Translate

Mensaje del 30 de Octubre del 2014

“Quien me sigue debe ser leal, esforzándose por tener una comunión profunda  que ayude a que mi presencia se vea enaltecida en ustedes”.




Profecías, Decretos, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino a mi alma mexicana.
.. ¸. . ¸ ¸

Jueves 30 de Junio del 2014          Santísimo y Santa Misa

Mis hijos queridos!
Estoy presente en el atrio cuando me buscan. Me siento feliz de poder compartir momentos con ustedes. Sin embargo me encuentro solo. Muchas veces nadie viene a visitarme. Necesito decirles que con el amor que les doy se llenan todos los vacíos que tienen. Es mi amor inconmensurable que les da fortaleza, da constancia el camino que les trazo. Hoy vengo a decirles que se esfuercen mucho por proclamar las bienaventuranzas que a través de estos legajos les doy. Hoy dista mucho la seguridad de quienes se saben fieles a mí porque la flojera acarrea una negación hacia mí. Quien me sigue debe ser leal, esforzándose por tener una comunión profunda  que ayude a que mi presencia se vea enaltecida en ustedes. Ustedes necesitan sentirse seguros de mí. Y lo sabrán cuando hayan comprendido que por amor de mi vida por ustedes. La muerte que acarreo la pérdida de valores en ustedes hace que yo me sienta infeliz, porque yo amo a mis hijos y deseo  que ustedes también me amen a mí. Yo digo a ustedes hoy no pequen. Quien peca y no se arrepiente se hace cómplice del enemigo que participa pobreza en el alma. Esta pobreza es aquella donde ustedes no sienten nada. No hay amor, arrepentimiento ni nada que agrade a mí. Por eso les digo ámense mucho y amen al Mundo también Pidan porque cambien los rumbos y se acabe la deslealtad hacia mí. Les dejo diciéndoles les amo mucho. Busquen la comunión conmigo que yo haré de ustedes almas nobles, generosas y amorosas “Bendito sea el nombre de Jesús por siempre”. Amén
Jesús Misericordia Divina


Ángeles mío!
Den amor a las almas y pidan que se reconcilien con Dios. Si no lo hacen se perderá su vida y nunca más podrán encontrar la paz que buscan. La paz la reciben solo los que son fieles a Dios. Den amor en caridad y supliquen por cuantos sufren. Los amo, sigan el camino que les trazo que lleva a la voluntad de mi hijo amoroso. Amén
Santa María del Corazón Inmaculado


Efesios 8
 8 Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios. 9 No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada; 10 pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano.


Juan 11
25 Jesús le dijo entonces:
—Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; 26 y todo el que todavía está vivo y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?


Juan 10
 9 Yo soy la puerta: el que por mí entre, se salvará. 


Salmo 23
El Señor es mi pastor
23 (1b) El Señor es mi pastor;
nada me falta.
2 En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
3 me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.
4 Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu bastón me inspiran confianza.
5 Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume en mi cabeza,
y has llenado mi copa a rebosar.
6 Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.

Dominus es vivus <3


Encuentra los mensajes en otros idiomas aquí: