Translate

Mensaje del 04 de Septiembre del 2014.

“Aprender a amar no es fácil porque el verdadero amor se sacrifica y entiende que para amar se necesita del esfuerzo de una vida sumisa a Dios. Quien habita en él hace crecer ese amor que permanece y no se acaba”.



Profecías, Decretos, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino a mi alma mexicana.
.. ¸. . ¸ ¸


Jueves 04 de Septiembre del 2014.      Santísimo y Santa Misa 11:00 a.m.

A mis hijos queridos!
Los llamo con constancia. En el anhelo de un Padre doy a mis hijos alegría que trae consigo la paz que refuerza la vida y la hace sutil. El alivio de las almas soy yo que escucha sus plegarias. Cuando van buscando alegría el amor que les doy los hace sumisos, fieles y les denota la paz que buscan. Yo soy Dios, amo a mis hijos y les doy el honor de seguirme. Quien así lo hace se lleva mi amor que perdura, que no retrocede, que es infinito. El amar da en el alumno fiel esa permanencia en mí que hace posible que la alegría se vea fortalecida por esa comunión. No hay alegría sin comunión. Quien dice que es feliz y no me conoce no ha aprendido a amar. Amar es el regocijo en mi presencia, es dar permaneciendo en mí, retribuir sin buscar ser compadecido. Porque el amor se da sin esperar ser retribuido. Quien es fiel sabe reconocer que la alegría de vivir la encuentran en mí. En su misión terrena estoy yo. Si reconoces mi voz es porque vivo en ti. Quien me niega no sabe reconocerme porque no hay luz suficiente en su vida. Para habitar en mí es necesario dar en caridad el amor que yo otorgo. El reconocerme en los actos cotidianos hace que yo vea el esfuerzo que hacen y retribuyo con constancia mi amor que permanece, que es vivo, eficaz y sutil. Si tú sabes amar es porque has reconocido mi voz. Ninguna alma que no reconoce el amor que yo le doy sabe darlo. El odio se arraiga en muchas almas porque no saben que mi amor infinito alivia, retribuye honor, alegría y manifiesta que la vida es fácil si saben vivirla conmigo. Hoy les digo a mis hijos: quien sabe amar ha reconocido al Dios bueno que soy yo, que habita en las almas sumisas, fieles. Hoy vengo a decirles que si quieren seguirme deben dejar todo por mí. El alivio que consiguen de mí es para que permanezcan siempre fieles.
     Yo soy Dios que habita en las almas. Quien me sigue sabe bien que el camino pedregoso no es fácil. Pero seguirme acarrea bienes insondables espirituales que fortalecen la fe, acrecentan la permanencia en mí y les hacen alegres y felices. Hoy busco conseguir almas que quieran retribuir al Mundo mi amor que crece por ellas.
      Den, den mucho amor a todos para que vean que Dios si existe, que ama a sus hijos y que desea que se salven. La salvación viene de mí. Quien no ha reconocido que el honor que yo doy es la esperanza de vivir de acuerdo a mis enseñanzas es porque no sabe bien que habito y estoy vivo, presente en el Mundo. El Mundo hoy padece mucho porque no han reconocido mi voz que llama a mis hijos. Quien es fiel si me escucha pero quien no lo es ha perdido la capacidad de la escucha porque su alma se enfermó, dejó la luz y esto hace que se pierdan para siempre.
     Hoy vengo y les digo: ámense mucho como yo los amo a ustedes. No dejen dolor en el Mundo. Reflejen que estoy vivo y que habito a través de mi presencia mística que reciben por la infusión de mi Espíritu Santo. El Espíritu Divino refuerza la fe. Habita en las almas fieles, sumisas y da alegría. Porque quien permanece en mí recibe regalos celestiales que son dones que acrecientan la fe y que traen consigo abundantes gracias que permiten dar significado a la vida que retribuye el amor que doy a través de ellos.
     Hoy vengo a declarar que si me amas debes seguir el camino que te trazo. La luz abundante que te doy es para que permanezcas en mí. No te distraigas con el Mundo que pierde. Participa la esperanza de una vida mejor. Hoy quiero decir que si sigues el camino que te trazo encontrarás siempre a un Dios bueno que quiere que tu vida cambie y que anhela que la alegría permanezca para siempre en ti. Da el amor inconmensurable que te doy. Participa salvezza a las almas a través de mí. Diles que yo quiero que sigan el ejemplo que dí en mi vida terrenal: amar por encima de todo sin buscar ser retribuido. La retribución la doy yo. Yo fortalezco mi presencia siempre dando signos visibles que manifiesten que estoy vivo, que no he muerto y que vengo pronto. Yo invito a seguir el camino que les tengo preparado que es mucho mejor del que viven. El amor que yo doy manifiesta a las almas misericordia. Mi amor inconmensurable ayuda a las almas a vivir decorosamente, sanamente, sin egoísmos ni vacilaciones. Es infinito porque no se acaba nunca. El amor verdadero es así. Se manifiesta con gracia y alegría, no denota orgullo, soberbia ni egoísmo. Más bien es dichoso. Sabe bien abrirse a la gracia que los lleva de la mano a vivir un Mundo nuevo. Ama. Déjate amar por mí. Olvida. No guardes rencor. Perdona y sabe bien agradecer con amor los gestos de caridad que recibes. Ayuda al prójimo. Debilita el mal dando sentido al amor que yo te doy. Ayudando has reconocido que el amor que yo te doy se hace fiel si permaneces en mí demostrando con gestos nobles mi presencia en el Mundo.
     No hagas caso de quien dice que yo no vivo. Eso no es cierto. Yo habito en las almas fieles y estoy presente en el Mundo. Doy honor a las almas que me siguen.
     Sujétate fuerte a mí que yo vendré a participar prosperidad en tu vida. Hoy te digo: déjate amar por mí y consigue de mí mi presencia mística, que permanece siempre y que te habla. Por el momento piensa un minuto que la vida solo se es fácil si sabes vivirla de acuerdo a mi voluntad.
     No dejen de orar y permanezcan fieles dando caridad a las almas que lo necesitan. Vayan a Misa que ahí los espero. Mi cuerpo místico representa la fe. Den sabiduría a las almas que lo necesitan comprendiendo mi palabra que les sujeta fuerte. Los amo. Prepárense. Vengo pronto. Amén
Jesús Misericordia Divina


