Translate

Mensaje del 05 de Febrero del 2015.

“El fruto de mi amor es conseguir de ustedes esa unión que permanezca y dignifique la vida de cada uno. Mi presencia se manifiesta a través de signos visibles que permiten presenciar que vivo y estoy presente en muchas almas”.



Profecías, Decretos, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino a mi alma mexicana.
.. ¸. . ¸ ¸
  
Jueves 05 de Febrero del 2015.            Sagrario y Santa Misa 5:00 p.m.

Hijos queridos de mi corazón!
     El honor que yo les doy a ustedes es dejar el Mundo y recibir mi presencia que se manifiesta a través de actos nobles y generosos de mi parte. La bondad de un alma hace posible que su misión permanente de frutos. El fruto de mi amor es conseguir de ustedes esa unión que permanezca y dignifique la vida de cada uno. Mi presencia se manifiesta a través de signos visibles que permiten presenciar que vivo y estoy presente en muchas almas.
     Yo doy honor a mis hijos, las hago sumisas, fieles, dedicadas a su misión terrenal. Donde yo habito existe la unión de mis hijos que son dedicados y constantes. Doy amistad y les traigo el honor de servirme con amor. Es el amor el que permanece, no se pierde y busca ser sumiso y fiel. Yo amo a mis hijos y les pido que busquen la unión conmigo que permite revivir el amor que yo doy y manifestarlo a las almas. Hay una unión que permanece siempre. Esa unión es mi amistad. Quien es mi amigo reconoce en mí a un Dios bueno que habla y busca a sus hijos.
     Yo doy honor y mi corazón lo entrego también a quien me sigue. Es el amor que hace renacer, que purifica y renueva el alma. Den amor. Compartan mi presencia dando honor a mi palabra que ayuda a dar sentido a la vida. Mi vida da honor y suplica constantemente que vuelvan aquellos que se apartaron de mí. No tengas dudas, que si estoy contigo permanezco en ti tangible. Habito en el alma fiel y le ministro la gracia suficiente para vivir. Doy vida, amor y honor. Ábranse a mi gracia porque yo doy siempre justos momentos donde podrán encontrar mi presencia mística. Ábranse a mí y permitan que yo viva en ustedes. Dense ánimos mutuamente y piensen que quien es fiel es revestido de alegría que permanece viva y debilita el mal.
     Hoy es necesario reconocer que el Mundo padece mucho por la omisión a mi presencia. Yo vivo!. Estoy presente en cada acto generoso que reciben y habito en cada alma fiel. Dediquen su ministerio a seguirme con vehemencia. Dejen huella tangible de un Dios que existe, que vive para siempre y que anhela que le amen como él lo hace con ustedes.
     El honor se recibe de mí. Doy bastante y constante bendición a quien me sigue. No doy honor a las almas lejanas. Ellas pierden la batalla por dejarse llevar por el Mundo que les atrae con su placer y perdición constante.
     Yo sigo presente y habito en mi Iglesia Santa. Quien me sigue recibe de mí amor sumiso y fiel que permanece para siempre. Amen al Mundo pero no pequen. No participen en agravios que proceden de la vida pecadora. Ábranse a la gracia y dediquen justo tiempo a seguirme. Mi voz permanece, es sutil y suave. Regocija constantemente porque precisa la presencia de un Dios que ama a las almas y las busca.
     Déjense amar por mí. Den testimonio de un Dios bueno que viene a prisa por sus hijos y que anhela que lo busquen a él también. Déjense amar por mí. Mi amor inconmensurable habita y está presente en la vida de cada quien que me sigue con vehemencia. Yo los amo y les entrego el don precioso de mi presencia. Me manifiesto en las almas sumisas y doy testimonio de mi amor entregando en cada acto generoso mi presencia manifiesta. Yo les amo y les pido dediquen tiempo a seguirme. Con honor regocijo mi presencia que habita en cada alma fiel. Vengan a mí y no duden en seguirme. Mi voz llama y grita que vuelvan!. Los dejo diciéndoles: el amor inconmensurable habita en mí. Doy honor a las almas y les entrego la dicha de seguirme con paz perdurable y felicidad constante. Vengo pronto. Prepárense mucho. Amén
Jesús Misericordia Divina


