Translate

Mensaje del 25 de Agosto del 2015.

“Doy honor y revisto de alegría a quienes se compadecen de los demás. La caridad es la demostración de la compasión que abre lazos fraternos. Esos lazos se fortalecen con la unión de mis hijos”.



Profecías, Decretos, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino a mi alma mexicana.
.. ¸. . ¸ ¸

Hijos queridos de mi corazón!
     Yo soy Dios que vivo en el corazón de las almas sumisas, el que siempre está contigo y te entrega la alegría de vivir de acuerdo a mi voluntad. Vive alma mía, con un corazón contrito que anhela estar unido a mí. Estoy unido a ti porque tú me conoces. Habito en el alma fiel y doy honor a su nombre. Soy compasivo y misericordioso con mis hijos que se esfuerzan día a día, unidos a mí, por proclamar la palabra que doy a través de la Biblia Santa. Mi corazón que reúne a mis hijos fieles a mí se compadece del dolor que sufren. Hoy vengo y pido que se esfuercen por merecer la dicha de tenerme. Quien tiene a Dios vive y no muere. Son aquellos apartados de mi presencia que no viven, se apaga su alma, y mueren para siempre. Hoy te pido que vivas compartiendo la palabra que te doy, porque es viva y produce frutos abundantes en quienes ofrecen su vida por mí.
     Alégrate que mi corazón te reviste de compasión. Al compadecerte los demás se esfuerzan por cambiar y abrirme su corazón. Doy honor y revisto de alegría a quienes se compadecen de los demás. La caridad es la demostración de la compasión que abre lazos fraternos. Esos lazos se fortalecen con la unión de mis hijos.
     Yo te amo y deseo que tú conozcas que mi amor es grande, infinitamente bueno y que no tiene fin. Quien ama vive porque yo vivo en él. Yo te pido a ti que busques engrandecer mi nombre con tus gestos de nobleza. Al compartir la enseñanza que te doy enseñas a otras almas a reconocerme en sus obras. Vive feliz, da amor y llénate de mi presencia. Quien sabe amar es porque conoce mi palabra que engrandece.
     Hoy en día sufren las almas porque no tiene  vida y esa vida soy yo. Escucha y pon atención: mi corazón que sufre por todas las almas que se apartan de mi presencia te pide que unas voluntad y ofrezcas tus misas por ellas para que vuelvan a mí. Yo deseo que todas las almas regresen a mí, sin embargo es difícil porque pecan constantemente y no vivo en ellas. Si el pecado entra en ti te aparta de la gracia por eso pido que confieses tus pecados constantemente para que yo viva en ti siempre. Es meritorio dar observación a aquellas almas que perecen. El Mundo pierde muchas almas, el pecado entra en ellas y mueren. Vive de acuerdo a mi voluntad y no permitas que el Mundo te pierda. Revístete de gratitud y da ejemplo con tus obras. Pide porque muchas almas se salven. La salvación llega a todas aquellas almas que reconocen mi palabra que alienta y da significado a la vida. Hoy te pido que unas tu corazón al mío y ofrezcas tu vida por ellas. Date en caridad, revístete de compasión y frece tu corazón por el alma que sufre y no conoce a un Dios bueno que anhela que sus hijos sean salvos.
     Hoy te pido que abras tu corazón hacia mí y permitas que yo obre en él. Yo vengo a sanar al Mundo, a dar alegría y fortaleza en la tribulación. No permitas que el dolor te apague. Ofrece tu dolor por las almas para que sean salvas. La salvación se encuentra en mí. Yo vengo a sanar el Mundo y a darles alegría inmensa. No sufras, no peques y olvida la ofensa que te hacen. El perdón es la llave de la alegría. Esa alegría que te da la paz verdadera se produce a través de esa unión conmigo.
     Mi corazón que sufre te invita a proseguir el camino que te trazo. La luz abundante que te doy se encuentra solo si sigues los pasos que te trazo. En ese camino hay paz y la paz solo se consigue si obras bien. Date en caridad y abre los lazos fraternos. Dile a mis hijos que sufro por ellos y que anhelo que vuelvan a mí. Demuestra con obras que vivo en ti. Mi presencia se manifiesta en cada gesto de amor. Un día comprenderás lo mucho que sufrí por ti al dar mi vida en la cruz. Fui crucificado y mi vida di por ti. En esos momentos el dolor era tan grande que padecí mucho. Hoy sufro también por mis hijos que se van y se pierden para siempre. Diles que vivo y que yo puedo cambiar su vida.
     No sufras más alma mía, ven y recibe mi corazón que te enaltece y te da vida. Me despido diciéndote: el Mundo padece porque no me conocen. Obra con justicia y da testimonio con tu vida ejemplar. Preparo una morada para ti que te albergará para siempre. Sé dichoso y prepárate. Vengo pronto. Amén.
Jesús Misericordia Divina


Mis niños pequeños!
     Con cuánto anhelo espero a cada uno de mis hijos. Hoy pido que se unan y pidan porque el Mundo cambie. La unión se fortalece a través de la oración. Recen. Rueguen. Imploren porque el Mundo vuelva a tener fe. No teman porque quien es fiel es protegido por mí. Pidan mucho por las almas. Ábranse a la gracia y esperen recibir bendición constante. Los amo y los cobijo. Den alegría al Mundo con sus obras. Amén
Santa María del Corazón Inmaculado


Salmo 103
8 El Señor es tierno y compasivo;
es paciente y todo amor.


Filipenses 4
4 Alégrense siempre en el Señor. Repito: ¡Alégrense! 5 Que todos los conozcan a ustedes como personas bondadosas. El Señor está cerca.
6 No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. 7 Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.


Juan 14
6 Jesús le contestó:
—Yo soy el camino, la verdad y la vida. 


Hebreos 4
12 Porque la palabra de Dios tiene vida y poder.


Daniel 9
9 Pero de ti, Dios nuestro, es propio el ser compasivo y perdonar.


1 Tesalonicenses 5
16 Estén siempre contentos. 17 Oren en todo momento. 18 Den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús.


Juan 10
9 Yo soy la puerta: el que por mí entre, se salvará.


Salmo 147
3 Él sana a los que tienen roto el corazón,
y les venda las heridas.


Colosenses 3
12 Dios los ama a ustedes y los ha escogido para que pertenezcan al pueblo santo. Revístanse de sentimientos de compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia. 13 Sopórtense unos a otros, y perdónense si alguno tiene una queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes. 14 Sobre todo revístanse de amor, que es el lazo de la perfecta unión. 15 Y que la paz de Cristo reine en sus corazones, porque con este propósito los llamó Dios a formar un solo cuerpo. Y sean agradecidos.


Salmos 15
Lo que Dios espera del hombre
15 (1b) Señor,
¿quién puede residir en tu santuario?,
¿quién puede habitar en tu santo monte?
2 Sólo el que vive sin tacha y practica la justicia;
el que dice la verdad de todo corazón;
3 el que no habla mal de nadie;
el que no hace daño a su amigo
ni ofende a su vecino;
4 el que mira con desprecio a quien desprecio merece,
pero honra a quien honra al Señor;
el que cumple sus promesas aunque le vaya mal;
5 el que presta su dinero sin exigir intereses;
el que no acepta soborno en contra del inocente.
El que así vive, jamás caerá.


Apocalipsis 22
12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»
14 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad. 15 Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.

Dominus es vivus <3
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


Encuentra los mensajes en otros idiomas aquí: