Translate

Mensajes 03 de Dic del 2013

"Mi Espíritu Santo fortalece la comunión y ayuda a distinguir entre lo bueno y lo malo. Él es quien motiva a cada alma a asegurar un buen camino”.



Profecías, Decretos, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino a mi alma mexicana. 
.. ¸.  . ¸  ¸
  
Martes 03 de Diciembre del 2013.                   Sagrario 4:30 p.m.

Mis hijos queridos!
     Estoy con ustedes presente. En cada momento de su vida participo con ustedes la manera como yo quiero que se conduzcan. Sin embargo necesito hacer memoria de que para tener una profunda comunión deben atesorar mi guía. Porque quien es dócil a mí recibe manifestaciones de mi presencia. Hoy en día se cree que mi Espíritu Santo no guía. Eso no es cierto. A través de él yo hago que ustedes reciban una unión particular que permite dar significancia a la existencia de cada alma que permite su guía. Mi Espíritu Santo fortalece la comunión y ayuda a distinguir entre lo bueno y lo malo. Él es quien motiva a cada alma a asegurar un buen camino. Por tal motivo quiero que reconozcan que aquel que permite que yo le guíe a través de la infusión paráclita ayuda  a merecer una vida útil que le retribuye una bendición que lo santifica y lo fortalece en este Mundo proclive.
      La vida se otorga a quienes por gratitud reconocen mi voz que les llama. Cada anhelo de cada alma lo conozco. Es permisivo dar entendimiento que si ustedes se ofrecen a diario por las almas que sufren yo me conmuevo de su alma. Cada ofrecimiento que hacen ustedes por aquellos que distan de mí sirve mucho. Porque esas almas pueden recibir la luz que soy yo. Hoy se necesita arrojo para dar entendimiento de los males que sufren por apartarse de mí. Quien desconoce mi voz es porque ha permitido que la influencia satánica lo aparte de mí. Hoy les pido que ayuden a reconciliarse a las almas que no me conocen compartiendo mi palabra y mi enseñanza. Para tal motivo se necesita hablar claramente de la necesidad urgente de la conversión de las almas. El Mundo pierde muchas almas. Los sinsabores de la vida hacen que muchas almas sientan rencor, dolor y no reconocen que vivo para dar alivio a quien sufre. La distancia en esas almas acarrea males y esos males delimitan su visión hacia la vida. Hoy se necesita dar entendimiento de que los males se arraigan por no permitir que yo more en su alma. Almas que sufren acarrean males al Mundo por sus odios y rivalidades. Cuántas almas se han apartado de la Fe! Desconocen a un Dios que les ama y que quiere que sean fieles. La fidelidad se otorga. En estos momentos hay en el Mundo muchas distracciones que no permiten reconocerme como a un Dios vivo. Amo a mis hijos y deseo que ellos vengan a mí, me ofrezcan su vida y juntos realicemos obras que permitan dar entendimiento de mi presencia en el Mundo. Para eso les pido que otorguen mucha luz a quienes no reconocen mis llamados. Ellos no oyen mi voz porque la obscuridad de su alma no permite que les de sostenimiento. Los males hacen que su vida vaya perdiendo fuerza y es entonces cuando Satanás tienta su vida ofreciendo perdición y total abandono a mi persona. Les pido que por el amor que me tienen dediquen momentos profundos a orar contemplando cada palabra y haciendo presencia en las acciones que permitan ofrecer ejemplo. El ejemplo retribuye al Mundo mucho valor porque aprecian a un Dios que les habla, se compadece y quiere que sean felices. Por lo tanto les pido que los actos generosos demuestren mi presencia para que otras almas me busquen y puedan ser conducidas a vivir de acuerdo a mi voluntad. Necesito recordar que no es fácil que las almas cambien por sí solas. Para eso den muestras de la fortaleza que se recibe cuando se abren a mí. Los amo y les pido que se preparen mucho que vengo pronto. Amén
Jesús Misericordia Divina


Ángeles míos!
     Sosténgase fuertemente de mi mano y hagamos que la unión permita realizar acciones puras para que las almas se acerquen a mí y junto con mi hijo amado los conduzcamos por un camino que les ayude a vivir fortalecidos ante cualquier insidia que quiera apartarlos de la verdad. No permitan que sus almas se ensucien, más bien busquen la dicha de vivir una vida decorosa. No dejen de orar y pidan por todos. Los amo. Amén.
Santa María del Corazón Inmaculado


Ezequiel 36
25 Los lavaré con agua pura, los limpiaré de todas sus impurezas, los purificaré del contacto con sus ídolos; 26 pondré en ustedes un corazón nuevo y un espíritu nuevo. Quitaré de ustedes ese corazón duro como la piedra y les pondré un corazón dócil. 27 Pondré en ustedes mi espíritu, y haré que cumplan mis leyes y decretos.


Lucas 4
18 «El Espíritu del Señor está sobre mí,
porque me ha consagrado
para llevar la buena noticia a los pobres;
me ha enviado a anunciar libertad a los presos
y dar vista a los ciegos;
a poner en libertad a los oprimidos;
19 a anunciar el año favorable del Señor.»


Juan 3
5 Jesús le contestó:
—Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. 7 No te extrañes de que te diga: “Todos tienen que nacer de nuevo.” 8 El viento sopla por donde quiere, y aunque oyes su ruido, no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así son también todos los que nacen del Espíritu.


Juan 6
63 El espíritu es el que da vida; lo carnal no sirve para nada.


