Translate

Mensaje del 29 de Marzo del 2015.

“Albergar dolor en el corazón hace que su vida se vea triste. Perdonen. No lloren. Porque quien perdona ha reconocido en mí a un Dios justo que aleja el mal de quienes sufren y viven en agonía constante”.



Profecías, Decretos, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino a mi alma mexicana.
✤ .. ¸. ✤. ¸ ¸ ✤

Domingo 29 de Marzo del 2015.            Santísimo y Santa Misa 11:00 p.m.

Domingo de Ramos. 

Hijos queridos de mi corazón!
     Albergar dolor en el corazón hace que su vida se vea triste. Perdonen. No lloren. Porque quien perdona ha reconocido en mí a un Dios justo que aleja el mal de quienes sufren y viven en agonía constante. Yo vine a dar triunfo a sus vidas cuando reconocí que es el amor lo que permite vivir y permanecer en mí. Quien perdona ha aprendido que el amor rompe todo vínculo de maldad.
     El reconocer a un Dios bueno ayudará a las almas a percibir mi presencia en sus vidas. Alejen el mal consiguiendo amar profundamente a quienes los ofenden. Pidan por ellos. La salvedad se consigue a través de los actos nobles. Se rompen vínculos perversos donde hay odio. El odio trae la muerte.
     Es preciso que reconozcan en mí a un Dios bueno que perdona y que desea una vida feliz para ustedes. Esfuércense y den a Dios el lugar que merece que es siempre amarme por sobre todas las cosas. Ayunen. No pequen. Olvidar el pasado sana las heridas. Hay que hacer un esfuerzo muy grande para olvidar, pero sí se puede. Revístanse del amor que les doy y den frutos. Los frutos de la reconciliación son la paz verdadera. El alma se enferma porque no tienen paz. Sufren mucho y olvidan que el amor rompe con todo mal.
     Ofrezcan su misa por las almas que sufren. Vivan decorosamente y de acuerdo a mi voluntad. Les doy la paz que necesitan y ofrezco una vida mejor para cada alma fiel. La fidelidad se consigue cuando ustedes me reconocen en sus actos y están dispuestos a vivir honrosamente. Vengan a mí que ayudaré a vivir de mejor manera y les daré un fruto mejor que es el amor perdurable. Reconocer en mí a un Dios bueno hace que su vida se vea revestida de gratitud. Den luz a las almas que necesitan cambiar de vida. Díganles que el odio destruye y sin amor no se vive. Den constancia con sus actos del amor que les doy. Manifiesten que estoy vivo y permanezco en los corazones sumisos y fieles que reconocen que la verdad los lleva a vivir de acuerdo a mi voluntad.
     Los dejo diciéndoles: no pequen. Ayunen porque el Mundo viva de acuerdo a mi voluntad. Dense amor y permanezcan en mí. Mi gratitud para las almas que saben darme amor. Los amo y les pido se unan en cofradías donde puedan organizar grupos de enseñanza donde demuestren que vivo y estoy presente. Apresten que el tiempo se acaba y vendré pronto. Alístense y luchen por un Mundo mejor. ¡Bendita el alma que sabe escuchar mi palabra! Amén.
Jesús Misericordia Divina

Mis pequeños hijos!
     Mi corazón reconoce un esfuerzo por proseguir el camino que mi Hijo les ha trazado. Sin embargo es preciso recordar que es primordial el perdón. Sin perdón no hay paz. Búsquenla y ofrezcan a Dios la alegría de vivir como él manda. Dense cariño mutuo. El amor hace de las almas un ejemplo a seguir. Den frutos y vivan de acuerdo a la voluntad de mi Hijo. Testifiquen con sus actos que él vive. Los amo y me despido diciéndoles: el amor destruye el mal que hay en el Mundo. Por eso amen. Amen mucho y vivan felices de acuerdo a la voluntad de Dios. Amén
Santa María del Corazón Inmaculado. 


Eclesiástico 28
2 Perdona las ofensas a tu prójimo, y Dios perdonará tus pecados cuando se lo pidas.


Colosenses 3
13 Sopórtense unos a otros, y perdónense si alguno tiene una queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes. 14 Sobre todo revístanse de amor, que es el lazo de la perfecta unión. 15 Y que la paz de Cristo reine en sus corazones, porque con este propósito los llamó Dios a formar un solo cuerpo. Y sean agradecidos.


Proverbios 10
12 El odio provoca peleas,
pero el amor perdona todas las faltas.


Mateo 18
21 Entonces Pedro fue y preguntó a Jesús:
—Señor, ¿cuántas veces deberé perdonar a mi hermano, si me hace algo malo? ¿Hasta siete?
22 Jesús le contestó:
—No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.


1 Juan 4
20 Si alguno dice: «Yo amo a Dios», y al mismo tiempo odia a su hermano, es un mentiroso. Pues si uno no ama a su hermano, a quien ve, tampoco puede amar a Dios, a quien no ve. 21 Jesucristo nos ha dado este mandamiento: que el que ama a Dios, ame también a su hermano.


1 Juan 2
9 Si alguno dice que está en la luz, pero odia a su hermano, todavía está en la oscuridad. 10 El que ama a su hermano vive en la luz, y no hay nada que lo haga caer. 11 Pero el que odia a su hermano vive y anda en la oscuridad, y no sabe a dónde va, porque la oscuridad lo ha dejado ciego.


1 Juan 4
8 El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.


1 Pedro 3
8 En fin, vivan todos ustedes en armonía, unidos en un mismo sentir y amándose como hermanos. Sean bondadosos y humildes. 9 No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto. Al contrario, devuelvan bendición, pues Dios los ha llamado a recibir bendición. 10 Porque:
«Quien quiera amar la vida y pasar días felices,
cuide su lengua de hablar mal
y sus labios de decir mentiras;
11 aléjese del mal y haga el bien,
busque la paz y sígala.
12 Porque el Señor cuida a los justos
y presta oídos a sus oraciones,
pero está en contra de los malhechores.»


Lucas 6
El amor a los enemigos
27 »Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, 28 bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan. 29 Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también la otra; y si alguien te quita la capa, déjale que se lleve también tu camisa. 30 A cualquiera que te pida algo, dáselo, y al que te quite lo que es tuyo, no se lo reclames. 31 Hagan ustedes con los demás como quieren que los demás hagan con ustedes.
32 »Si ustedes aman solamente a quienes los aman a ustedes, ¿qué hacen de extraordinario? Hasta los pecadores se portan así. 33 Y si hacen bien solamente a quienes les hacen bien a ustedes, ¿qué tiene eso de extraordinario? También los pecadores se portan así. 34 Y si dan prestado sólo a aquellos de quienes piensan recibir algo, ¿qué hacen de extraordinario? También los pecadores se prestan unos a otros, esperando recibir unos de otros. 35 Ustedes deben amar a sus enemigos, y hacer bien, y dar prestado sin esperar nada a cambio. Así será grande su recompensa, y ustedes serán hijos del Dios altísimo, que es también bondadoso con los desagradecidos y los malos. 36 Sean ustedes compasivos, como también su Padre es compasivo.

✤ ✤ ✤ Dominus es vivus <3

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada/

https://www.facebook.com/groups/362524703843803/

Encuentra los mensajes en otros idiomas aquí:
http://legiondemariainmaculada.blogspot.mx/