Mis hijos pequeños!
     No pequen. Sigan el camino que les traza mi Hijo amado. Permanezcan fieles a él y manifiesten su amor en acciones que permitan dedicar tiempo a las almas que necesariamente deben reconocerse en él. Hoy doy amor infinitamente grande a las almas que anhelan dedicarme tiempo. Recen. El Santo Rosario es un arma poderosa contra el demonio. Rompe y destruye vínculos perversos y regresa la paz que anhelan. Oren constantemente y dediquen tiempo a visitar a mi Hijo en su Iglesia Santa. Den caridad y regocíjense en el amor de él. Los espero. Esfuércense mucho. Amén
Santa María del Corazón Inmaculado


Proverbios 29
23 Al que es orgulloso se le humilla,
pero al que es humilde se le honra.


1 Corintios 12
Y los miembros que consideramos menos presentables, son los que tratamos con más modestia, 24 lo cual no es necesario hacer con los miembros más presentables. Dios arregló el cuerpo de tal manera que los miembros menos estimados reciban más honor, 25 para que no haya desunión en el cuerpo, sino que cada miembro del cuerpo se preocupe por los otros. 26 Si un miembro del cuerpo sufre, todos los demás sufren también; y si un miembro recibe atención especial, todos los demás comparten su alegría.


2 Corintios 5
16 Por eso, nosotros ya no pensamos de nadie según los criterios de este mundo; y aunque antes pensábamos de Cristo según tales criterios, ahora ya no pensamos así de él. 17 Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; se convirtieron en algo nuevo.18 Todo esto es la obra de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el encargo de anunciar la reconciliación. 19 Es decir que, en Cristo, Dios estaba reconciliando consigo mismo al mundo, sin tomar en cuenta los pecados de los hombres; y a nosotros nos encargó que diéramos a conocer este mensaje. 20 Así que somos embajadores de Cristo, lo cual es como si Dios mismo les rogara a ustedes por medio de nosotros. Así pues, en el nombre de Cristo les rogamos que acepten el reconciliarse con Dios. 21 Cristo no cometió pecado alguno; pero por causa nuestra, Dios lo hizo pecado, para hacernos a nosotros justicia de Dios en Cristo.


1 Juan 2
15 No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; 16 porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. 17 Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre.


1 Corintios 13
7 Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo.
8 El amor jamás dejará de existir.


Romanos 12
9 Ámense sinceramente unos a otros. Aborrezcan lo malo y apéguense a lo bueno. 10 Ámense como hermanos los unos a los otros, dándose preferencia y respetándose mutuamente.


1 Pedro 1
22 Ahora ustedes, al obedecer al mensaje de la verdad, se han purificado para amar sinceramente a los hermanos. Así que deben amarse unos a otros con corazón puro y con todas sus fuerzas. 23 Pues ustedes han vuelto a nacer, y esta vez no de padres humanos y mortales, sino de la palabra de Dios, que es viva y permanente. 24 Porque la Escritura dice:
«Todo hombre es como hierba,
y su grandeza es como la flor de la hierba.
La hierba se seca y la flor se cae,
25 pero la palabra del Señor permanece para siempre.»
Y esta palabra es el evangelio que se les ha anunciado a ustedes.


Salmo 51
10 (12) Oh Dios, ¡pon en mí un corazón limpio!,
¡dame un espíritu nuevo y fiel!
11 (13) No me apartes de tu presencia
ni me quites tu santo espíritu.
12 (14) Hazme sentir de nuevo el gozo de tu salvación;
sosténme con tu espíritu generoso,
13 (15) para que yo enseñe a los rebeldes tus caminos
y los pecadores se vuelvan a ti.


Juan 14
6 Jesús le contestó:
—Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. 


Apocalipsis 22
12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»
14 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad. 15 Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.

Dominus es vivus <3


Encuentra los mensajes en otros idiomas aquí: