Translate

Mensaje del 15 de Noviembre del 2015.


“Porque es el amor lo que viene a dar triunfo a tus obras. Te pido que reflejes en cada acto generoso mi presencia porque así las almas podrán reconocer que estoy vivo”.



Profecías, Decretos, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino a mi alma mexicana.
.. ¸. . ¸ ¸
  
Domingo 15 de Noviembre del 2015.         Santísimo y Santa Misa 5:00 p.m.

Hijos queridos de mi corazón!
     El honor de un alma se consigue a través de la entrega que me hacen. Permite que yo viva en ti. Mi corazón que late te invita a seguir el camino que te trazo. Alberga esperanza. Siéntete dócil a mí con la entrega que me haces. Es necesario que reconozcas que sin mí no se puede vivir.
     Mi corazón está en ti. Late con fuerza y te pide que destruyas todo propósito malo que no te permite vivir en mí. Quiero que conozcas que la verdad soy yo. Yo doy vida a mis hijos a través de la palabra que te doy. La luz abundante la recibes de mí si te esfuerzas por conseguir una vida pura, santa y llena de alegría. Vive de acuerdo a mi voluntad y no peques. Abstráete del Mundo que no te conviene porque en él hay mal, perdición constante y mucho dolor. Quien vive unido a mí renuncia al Mundo. Ese Mundo de pecado que pierde la vida de mis hijos.
     Yo soy Dios, vivo en ti y espero que tú me reconozcas en cada paso que das. Te participo amor, paz, alegría y constante necesidad de vivir unido a mí. Quien se une a mí hace la voluntad del Padre. Esa voluntad radica en vivir de acuerdo a la palabra y a la voluntad mía.
     Yo soy Dios y vivo en el alma fiel. Vengo a ti a participar con amor mi presencia. Ábrete a los torrentes de mi misericordia. Vengo a ti a morar y a darte lo mejor que es amor, caridad abundante y una paz inmensa. Ámame como yo te amo a ti con el corazón unido a mí. Piensa que la alegría se manifiesta en los actos de caridad porque reflejan la voz de Dios. Si amas vive y da en caridad el amor que te doy. Ábrete a la gracia. Da reconocimiento a tus obras manifestando que vivo en ti. Demuestra con gestos de amor mi presencia en ti. Yo vivo y habito en el alma fiel. Doy honor a esas almas que se esfuerzan por reflejar mi presencia en el Mundo. Recibe de mí lo mejor que es amar incondicionalmente a todas las almas. Porque es el amor lo que viene a dar triunfo a tus obras. Te pido que reflejes en cada acto generoso mi presencia porque así las almas podrán reconocer que estoy vivo. Te llevo de la mano por el camino seguro. Yo te pido que me sigas y no te detengas. Porque te tengo preparado un nuevo amanecer lleno de alegría, paz abundante y la gratitud de un Dios que ama a sus hijos.
     Vive y no te dejes llevar por el Mundo. Renuncia a él. Si tu corazón late por mí sabrás que habito en ti. Búscame y no te canses de hacerlo porque la eternidad te espera. Te revisto de mí y te transformo en un ser maravilloso que sabe vivir la vida con gratitud. Mi corazón que late te dice a ti llámame, búscame y no olvides que la alegría se encuentra en mí. Vengo a retribuirte todo tu esfuerzo, a  darte mucho amor y a darte una paz profunda. Llénate de la alegría de vivir en mí. Quien así lo hace sabe bien que Dios es bueno y compasivo. La misericordia se alcanza con la generosidad de las obras que te demuestran que estoy vivo.
     Apresúrate a socorrer a quien más necesita de mí. Esfuérzate por seguir los pasos que te trazo. No niegues el amor que te doy. Comparte y retribuye con bendición todo lo que hagas.
     Te dejo diciéndote: Dios te invita a mejorar y te recompensa con su amor. Vive de acuerdo a mi voluntad y alégrate porque estoy presente en ti. Prepárate mucho porque el camino es arduo. Esfuérzate día a día y verás la recompensa. Te amo. Prepárate mucho. Vengo pronto. Amén.
Jesús Misericordia Divina.


Ángeles míos!
     Un corazón que sufre no sabe amar. Amar es soportarlo todo, vivir en caridad y retribuir lo mejor de ti. No temas. Permite que yo te guíe y te enseñe cómo vivir. Una Madre guía a sus hijos siempre. Permite que yo te guíe y te lleve a encontrar la alegría que tú buscas. Atesora todo lo que recibes de mí y ofrécete a mi Hijo amado. Dile que lo amas y esperas en él. Él te retribuirá con lo mejor de su amor. Espera en él. Te amo y te pido que ores siempre y no olvides rezar el Rosario. Porque quien reza el Rosario rompe todo vínculo con el demonio. Ámame como yo te amo y vive de acuerdo a la voluntad de mi Hijo. Amén
Santa María del Corazón Inmaculado


Juan 14
6 Jesús le contestó:
—Yo soy el camino, la verdad y la vida.


Romanos 12
La vida nueva
12 Por tanto, hermanos míos, les ruego por la misericordia de Dios que se presenten ustedes mismos como ofrenda viva, santa y agradable a Dios. Éste es el verdadero culto que deben ofrecer. 2 No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.


1 Juan 2
15 No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; 16 porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. 17 Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre.


Salmo 145
8 El Señor es tierno y compasivo,
es paciente y todo amor.
9 El Señor es bueno para con todos,
y con ternura cuida sus obras.


Apocalipsis 22
12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»
14 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad. 15 Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.

Dominus es vivus <3
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


Encuentra los mensajes en otros idiomas aquí: