Translate

Mensaje del 05 de Enero del 2014.

“Mis hijos necesitan reconocer que vivo y dirijo los pasos de cada quien a través de esta permanencia que debilita el pecado. Aquellas almas que se abran a mí yo seré su pastor y su guía”.



Profecías, Decretos, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino a mi alma mexicana. 
.. ¸.  . ¸  ¸
  
Domingo 05 de Enero del 2014.          Santísimo y Santa Misa 5:00 p.m.

Mis hijos queridos!
     Vengo a ustedes a pedirles que se dispongan a reunirse en grupos de denominación Mariana donde usen los dones y carismas que les otorgué por medio del bautismo  que recibieron en fuego y que fué por infusión que mi Espíritu Santo les dió. Estos dones y carismas que recibieron serán fortalecidos por la comunión conmigo. El uso de dones ayuda a mejorar la enseñanza en los ministerios y las manifestaciones a través de mi Espíritu Santo les permiten reconocer que vivo y estoy en ustedes. Particularmente les pido que organicen grupos donde el rezo del Santo Rosario sea primordial. El uso de dones ayudarán a que encuentren un camino que les permita reconocer que las gracias y virtudes se les entregan a cada uno por su constancia y entrega a mí.
     Hoy necesitan que yo dirija los pasos que den. La Iglesia sufre. Ha caído la ingratitud en muchas almas que no reconocen las enseñanzas que doy y me han negado cambiando al Mundo por mí. Mi vida les otorga una unión que permite que yo les conduzca en cada paso que den y junto conmigo transformemos la Iglesia Santa que ha decaído por permitir herejías que rechazan mi amor y el camino que asegura la salvación. Las almas que no han reconocido la importancia de permitir que yo les guíe por medio de la infusión paráclita y me niegan van perdiendo la comunión y permitiendo que se obscurezca su alma. Hoy necesita reconocerse la importancia de permitir que el Espíritu Santo, a través de sus manifestaciones, transforme y renueve a las almas. Aquellas que no me conocen necesitan ser atraídos a mí con constancia y dedicación que permita dar testimonio de que vivo y dirijo a mi Pueblo por medio de la infusión paráclita. Si ustedes permiten que mi Espíritu Santo les hable a través de los múltiples dones y carismas que son otorgados harán un Batallón que renueve y purifique a la Iglesia Santa. Para eso es meritorio dar entendimiento de que la disposición necesaria de cada alma necesita de una reconciliación. Esta reconciliación deberá de estar acompañada de su esfuerzo por predicar la verdad renunciando al Mundo que no participa salvedad. Quien ha reconocido la importancia de permitir el uso de mis dones y carismas es porque yo habito en él. Cuando morí entregué la infusión paráclita para que el defensor guiara sus pasos. Permití que él reconciliara a mis hijos conmigo cuando impuse la importancia del perdón. Es el perdón que se recibe con amplitud de gracias lo que hace dócil a mis hijos a mi presencia en el Mundo.
     Hoy quiero retomar esa unión que fortifica a mis hijos y les ayuda a distinguir la maldad y las cosas por las que el alma se pierde. Al dar testimonio con sus obras a quienes necesitan reconocerme ayuda al Mundo a romper lazos perversos que deterioran la vida. Mi unión fortalece, da vida, aliento y renueva el alma. Aquellas almas que han visto por la providencia humana las obras que yo hago ayudarán a dar testimonio de mi vida con las enseñanzas que dejé. Es importante hacer alusión a la perseverancia. Las almas que perseveran con indicios nobles justifican la vida que les doy. Quiero pedirles que vayan y prediquen que vivo y me manifiesto a las almas a través de mi Espíritu Santo que guía y toca el corazón a fondo. Las almas nobles necesitan identificar mi presencia activa en el Mundo. La disposición de ellas permitirá que yo renueve todo aquello que no sirve y que necesita ser cambiado para contemplar la belleza de una vida segura que debilite al diablo y ofrezca salvedad. Busquen siempre la reunión secular que fortalece la comunión conmigo y que ayuda a renovar el rumbo que llevan con signos que permiten dar testimonio de que hablo a mis hijos a través de la infusión paráclita. Los dones les dan la certeza de un Dios que siempre ha caminado junto a ustedes. Ese Dios que soy yo ha sido visto en el Mundo como alguien que murió y que no está presente entre ustedes. Eso no es cierto. Yo siempre me he manifestado a los que son fieles. Les hago saber que los amo y permito que vivan experiencias místicas para que reconozcan mi presencia en sus vidas. Sin embargo la negación a mi presencia manifiesta por medio de almas que dicen ser mías hace que mi corazón sufra. Mis hijos necesitan reconocer que vivo y dirijo los pasos de cada quien a través de esta permanencia que debilita el pecado. Aquellas almas que se abran a mí yo seré su pastor y su guía. La voz está distante de muchas. Han permitido la negación a mi persona a través de la infusión paráclita por desconocimiento y luego han caído en el mal augurio de una vida sin mí. Yo soy Dios quien debilito a las obras del enemigo. Satanás hoy pierde muchas almas. Los engaños que ha hecho dentro de mi Iglesia Santa es la negación a mi presencia manifiesta. Dios se comunica, habla a las almas y da testimonio de su presencia por medio del Espíritu Santo. Les pido que encaminen su vida hacia mí para que yo les otorgue la infusión del Espíritu Santo y reciban permanencia en mí con signos que permitan distinguir mi presencia vívida. Los amo. Prediquen con el ejemplo y no nieguen a mi Espíritu Santo. Busquen la reconciliación que los invita a renovarse de manera profunda y a permitir que yo guíe su camino. Amén
Jesús Misericordia Divina


Hijos amados míos!
     Hoy los invito a renunciar al pecado que ha hecho que muchos sufran las consecuencias de la barbarie que hoy se vive en el Mundo. Quien se hace dócil a la voz de mi Hijo amado recibe de él una manifestación viva que permite que sean llevados de la mano a una vida nueva. No prediquen falacias y nieguen la infusión del Espíritu Santo porque la escritura dice que Dios es celoso con quien niega su presencia en el Mundo. Por tanto permitan que mi Hijo los fortalezca a través de su Espíritu Santo. No pequen y den testimonio de mi Hijo en la asamblea de los pobres. Prediquen con amor y pidan que se transforme la Iglesia Santa para que desaparezca la apostasía existente en ella. Amén
Santa María del Corazón Inmaculado


Juan16
Lo que hace el Espíritu Santo
»No les dije esto desde un principio porque yo estaba con ustedes. 5 Pero ahora me voy para estar con el que me ha enviado, y ninguno de ustedes me pregunta a dónde voy; 6 al contrario, se han puesto muy tristes porque les he dicho estas cosas. 7 Pero les digo la verdad: es mejor para ustedes que yo me vaya. Porque si no me voy, el Defensor no vendrá para estar con ustedes; pero si me voy, yo se lo enviaré. 8 Cuando él venga, mostrará claramente a la gente del mundo quién es pecador, quién es inocente, y quién recibe el juicio de Dios. 9 Quién es pecador: el que no cree en mí; 10 quién es inocente: yo, que voy al Padre, y ustedes ya no me verán; 11 quién recibe el juicio de Dios: el que gobierna este mundo, que ya ha sido condenado.
12 »Tengo mucho más que decirles, pero en este momento sería demasiado para ustedes. 13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. 14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. 15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.
16 »Dentro de poco, ustedes ya no me verán, pero un poco más tarde me volverán a ver.



Mateo 3
11 Yo, en verdad, los bautizo con agua para invitarlos a que se vuelvan a Dios; pero el que viene después de mí los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego. Él es más poderoso que yo, que ni siquiera merezco llevarle sus sandalias. 12 Trae su pala en la mano y limpiará el trigo y lo separará de la paja. Guardará su trigo en el granero, pero quemará la paja en un fuego que nunca se apagará.»


Juan 20
Jesús se aparece a los discípulos
19 Al llegar la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, los discípulos se habían reunido con las puertas cerradas por miedo a las autoridades judías. Jesús entró y, poniéndose en medio de los discípulos, los saludó diciendo:
—¡Paz a ustedes!
20 Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y ellos se alegraron de ver al Señor. 21 Luego Jesús les dijo otra vez:
—¡Paz a ustedes! Como el Padre me envió a mí, así yo los envío a ustedes.
22 Y sopló sobre ellos, y les dijo:
—Reciban el Espíritu Santo. 23 A quienes ustedes perdonen los pecados, les quedarán perdonados; y a quienes no se los perdonen, les quedarán sin perdonar.


Hechos 1
La promesa del Espíritu Santo
1 En mi primer libro, excelentísimo Teófilo, escribí acerca de todo lo que Jesús había hecho y enseñado desde el principio 2 y hasta el día en que subió al cielo. Antes de irse, por medio del Espíritu Santo dio instrucciones a los apóstoles que había escogido respecto a lo que debían hacer. 3 Y después de muerto se les presentó en persona, dándoles así claras pruebas de que estaba vivo. Durante cuarenta días se dejó ver de ellos y les estuvo hablando del reino de Dios.
4 Cuando todavía estaba con los apóstoles, Jesús les advirtió que no debían irse de Jerusalén. Les dijo:
—Esperen a que se cumpla la promesa que mi Padre les hizo, de la cual yo les hablé. 5 Es cierto que Juan bautizó con agua, pero dentro de pocos días ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo.


Hechos 2
La venida del Espíritu Santo
2 Cuando llegó la fiesta de Pentecostés, todos los creyentes se encontraban reunidos en un mismo lugar. 2 De repente, un gran ruido que venía del cielo, como de un viento fuerte, resonó en toda la casa donde ellos estaban. 3 Y se les aparecieron lenguas como de fuego que se repartieron, y sobre cada uno de ellos se asentó una. 4 Y todos quedaron llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu hacía que hablaran.
5 Vivían en Jerusalén judíos cumplidores de sus deberes religiosos, que habían venido de todas partes del mundo. 6 La gente se reunió al oír aquel ruido, y no sabía qué pensar, porque cada uno oía a los creyentes hablar en su propia lengua. 7 Eran tales su sorpresa y su asombro, que decían:
—¿Acaso no son galileos todos estos que están hablando? 8 ¿Cómo es que los oímos hablar en nuestras propias lenguas? 9 Aquí hay gente de Partia, de Media, de Elam, de Mesopotamia, de Judea, de Capadocia, del Ponto y de la provincia de Asia, 10 de Frigia y de Panfilia, de Egipto y de las regiones de Libia cercanas a Cirene. Hay también gente de Roma que vive aquí; 11 unos son judíos de nacimiento y otros se han convertido al judaísmo. También los hay venidos de Creta y de Arabia. ¡Y los oímos hablar en nuestras propias lenguas de las maravillas de Dios!
12 Todos estaban asombrados y sin saber qué pensar; y se preguntaban:
—¿Qué significa todo esto?
13 Pero algunos, burlándose, decían:
—¡Es que están borrachos!


Hechos 2
17 “Sucederá que en los últimos días, dice Dios,
derramaré mi Espíritu sobre toda la humanidad;
los hijos e hijas de ustedes
comunicarán mensajes proféticos,
los jóvenes tendrán visiones,
y los viejos tendrán sueños.
18 También sobre mis siervos y siervas
derramaré mi Espíritu en aquellos días,
y comunicarán mensajes proféticos.
19 En el cielo mostraré grandes maravillas,
y sangre, fuego y nubes de humo en la tierra.
20 El sol se volverá oscuridad,
y la luna como sangre,
antes que llegue el día del Señor,
día grande y glorioso.
21 Pero todos los que invoquen el nombre del Señor,
alcanzarán la salvación.”


1 Corintios 12
12 Hermanos, quiero que ustedes sepan algo respecto a los dones espirituales.
2 Ustedes saben que cuando todavía no eran creyentes se dejaban arrastrar ciegamente tras los ídolos mudos. 3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir: «¡Maldito sea Jesús!», si está hablando por el poder del Espíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: «¡Jesús es Señor!», si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.
Diversidad y unidad de los dones
4 Hay en la iglesia diferentes dones, pero el que los concede es un mismo Espíritu. 5 Hay diferentes maneras de servir, pero todas por encargo de un mismo Señor. 6 Y hay diferentes manifestaciones de poder, pero es un mismo Dios, que, con su poder, lo hace todo en todos. 7 Dios da a cada uno alguna prueba de la presencia del Espíritu, para provecho de todos. 8 Por medio del Espíritu, a unos les concede que hablen con sabiduría; y a otros, por el mismo Espíritu, les concede que hablen con profundo conocimiento.9 Unos reciben fe por medio del mismo Espíritu, y otros reciben el don de curar enfermos. 10 Unos reciben poder para hacer milagros, y otros tienen el don de profecía. A unos, Dios les da la capacidad de distinguir entre los espíritus falsos y el Espíritu verdadero, y a otros la capacidad de hablar en lenguas; y todavía a otros les da la capacidad de interpretar lo que se ha dicho en esas lenguas. 11 Pero todas estas cosas las hace con su poder el único y mismo Espíritu, dando a cada persona lo que a él mejor le parece.
12 El cuerpo humano, aunque está formado por muchos miembros, es un solo cuerpo. Así también Cristo. 13 Y de la misma manera, todos nosotros, judíos o no judíos, esclavos o libres, fuimos bautizados para formar un solo cuerpo por medio de un solo Espíritu; y a todos se nos dio a beber de ese mismo Espíritu.