Ángeles míos!
 El amor retribuye la alegría de vivir de acuerdo a la voluntad de mi Hijo amado. Aprender a amar no es fácil porque el verdadero amor se sacrifica y entiende que para amar se necesita del esfuerzo de una vida sumisa a Dios. Quien habita en él hace crecer ese amor que permanece y no se acaba. Hoy les invito a permanecer fieles dando el amor a las almas que lo necesitan. El amar acaba con el odio, destruye propósitos perversos y da alegría infinita. Ámense mucho que yo los amo a ustedes también profundamente y deseo que sean fieles a Dios. Debiliten el mal con la comunión permanente y profunda que permite que nunca se acabe el amor que Dios da a sus hijos Amén
Santa María del Corazón Inmaculado


Nehemias 8
 10 …No estén tristes, porque la alegría del Señor es nuestro refugio.»


Juan 15
9 Yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mí; permanezcan, pues, en el amor que les tengo. 10 Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
11 »Les hablo así para que se alegren conmigo y su alegría sea completa. 12 Mi mandamiento es este: Que se amen unos a otros como yo los he amado a ustedes.13 El amor más grande que uno puede tener es dar su vida por sus amigos. 14 Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. 15 Ya no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo. Los llamo mis amigos, porque les he dado a conocer todo lo que mi Padre me ha dicho. 16 Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido a ustedes y les he encargado que vayan y den mucho fruto, y que ese fruto permanezca. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. 17 Esto, pues, es lo que les mando: Que se amen unos a otros.


Gálatas 5
22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, 23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Y los que son de Cristo Jesús, ya han crucificado la naturaleza del hombre pecador junto con sus pasiones y malos deseos. 25 Si ahora vivimos por el Espíritu, dejemos también que el Espíritu nos guíe.


Salmo 147
Él sana a los que tienen roto el corazón,
y les venda las heridas.


1 Corintios 13
4 Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, 5 ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; 6 es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. 7 Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo.
8 El amor jamás dejará de existir. 


Juan 10
3 …el pastor llama a cada oveja por su nombre, y las ovejas reconocen su voz; las saca del redil, 4 y cuando ya han salido todas, camina delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz.
10 Yo soy la puerta: el que por mí entre, se salvará. 


Juan 13
34 Les doy este mandamiento nuevo: Que se amen los unos a los otros. Así como yo los amo a ustedes, así deben amarse ustedes los unos a los otros. 35 Si se aman los unos a los otros, todo el mundo se dará cuenta de que son discípulos míos.


3 Juan 1
2 Querido hermano, pido a Dios que, así como te va bien espiritualmente, te vaya bien en todo y tengas buena salud. 3 Me alegré mucho cuando algunos hermanos vinieron y me contaron que te mantienes fiel a la verdad. 4 No hay para mí mayor alegría que saber que mis hijos viven de acuerdo con la verdad.


1 Pedro 5
«Dios se opone a los orgullosos,
pero ayuda con su bondad a los humildes.»


1 de Tesalonicenses 5
16 Estén siempre contentos. 17 Oren en todo momento. 18 Den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús.


Apocalipsis 22
12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»
14 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad. 15 Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.

Dominus es vivus <3


Encuentra los mensajes en otros idiomas aquí: