Translate

Mensaje del 13 de Junio del 2015.

“El amor rompe con el odio. La perversidad es una falta y carencia del amor verdadero. Hoy mi corazón sufre por el Mundo que peca constantemente. No hay vida en las almas que pecan mucho. Ellas se pierden por completo y se van al infierno”.




Profecías, Decretos, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino a mi alma mexicana.
✤ .. ¸. ✤. ¸ ¸ ✤

Sábado 13 de Junio del 2015.                Santísimo y Santa Misa 5:00 p.m.

Hijos queridos de mi corazón!
     La razón porque un alma pierde la vida es que su corazón sufra, peque y no reconozca mi voz. Yo soy Dios quien reviste de compasión  a mis hijos fieles. Saber dar amor a mis hijos requiere un sacrificio. No es fácil reconocerse en mí. Quien peca se aparta de la gracia y no oye mis consejos. Al albergar odio las almas pierden la visión de un Dios bueno porque no reciben luz suficiente. Para dar amor es necesario reconocerse en mí. Yo doy augurio bueno, les enseño a seguir el camino que lleva a mi presencia.
     Saber amar significa compasión. Amen no odien. Porque el dolor no permite abrirse a la gracia. Aprendan a permanecer en mí. Den significado a la vida y permitan que yo les entregue el amor verdadero. Ese amor está desprovisto de rencor.  Porque quien odia pierde la vida yo te digo a ti: mi presencia en tu vida te invita a olvidar rencores, te ayuda a cambiar y a reconocerme en cada acto generoso que recibes. El amor se otorga en compasión por las almas. Yo te pido a ti que demuestres que vivo, que estoy presente en tu vida y que ayudes a las almas a reconocerme.
     Mi amor te invita a vivir decorosamente porque se alimenta de mí. Yo doy vida, refuerzo la fe y ayudo a permanecer fieles dando significado a la vida. El amor destruye los propósitos malos. Saber dar ejemplo es lo que se necesita para demostrar que es el amor el que te ayuda a apreciar la vida. La vida sin mí no es nada. Yo los invito a seguir el camino justo que permite dar aliento a su vida. La vida se pierde cuando pecan y no se arrepienten Arrepentirse significa reconocer el mal que hay en ti y pedir perdón. Yo perdono a mis hijos que se arrepienten profundamente. Quiero que conozcas que mi amor destruye el mal. Ese mal en que se encuentran muchas almas
     Yo te invito a seguirme. Mi amor es seguro, no hay ofensa ni se manifiesta en nadie que peca profundamente. Hoy quiero que reconozcas que la verdad está en mí. Yo te amo alma mía, busca mi presencia en tí. Abre tu corazón y sígueme que deseo darte aliento y mucho amor. Cuando compares tu vida y des aliento a las almas reconocerás el amor profundo que viene de mí.
     Yo sufro por mis hijos, aquellos que no saben darme amor. Mi amor se participa y se entrega a las almas para que reconozcan mi presencia en sus vidas. La caridad te invita a participar el amor que doy yo. Tienes que hacer un esfuerzo. Para que las almas sepan discernir el amor que doy yo es necesario abrirse a la gracia. Abrirse a la gracia significa permitir que yo more en cada uno de ustedes. Morí para darles vida. Esa vida se gratifica, se busca en cada acto generoso. Saber amar no es fácil cuando no comprenden que es necesario renunciar al Mundo. El Mundo pierde la vida, carece de valores y el odio constante contamina. Quien odia no es feliz. Yo soy vida. Quien me recibe se llena de alegría. Una alegría grande que permanece y que te invita a seguirme. Ábrete a la gracia. Permite que inunde de amor tu vida. Al comprender que vivo en tí tu corazón se alegra en mi presencia. Da amor y olvida. No peques más. 
     Estoy contigo a cada momento esperando siempre que ames como te amo yo. Ven a mí y recibe la recompensa de una vida útil que permite dar viveza a cada acto generoso. Cuando sabes amar la recompensa es grande porque te llevo en mi corazón. Hoy quiero darte amor. Un amor profundo que solo se percibe si caminas junto a mí. Albergar esperanza de un futuro mejor debilita al mal. Quien percibe mi presencia en su vida ha reconocido que el esfuerzo se gratifica y eso significa un amor grande, generoso, que se aprecia y se acrecienta día a día. 
     El amor rompe con el odio. La perversidad es una falta y carencia del amor verdadero. Hoy mi corazón sufre por el Mundo que peca constantemente. No hay vida en las almas que pecan mucho. Ellas se pierden por completo y se van al infierno. Quien no reconoce a un Dios bueno pierde la batalla. Saber amar a Dios significa un sacrificio constante donde la renuncia al mal los transforme. Ámame alma mía que abras de conocer el amor más grande que existe. Mi amor produce frutos en abundancia en ti. Doblégate y permite que yo inunde tu vida con mi amor. Te quiero decir que si permites que yo viva en ti podrás  apreciar la vida y regocijarte constantemente con mi presencia. Ven a mí y ábreme tu corazón. Permite que yo te llene de mí. Te amo. Te dejo diciéndote: déjate amar por mí! Mi amor es grande, complaciente, generoso y te sana el dolor que tú sufres. Ven a mí que yo te demostraré cuán grande es la recompensa para ti. Amén
Jesús Misericordia Divina


Ángeles míos!
     Saber dar amor hace que las almas crezcan en sabiduría. La sabiduría se recibe de Dios. Dios habita en las almas sumisas y les hace comprender su misión terrenal. Déjate inundar por él porque su amor es grande y se manifiesta en ti con una alegría constante. Mi hijo viene a tí a dar significado a tu vida. Por eso te pido que no olvides el sacrificio perpetuo que hizo por ti para que tuvieras vida en abundancia. Te amo. Ábrete a su corazón y recibe la gracia de su amor. Amén
Santa María del Corazón Inmaculado


Juan 10 
El pastor y sus ovejas
10 Entonces Jesús dijo: «Les aseguro que el que no entra en el redil de las ovejas por la puerta es un ladrón y un bandido. 2 Pero el que entra por la puerta es el pastor que cuida las ovejas. 3 El portero le abre la puerta, y el pastor llama a cada oveja por su nombre, y las ovejas reconocen su voz; las saca del redil, 4 y cuando ya han salido todas, camina delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz. 5 En cambio, a un desconocido no lo siguen, sino que huyen de él, porque desconocen su voz.»


1 Corintios 6
9-10 ¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones. 11 Y esto eran antes algunos de ustedes; pero ahora ya recibieron el baño de la purificación, fueron santificados y hechos justos en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.


1 Juan 1
1. Liberación del pecado
5 Éste es el mensaje que Jesucristo nos enseñó y que les anunciamos a ustedes: que Dios es luz y que en él no hay ninguna oscuridad. 6 Si decimos que estamos unidos a él, y al mismo tiempo vivimos en la oscuridad, mentimos y no practicamos la verdad. 7 Pero si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces hay unión entre nosotros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.
8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no hay verdad en nosotros; 9 pero si confesamos nuestros pecados, podemos confiar en que Dios, que es justo, nos perdonará nuestros pecados y nos limpiará de toda maldad. 10 Si decimos que no hemos cometido pecado, hacemos que Dios parezca mentiroso y no hemos aceptado verdaderamente su palabra.


2 Corintios 12
9 pero el Señor me ha dicho: «Mi amor es todo lo que necesitas; pues mi poder se muestra plenamente en la debilidad.» Así que prefiero gloriarme de ser débil, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 10 Y me alegro también de las debilidades, los insultos, las necesidades, las persecuciones y las dificultades que sufro por Cristo, porque cuando más débil me siento es cuando más fuerte soy.


Gálatas 6
6 Hermanos, si ven que alguien ha caído en algún pecado, ustedes que son espirituales deben ayudarlo a corregirse. Pero háganlo amablemente; y que cada cual tenga mucho cuidado, no suceda que él también sea puesto a prueba. 2 Ayúdense entre sí a soportar las cargas, y de esa manera cumplirán la ley de Cristo.


Lucas 6
43 »No hay árbol bueno que pueda dar fruto malo, ni árbol malo que pueda dar fruto bueno. 44 Cada árbol se conoce por su fruto: no se cosechan higos de los espinos, ni se recogen uvas de las zarzas. 45 El hombre bueno dice cosas buenas porque el bien está en su corazón, y el hombre malo dice cosas malas porque el mal está en su corazón. Pues de lo que abunda en su corazón habla su boca.