Romanos 2
7 Dará vida eterna a quienes, buscando gloria, honor e inmortalidad, perseveraron en hacer lo bueno; 8 pero castigará con enojo a los rebeldes, es decir, a los que están en contra de la verdad y a favor de la maldad. 9 Habrá sufrimiento y angustia para todos los que hacen lo malo, para los judíos en primer lugar, pero también para los que no lo son. 10 En cambio, Dios dará gloria, honor y paz a todos los que hacen lo bueno, a los judíos en primer lugar, pero también a los que no lo son.11 Porque Dios juzga imparcialmente.


1 Pedro 5
8 Sean prudentes y manténganse despiertos, porque su enemigo el diablo, como un león rugiente, anda buscando a quien devorar. 9 Resístanle, firmes en la fe, sabiendo que en todas partes del mundo los hermanos de ustedes están sufriendo las mismas cosas. 10 Pero después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios los hará perfectos, firmes, fuertes y seguros. Es el mismo Dios que en su gran amor nos ha llamado a tener parte en su gloria eterna en unión con Jesucristo. 11 A él sea el poder para siempre. Amén.


Juan 10
El pastor y sus ovejas
10 Entonces Jesús dijo: «Les aseguro que el que no entra en el redil de las ovejas por la puerta es un ladrón y un bandido.2 Pero el que entra por la puerta es el pastor que cuida las ovejas. 3 El portero le abre la puerta, y el pastor llama a cada oveja por su nombre, y las ovejas reconocen su voz; las saca del redil, 4 y cuando ya han salido todas, camina delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz. 5 En cambio, a un desconocido no lo siguen, sino que huyen de él, porque desconocen su voz.»
6 Jesús les puso esta comparación, pero ellos no entendieron lo que les quería decir.
Jesús, el buen pastor
7 Jesús volvió a decirles: «Esto les aseguro: Yo soy la puerta por donde pasan las ovejas. 8 Todos los que vinieron antes de mí, fueron unos ladrones y unos bandidos; pero las ovejas no les hicieron caso. 9 Yo soy la puerta: el que por mí entre, se salvará. Será como una oveja que entra y sale y encuentra pastos.
10 »El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11 Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas; 12 pero el que trabaja solamente por la paga, cuando ve venir al lobo deja las ovejas y huye, porque no es el pastor y porque las ovejas no son suyas. Y el lobo ataca a las ovejas y las dispersa en todas direcciones. 13 Ese hombre huye porque lo único que le importa es la paga, y no las ovejas.
14-15 »Yo soy el buen pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí. Yo doy mi vida por las ovejas. 16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; y también a ellas debo traerlas. Ellas me obedecerán, y formarán un solo rebaño, con un solo pastor.


Efesios 6
El combate espiritual del cristiano
10 Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible. 11 Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. 12 Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea. 13 Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el día malo y, después de haberse preparado bien, mantenerse firmes.
14 Así que manténganse firmes, revestidos de la verdad y protegidos por la rectitud. 15 Estén siempre listos para salir a anunciar el mensaje de la paz. 16 Sobre todo, que su fe sea el escudo que los libre de las flechas encendidas del maligno. 17 Que la salvación sea el casco que proteja su cabeza, y que la palabra de Dios sea la espada que les da el Espíritu Santo. 18 No dejen ustedes de orar: rueguen y pidan a Dios siempre, guiados por el Espíritu. Manténganse alerta, sin desanimarse, y oren por todo el pueblo santo. 19 Oren también por mí, para que Dios me dé las palabras que debo decir, y para que pueda hablar con valor y dar así a conocer el designio secreto de Dios, contenido en el evangelio. 20 Dios me ha enviado como embajador de este mensaje, por el cual estoy preso ahora. Oren para que yo hable de él sin temor alguno.


Éxodo 20
4 »No te hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra. 5 No te inclines delante de ellos ni les rindas culto, porque yo soy el Señor tu Dios, Dios celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos; 6 pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen mis mandamientos.
7 »No hagas mal uso del nombre del Señor tu Dios, pues él no dejará sin castigo al que use mal su nombre.


Jeremias 31
33 Ésta será la alianza que haré con Israel en aquel tiempo: Pondré mi ley en su corazón y la escribiré en su mente. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Yo, el Señor, lo afirmo. 34 Ya no será necesario que unos a otros, amigos y parientes, tengan que instruirse para que me conozcan, porque todos, desde el más grande hasta el más pequeño, me conocerán. Yo les perdonaré su maldad y no me acordaré más de sus pecados. Yo, el Señor, lo afirmo.»

Dominus es vivus <3