Juan 16
Lo que hace el Espíritu Santo
»No les dije esto desde un principio porque yo estaba con ustedes. 5 Pero ahora me voy para estar con el que me ha enviado, y ninguno de ustedes me pregunta a dónde voy; 6 al contrario, se han puesto muy tristes porque les he dicho estas cosas. 7 Pero les digo la verdad: es mejor para ustedes que yo me vaya. Porque si no me voy, el Defensor no vendrá para estar con ustedes; pero si me voy, yo se lo enviaré. 8 Cuando él venga, mostrará claramente a la gente del mundo quién es pecador, quién es inocente, y quién recibe el juicio de Dios. 9 Quién es pecador: el que no cree en mí; 10 quién es inocente: yo, que voy al Padre, y ustedes ya no me verán; 11 quién recibe el juicio de Dios: el que gobierna este mundo, que ya ha sido condenado.
12 »Tengo mucho más que decirles, pero en este momento sería demasiado para ustedes. 13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. 14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. 15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.


Romanos 8
8 Así pues, ahora ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús, 2 porque la ley del Espíritu que da vida en Cristo Jesús, te liberó de la ley del pecado y de la muerte. 3 Porque Dios ha hecho lo que la ley de Moisés no pudo hacer, pues no era capaz de hacerlo debido a la debilidad humana: Dios envió a su propio Hijo en condición débil como la del hombre pecador y como sacrificio por el pecado, para de esta manera condenar al pecado en esa misma condición débil. 4 Lo hizo para que nosotros podamos cumplir con las justas exigencias de la ley, pues ya no vivimos según las inclinaciones de la naturaleza débil sino según el Espíritu.
5 Los que viven según las inclinaciones de la naturaleza débil, sólo se preocupan por seguirlas; pero los que viven conforme al Espíritu, se preocupan por las cosas del Espíritu. 6 Y preocuparse por seguir las inclinaciones de la naturaleza débil lleva a la muerte; pero preocuparse por las cosas del Espíritu lleva a la vida y a la paz. 7 Los que se preocupan por seguir las inclinaciones de la naturaleza débil son enemigos de Dios, porque ni quieren ni pueden someterse a su ley. 8 Por eso, los que viven según las inclinaciones de la naturaleza débil no pueden agradar a Dios.
9 Pero ustedes ya no viven según esas inclinaciones, sino según el Espíritu, puesto que el Espíritu de Dios vive en ustedes. El que no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo. 10 Pero si Cristo vive en ustedes, el espíritu vive porque Dios los ha hecho justos, aun cuando el cuerpo esté destinado a la muerte por causa del pecado. 11 Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús vive en ustedes, el mismo que resucitó a Cristo dará nueva vida a sus cuerpos mortales por medio del Espíritu de Dios que vive en ustedes.
12 Así pues, hermanos, tenemos una obligación, pero no es la de vivir según las inclinaciones de la naturaleza débil. 13 Porque si viven ustedes conforme a tales inclinaciones, morirán; pero si por medio del Espíritu hacen ustedes morir esas inclinaciones, vivirán.
14 Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios. 15 Pues ustedes no han recibido un espíritu de esclavitud que los lleve otra vez a tener miedo, sino el Espíritu que los hace hijos de Dios. Por este Espíritu nos dirigimos a Dios, diciendo: «¡Abbá! ¡Padre!» 16 Y este mismo Espíritu se une a nuestro espíritu para dar testimonio de que ya somos hijos de Dios. 17 Y puesto que somos sus hijos, también tendremos parte en la herencia que Dios nos ha prometido, la cual compartiremos con Cristo, puesto que sufrimos con él para estar también con él en su gloria.


Juan 10
10 Entonces Jesús dijo: «Les aseguro que el que no entra en el redil de las ovejas por la puerta es un ladrón y un bandido.2 Pero el que entra por la puerta es el pastor que cuida las ovejas. 3 El portero le abre la puerta, y el pastor llama a cada oveja por su nombre, y las ovejas reconocen su voz; las saca del redil, 4 y cuando ya han salido todas, camina delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz. 5 En cambio, a un desconocido no lo siguen, sino que huyen de él, porque desconocen su voz.»


Gálatas 5
La vida conforme al Espíritu de Dios
16 Por lo tanto, digo: Vivan según el Espíritu, y no busquen satisfacer sus propios malos deseos. 17 Porque los malos deseos están en contra del Espíritu, y el Espíritu está en contra de los malos deseos. El uno está en contra de los otros, y por eso ustedes no pueden hacer lo que quisieran. 18 Pero si el Espíritu los guía, entonces ya no estarán sometidos a la ley.
19 Es fácil ver lo que hacen quienes siguen los malos deseos: cometen inmoralidades sexuales, hacen cosas impuras y viciosas,20 adoran ídolos y practican la brujería. Mantienen odios, discordias y celos. Se enojan fácilmente, causan rivalidades, divisiones y partidismos. 21 Son envidiosos, borrachos, glotones y otras cosas parecidas. Les advierto a ustedes, como ya antes lo he hecho, que los que así se portan no tendrán parte en el reino de Dios.
22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, 23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Y los que son de Cristo Jesús, ya han crucificado la naturaleza del hombre pecador junto con sus pasiones y malos deseos. 25 Si ahora vivimos por el Espíritu, dejemos también que el Espíritu nos guíe.
26 No seamos orgullosos, ni sembremos rivalidades y envidias entre nosotros.


Isaias 35
5 Entonces los ciegos verán
y los sordos oirán


Apocalipsis 22
12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho.

Dominus es vivus ♥