Translate

Mensaje del 30 de Diciembre del 2013.

“La vida les gratifica con múltiples enseñanzas que les ayudan a ser revestidos de la verdad y a conducirse por el camino que lleva a la esperanza, la felicidad y la paz”.



Profecías, Decretos, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino a mi alma mexicana. 
.. ¸.  . ¸  ¸
  
Lunes 30 de Diciembre del 2013.      Santísimo y Santa Misa 11:30 a.m.

Hijos amados!
     Mi alma se enaltece cuando aprecian la vida y aprenden a dar amor. Cuando el alma se regocija en mi presencia, se hace sumisa a mí y permite que yo lo lleve de la mano me siento dichoso, porque han reconocido mi voz que llama a mis hijos y que los conduce por un camino que alimenta de luz abundante. Para que reconozcan la forma como hoy bendigo a mis hijos necesito enseñarles a vivir de manera sumisa a mí, fiel y sin distinciones que los conduzcan a perderse. Porque hoy les digo que quien se hace fiel a un Dios que les ama es revestido de gracias que lo transforman profundamente. Sin embargo es imperioso dar entendimiento que la vida que les otorgo conlleva mucho sacrificio. Hay que esforzarse mucho por proclamar las enseñanzas que les doy y la luz abundante que reciben. Cuando el camino se hace fácil es porque han comprendido de manera profunda el significado de las enseñanzas que doy. En la sutileza de un alma que se entrega con vehemencia habita la vida que soy yo. Yo soy vida, luz abundante y caridad andante que habito en las almas dóciles a mí. El alma que ha reconocido que sin Dios no se vive sabe guiar a otros. Ese misterio que les participa salvedad les hace renacer y los proyecta a una vida sana, bendita y llena de bondad. Cuando el alma ha reconocido que habito y moro en las almas fieles a mí es porque habito en ella también.
     La negación a mi presencia en las almas hace que el Mundo se pierda y no sea reconocido a un Dios bueno que les ama y participa salvación. Aquellas almas que me niegan se hacen presas fáciles del satanismo existente que hoy está acabando con muchas almas. El satanismo que existe hoy en día ha permitido que mis hijos que fueron elegidos por mí para servirme me nieguen con sus acciones siguiendo el camino del Mundo que les ofrece perdición constante. Porque el Mundo les atrae a esas almas han hecho de su Dios a la riqueza y el desprendimiento de mi presencia en su vida les ha conducido a vivir en el placer, el derroche y la viciedad de un Mundo que participa engaños y obscuridad del alma. Hoy se vive mucha inseguridad, temor y soledad. El vacío en las almas ha hecho que me nieguen, porque la obscuridad entra a su alma conducida por el orgullo, la soberbia y la deslealtad hacia mí. Cuando el ámbito en el Mundo es el derroche excesivo de dinero y no ofrecen caridad a las almas se van vaciando de la vida que les otorgo. Al conducirse por caminos obscuros y perniciosos donde el placer existe y no se reconoce el amor Satanás viene y destruye todo lo que hay de vida en ustedes. Negando mi presencia esas almas se pierden para siempre.
     El significado de la vida que les doy se reproduce en gestos de nobleza que les llevan a dar entendimiento de que el amor alimenta el alma, la hace dócil y sumisa a mí y se renueva día a día apartándose del mal. Hoy necesitan las almas reconocer que el Mundo pierde al alma, que la renuncia frecuente permitirá que sean revestidos de la verdad y la felicidad llegue a su alma. Quien participa con decoro el amor que le otorgo reconoce que el amor santifica, vivifica el alma y le hace crecer. Porque la madurez se encuentra en esa vida que se llena de bendición y permite resurgir ante las pruebas que se presentan proclamando que Dios vive en las almas generosas que han aprendido el valor de la vida. La vida se les ha otorgado para que reconocieran a un Dios vivo que está existente en la Tierra y desea que se alimenten de mí para que no mueran. La vida participa luz abundante, se llena de paz y permite que se alimente de mi Espíritu.
     Cuando el alma ha comprendido la oportunidad que tiene de reconciliarse conmigo es porque el temor habita en su corazón. Pero ese temor es un temor sano, que santifica, que proyecta y hace reconocer con profunda humildad los errores y pecados que pueden permitir que su vida se pierda. Si un alma viene a mí y se reconcilia conmigo ha reconocido que para permanecer en mí se necesita purificarse y vivir una vida santa que se alimente del amor que les doy.
     Estén atentos a las señales que les doy. No olviden que yo les amo profundamente y que deseo que se aparten del mal. Por tanto les pido que valoren la vida que les doy y se alimenten de mí cumpliendo con exactitud las enseñanzas que les doy. Ofrézcanse a diario por las almas que sufren para que se conviertan y den testimonio de mí con sus buenas obras. Amén
Jesús Misericordia Divina


