en él como una enfermedad; y de ahí vienen envidias, discordias, insultos, desconfianzas 5 y peleas sin fin entre gente que tiene la mente pervertida y no conoce la verdad, y que toma la religión por una fuente de riqueza. 6 Y claro está que la religión es una fuente de gran riqueza, pero sólo para el que se contenta con lo que tiene. 7 Porque nada trajimos a este mundo, y nada podremos llevarnos; 8 si tenemos qué comer y con qué vestirnos, ya nos podemos dar por satisfechos. 9 En cambio, los que quieren hacerse ricos caen en la tentación como en una trampa, y se ven asaltados por muchos deseos insensatos y perjudiciales, que hunden a los hombres en la ruina y la condenación. 10 Porque el amor al dinero es raíz de toda clase de males; y hay quienes, por codicia, se han desviado de la fe y se han causado terribles sufrimientos.


Santiago 5
Advertencias a los ricos
5 ¡Oigan esto, ustedes los ricos! ¡Lloren y griten por las desgracias que van a sufrir! 2 Sus riquezas están podridas; sus ropas, comidas por la polilla. 3 Su oro y su plata se han enmohecido, y ese moho será una prueba contra ustedes y los destruirá como fuego. Han amontonado riquezas en estos días, que son los últimos. 4 El pago que no les dieron a los hombres que trabajaron en su cosecha, está clamando contra ustedes; y el Señor todopoderoso ha oído la reclamación de esos trabajadores. 5 Aquí en la tierra se han dado ustedes una vida de lujo y placeres, engordando como ganado, ¡y ya llega el día de la matanza! 6 Ustedes han condenado y matado a los inocentes sin que ellos opusieran resistencia.


2 Pedro 2
Los falsos maestros
2 Hubo también falsos profetas entre el pueblo de Israel; y así habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos enseñarán con disimulo sus dañinas ideas, negando de ese modo al propio Señor que los redimió; esto les atraerá una rápida condenación.2 Muchos los seguirán en su vida viciosa, y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad. 3 En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados.
4 Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los dejó en tinieblas, encadenados y guardados para el juicio. 5 Ni tampoco perdonó Dios al mundo antiguo, sino que mandó el diluvio sobre aquellos hombres malos, y salvó solamente a Noé, que predicó una vida de rectitud, y a otras siete personas. 6 Dios también condenó a la destrucción a las ciudades de Sodoma y Gomorra, quemándolas hasta dejarlas hechas cenizas, para que sirvieran de ejemplo de lo que habría de suceder a los malvados. 7 Pero libró a Lot, un hombre justo a quien afligía la vida viciosa de aquellos malvados. 8 Este hombre justo que vivía entre ellos, sufría en su buen corazón a causa de las maldades que día tras día tenía que ver y oír.
9 El Señor sabe librar de la prueba a los que viven entregados a él, y sabe tener a los malos bajo castigo para el día del juicio.10 El Señor castigará sobre todo a los que siguen deseos impuros y desprecian su autoridad. Son tercos y atrevidos, y no tienen miedo de insultar a los poderes superiores; 11 en cambio, los ángeles, aunque tienen más fuerza y autoridad, no se atreven, de parte del Señor, a condenar con insultos a esos poderes.
12 Esos hombres son como los animales: no tienen entendimiento, viven sólo por instinto y nacen para que los atrapen y los maten. Hablan mal de cosas que no entienden; pero morirán de la misma manera que los animales, 13 sufriendo por lo que han hecho sufrir a otros. Se creen felices entregándose al libertinaje en pleno día. ¡Son una vergüenza y un escándalo cuando los acompañan a ustedes en sus fiestas, divirtiéndose con sus placeres engañosos!
14 No pueden ver a una mujer sin desearla; no se cansan de pecar. Seducen a las almas débiles; son expertos en la avaricia; son gente maldita. 15 Andan perdidos, porque se han desviado del camino recto. Siguen el ejemplo del profeta Balaam, hijo de Bosor, que quiso ganar dinero haciendo el mal 16 y fue reprendido por su pecado: una asna muda le habló con voz humana y no lo dejó seguir con su locura.
17 Esos maestros son como pozos sin agua, como nubes llevadas por el viento; están condenados a pasar la eternidad en la más negra oscuridad. 18 Dicen cosas altisonantes y vacías, y con vicios y deseos humanos seducen a quienes a duras penas logran escapar de los que viven en el error. 19 Les prometen libertad, siendo ellos mismos esclavos de la corrupción; porque todo hombre es esclavo de aquello que lo ha dominado. 20 Pues los que han conocido a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y han escapado así de las impurezas del mundo, si se dejan enredar otra vez en esas cosas y son dominados por ellas, quedan peor que antes.21 Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino recto que, después de haberlo conocido, apartarse del santo mandamiento que les fue dado. 22 Pero en ellos se ha cumplido la verdad de aquel dicho: «El perro vuelve a su vómito», y también lo de «La puerca recién bañada vuelve a revolcarse en el lodo.»


Mateo 7
13 »Entren por la puerta angosta. Porque la puerta y el camino que llevan a la perdición son anchos y espaciosos, y muchos entran por ellos; 14 pero la puerta y el camino que llevan a la vida son angostos y difíciles, y pocos los encuentran.


1 Juan 2
Si alguno dice que está en la luz, pero odia a su hermano, todavía está en la oscuridad. 10 El que ama a su hermano vive en la luz, y no hay nada que lo haga caer. 11 Pero el que odia a su hermano vive y anda en la oscuridad, y no sabe a dónde va, porque la oscuridad lo ha dejado ciego.


Romanos 6
15 ¿Entonces qué? ¿Vamos a pecar porque no estamos sujetos a la ley sino a la bondad de Dios? ¡Claro que no! 16 Ustedes saben muy bien que si se entregan como esclavos a un amo para obedecerlo, entonces son esclavos de ese amo a quien obedecen. Y esto es así, tanto si obedecen al pecado, lo cual lleva a la muerte, como si obedecen a Dios para vivir en la justicia. 17 Pero gracias a Dios que ustedes, que antes eran esclavos del pecado, ya han obedecido de corazón a la forma de enseñanza que han recibido. 18 Una vez libres de la esclavitud del pecado, ustedes han entrado al servicio de la justicia. 19 (Hablo en términos humanos, porque ustedes, por su debilidad, no pueden entender bien estas cosas.) De modo que, así como antes entregaron su cuerpo al servicio de la impureza y la maldad para hacer lo malo, entreguen también ahora su cuerpo al servicio de la justicia, con el fin de llevar una vida santa.
20 Cuando ustedes todavía eran esclavos del pecado, no estaban al servicio de la justicia; 21 pero ¿qué provecho sacaron entonces? Ahora ustedes se avergüenzan de esas cosas, pues sólo llevan a la muerte. 22 Pero ahora, libres de la esclavitud del pecado, han entrado al servicio de Dios. Esto sí les es provechoso, pues el resultado es la vida santa y, finalmente, la vida eterna. 23 El pago que da el pecado es la muerte, pero el don de Dios es vida eterna en unión con Cristo Jesús, nuestro Señor.


Salmos 100
El Señor nos hizo y somos suyos
(1a) Salmo para la acción de gracias.
100 (1b) ¡Canten al Señor con alegría,
habitantes de toda la tierra!
2 Con alegría adoren al Señor;
¡con gritos de alegría vengan a su presencia!
3 Reconozcan que el Señor es Dios;
él nos hizo y somos suyos;
¡somos pueblo suyo y ovejas de su prado!
4 Vengan a las puertas y a los atrios de su templo
con himnos de alabanza y gratitud.
¡Denle gracias, bendigan su nombre!
5 Porque el Señor es bueno;
su amor es eterno
y su fidelidad no tiene fin.

Dominus es vivus ♥


https://www.facebook.com/groups/362524703843803/