Santiago 4
Santiago 4 Dios Habla Hoy (DHH)
La amistad con el mundo
4 ¿De dónde vienen las guerras y las peleas entre ustedes? Pues de los malos deseos que siempre están luchando en su interior. 2 Ustedes quieren algo, y no lo obtienen; matan, sienten envidia de alguna cosa, y como no la pueden conseguir, luchan y se hacen la guerra. No consiguen lo que quieren porque no se lo piden a Dios; 3 y si se lo piden, no lo reciben porque lo piden mal, pues lo quieren para gastarlo en sus placeres. 4 ¡Oh gente infiel! ¿No saben ustedes que ser amigos del mundo es ser enemigos de Dios? Cualquiera que decide ser amigo del mundo, se vuelve enemigo de Dios. 5 Por algo dice la Escritura: «Dios ama celosamente el espíritu que ha puesto dentro de nosotros.» 6 Pero Dios nos ayuda más con su bondad, pues la Escritura dice: «Dios se opone a los orgullosos, pero trata con bondad a los humildes.» 7 Sométanse, pues, a Dios. Resistan al diablo, y éste huirá de ustedes. 8 Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Límpiense las manos, pecadores! ¡Purifiquen sus corazones, ustedes que quieren amar a Dios y al mundo a la vez! 9 ¡Aflíjanse, lloren y laméntense! ¡Que su risa se cambie en lágrimas y su alegría en tristeza! 10 Humíllense delante del Señor, y él los enaltecerá.


Efesios 4
25 Por lo tanto, ya no mientan más, sino diga cada uno la verdad a su prójimo, porque todos somos miembros de un mismo cuerpo.
26 Si se enojan, no pequen; que el enojo no les dure todo el día. 27 No le den oportunidad al diablo.
28 El que robaba, deje de robar y póngase a trabajar, realizando un buen trabajo con sus manos para que tenga algo que dar a los necesitados.
29 No digan malas palabras, sino sólo palabras buenas que edifiquen la comunidad y traigan beneficios a quienes las escuchen. 30 No hagan que se entristezca el Espíritu Santo de Dios, con el que ustedes han sido sellados para distinguirlos como propiedad de Dios el día en que él les dé la liberación definitiva.
31 Alejen de ustedes la amargura, las pasiones, los enojos, los gritos, los insultos y toda clase de maldad. 32 Sean buenos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.


1 Pedro 3
8 En fin, vivan todos ustedes en armonía, unidos en un mismo sentir y amándose como hermanos. Sean bondadosos y humildes. 9 No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto. Al contrario, devuelvan bendición, pues Dios los ha llamado a recibir bendición. 10 Porque:
«Quien quiera amar la vida y pasar días felices,
cuide su lengua de hablar mal
y sus labios de decir mentiras;
11 aléjese del mal y haga el bien,
busque la paz y sígala.
12 Porque el Señor cuida a los justos
y presta oídos a sus oraciones,
pero está en contra de los malhechores.»


Levítico 19
17 »No abrigues en tu corazón odio contra tu hermano.
»Reprende a tu prójimo cuando debas reprenderlo. No te hagas cómplice de su pecado.
18 »No seas vengativo ni rencoroso con tu propia gente. Ama a tu prójimo, que es como tú mismo. Yo soy el Señor.


Salmo 103
8 El Señor es tierno y compasivo;
es paciente y todo amor.
9 No nos reprende en todo tiempo ni su rencor es eterno;
10 no nos ha dado el pago que merecen
nuestras maldades y pecados;
11 tan inmenso es su amor por los que lo honran
como inmenso es el cielo sobre la tierra.
12 Nuestros pecados ha alejado de nosotros,
como ha alejado del oriente el occidente.
13 El Señor es, con los que lo honran,
tan tierno como un padre con sus hijos;
14 pues él sabe de qué estamos hechos:
sabe bien que somos polvo.
15 La vida del hombre es como la hierba;
brota como una flor silvestre:
16 tan pronto la azota el viento, deja de existir,
y nadie vuelve a saber de ella.
17 Pero el amor del Señor es eterno
para aquellos que lo honran;
su justicia es infinita
por todas las generaciones,
18 para los que cumplen con su alianza
y no se olvidan de obedecer sus mandatos.

✤ ✤ ✤ Dominus es vivus <3
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada/

https://www.facebook.com/groups/362524703843803/

Encuentra los mensajes en otros idiomas aquí:
http://legiondemariainmaculada.blogspot.mx/