Mis hijos queridos!
     La vida les gratifica con múltiples enseñanzas que les ayudan a ser revestidos de la verdad y a conducirse por el camino que lleva a la esperanza, la felicidad y la paz. Habito en los corazones buenos y los lleno de gozo en mi presencia. Ámense unos a otros y vivan de acuerdo a mi palabra. Por el amor que me tienen no olviden alabar mi nombre con el reconocimiento de mi Hijo amado sobre todas las cosas. Los amo. Den testimonio de mí a través de la unión particular que los reviste de pureza. Amén.
Dios Omnipotente Uno y Trino


Ángeles míos!
     Busquen con confianza la presencia de Dios que habita en los corazones fieles. Escuchen las enseñanzas que les da y participen fervorosamente en comunidades que permitan la infusión del Espíritu Santo. Con ahínco no dejen de rezar el Santo Rosario y permitan que yo les guie para que comprendan cómo mi Hijo desea que le sirvan. Ayunen y no pequen. Sean generosos con las almas que necesitan un auxilio espiritual y compadézcanse de los que sufren y no tienen de comer. Los amo. Amén
Santa María del Corazón Inmaculado


Juan 13
El nuevo mandamiento
31 Después que Judas hubo salido, Jesús dijo:
—Ahora se muestra la gloria del Hijo del hombre, y la gloria de Dios se muestra en él. 32 Y si el Hijo del hombre muestra la gloria de Dios, también Dios mostrará la gloria de él; y lo hará pronto. 33 Hijitos míos, ya no estaré con ustedes mucho tiempo. Ustedes me buscarán, pero lo mismo que les dije a los judíos les digo ahora a ustedes: No podrán ir a donde yo voy. 34 Les doy este mandamiento nuevo: Que se amen los unos a los otros. Así como yo los amo a ustedes, así deben amarse ustedes los unos a los otros. 35 Si se aman los unos a los otros, todo el mundo se dará cuenta de que son discípulos míos.


1 Juan 4
1. El amor, señal de nuestra comunión con Dios
7 Queridos hermanos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios. 8 El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. 9 Dios mostró su amor hacia nosotros al enviar a su Hijo único al mundo para que tengamos vida por él. 10 El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados.
11 Queridos hermanos, si Dios nos ha amado así, nosotros también debemos amarnos unos a otros. 12 A Dios nunca lo ha visto nadie; pero si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y su amor se hace realidad en nosotros. 13 La prueba de que nosotros vivimos en Dios y de que él vive en nosotros, es que nos ha dado su Espíritu. 14 Y nosotros mismos hemos visto y declaramos que el Padre envió a su Hijo para salvar al mundo. 15 Cualquiera que reconoce que Jesús es el Hijo de Dios, vive en Dios y Dios en él.
16 Así hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor, y el que vive en el amor, vive en Dios y Dios en él. 17 De esta manera se hace realidad el amor en nosotros, para que en el día del juicio tengamos confianza; porque nosotros somos en este mundo tal como es Jesucristo. 18 Donde hay amor no hay miedo. Al contrario, el amor perfecto echa fuera el miedo, pues el miedo supone el castigo. Por eso, si alguien tiene miedo, es que no ha llegado a amar perfectamente.
19 Nosotros amamos porque él nos amó primero. 20 Si alguno dice: «Yo amo a Dios», y al mismo tiempo odia a su hermano, es un mentiroso. Pues si uno no ama a su hermano, a quien ve, tampoco puede amar a Dios, a quien no ve. 21 Jesucristo nos ha dado este mandamiento: que el que ama a Dios, ame también a su hermano.


Romanos 12
La vida nueva
12 Por tanto, hermanos míos, les ruego por la misericordia de Dios que se presenten ustedes mismos como ofrenda viva, santa y agradable a Dios. Éste es el verdadero culto que deben ofrecer. 2 No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.


1 Juan 1
1. Liberación del pecado
5 Éste es el mensaje que Jesucristo nos enseñó y que les anunciamos a ustedes: que Dios es luz y que en él no hay ninguna oscuridad. 6 Si decimos que estamos unidos a él, y al mismo tiempo vivimos en la oscuridad, mentimos y no practicamos la verdad. 7 Pero si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces hay unión entre nosotros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.
8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no hay verdad en nosotros; 9 pero si confesamos nuestros pecados, podemos confiar en que Dios, que es justo, nos perdonará nuestros pecados y nos limpiará de toda maldad.10 Si decimos que no hemos cometido pecado, hacemos que Dios parezca mentiroso y no hemos aceptado verdaderamente su palabra.


1 Juan 3
7 Hijitos míos, que nadie los engañe: el que practica la justicia es justo, como él es justo; 8 pero el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Precisamente para esto ha venido el Hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo.
9 Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios. 10 Se sabe quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo, porque cualquiera que no hace el bien o no ama a su hermano, no es de Dios.


1 Juan 2
15 No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; 16 porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. 17 Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre.


1 Juan 4
2 De esta manera pueden ustedes saber quién tiene el Espíritu de Dios: todo el que reconoce que Jesucristo vino como hombre verdadero, tiene el Espíritu de Dios. 3 El que no reconoce así a Jesús, no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del Anticristo. Ustedes han oído que ese espíritu ha de venir; pues bien, ya está en el mundo.
4 Hijitos, ustedes son de Dios y han vencido a esos mentirosos, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo. 5 Ellos son del mundo; por eso hablan de las cosas del mundo, y los que son del mundo los escuchan. 6 En cambio, nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios nos escucha, pero el que no es de Dios no nos escucha. En esto, pues, podemos conocer quién tiene el espíritu de la verdad y quién tiene el espíritu del engaño.


Juan 6
35 Y Jesús les dijo:
—Yo soy el pan que da vida. El que viene a mí, nunca tendrá hambre; y el que cree en mí, nunca tendrá sed. 36 Pero como ya les dije, ustedes no creen aunque me han visto. 37 Todos los que el Padre me da, vienen a mí; y a los que vienen a mí, no los echaré fuera. 38 Porque yo no he bajado del cielo para hacer mi propia voluntad, sino para hacer la voluntad de mi Padre, que me ha enviado. 39 Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda a ninguno de los que me ha dado, sino que los resucite en el día último. 40 Porque la voluntad de mi Padre es que todos los que miran al Hijo de Dios y creen en él, tengan vida eterna; y yo los resucitaré en el día último.


Mateo 25
El juicio de las naciones
31 »Cuando el Hijo del hombre venga, rodeado de esplendor y de todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso. 32 La gente de todas las naciones se reunirá delante de él, y él separará unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras.33 Pondrá las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda. 34 Y dirá el Rey a los que estén a su derecha: “Vengan ustedes, los que han sido bendecidos por mi Padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo. 35 Pues tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; anduve como forastero, y me dieron alojamiento.36 Estuve sin ropa, y ustedes me la dieron; estuve enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y vinieron a verme.” 37 Entonces los justos preguntarán: “Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, y te dimos de comer? ¿O cuándo te vimos con sed, y te dimos de beber? 38 ¿O cuándo te vimos como forastero, y te dimos alojamiento, o sin ropa, y te la dimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?” 40 El Rey les contestará: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicieron.”
41 »Luego el Rey dirá a los que estén a su izquierda: “Apártense de mí, los que merecieron la condenación; váyanse al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Pues tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; 43 anduve como forastero, y no me dieron alojamiento; sin ropa, y no me la dieron; estuve enfermo, y en la cárcel, y no vinieron a visitarme.” 44 Entonces ellos le preguntarán: “Señor, ¿cuándo te vimos con hambre o con sed, o como forastero, o falto de ropa, o enfermo, o en la cárcel, y no te ayudamos?” 45 El Rey les contestará: “Les aseguro que todo lo que no hicieron por una de estas personas más humildes, tampoco por mí lo hicieron.” 46 Ésos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.»

Dominus es vivus <3