Translate

Mensaje del 11 de Octubre del 2016

“Limpio su corazón que está lleno de odio, de rencor, de tristeza y lo convierto en paz. Una paz profunda que perdona toda ofensa”.


Profecías, Decretos, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino a mi alma mexicana.  .. ¸. . ¸ ¸ 

Martes 11 de Octubre del 2016.         Sagrario y Santa Misa 6:00 p.m.

Mis hijos pequeños!
     En el corazón de un Padre existe el dolor por sus hijos cuando se alejan de mí. Vivan unidos a mí. Yo les daré las armas para proteger su vida. Prepárense mucho. No teman. Yo ayudo a mis hijos a proseguir su camino. En el camino encontrarán una esperanza nueva que fortalece y se adhiere a mí. Yo soy corazón bueno que debilita el pecado que hay en ti. Mi corazón te escucha y se apiada de ti. Se fiel siempre. No te equivoques de camino porque el mío es paz abundante, renuevo y fortaleza. Te espero siempre con el corazón abierto hacia ti.
     Te auguro la felicidad plena. Ven, yo te invito a seguir tu camino. La esperanza es buena cuando el corazón se abre hacia mí. La vida plena que te ofrezco lleva consigo mucha luz. En esa luz encontrarás que la vida se fortalece con mi presencia. Yo soy luz. Vivan de acuerdo a mi voluntad. Vivir así renueva el corazón. Yo te invito a seguir el camino que te trazo. La fe crece y se fortalece. No teman porque la vida la doy yo. Si tú eres fiel la sabiduría vendrá a ti y te ayudará a reconocerme en cada acto, en cada instante sin tropezar.
     Yo quiero que reconozcas en mí a un Dios bueno que se alegra en sus hijos con sus buenos actos. Quiero que sepas que el amor es grande cuando la verdad está en ti. Esa verdad soy yo. Quien ama tiene fe y esa fe se acrecienta con la caridad. Dar amor significa mucho. Es haber comprendido mi palabra. Amen a todos. No es fácil pero si se esfuerzan verán que mi corazón palpita por ustedes.
     No teman. Estoy aquí esperando a cada uno. Limpio su corazón que está lleno de odio, de rencor, de tristeza y lo convierto en paz. Una paz profunda que perdona toda ofensa. Ven a mí. Yo te enseñaré a seguir el camino que te trazo. La esperanza no muere nunca cuando se abre el corazón hacia mí.
     Hagan actos de humildad. No se vanaglorien de nada. Nada es suyo. Porque cuando mueren se van sin nada. No atesoren riquezas. Compartan con quien sufre. Demuestren el amor con acciones nobles y generosas donde se reconozca mi presencia. Yo doy testimonio a mis hijos de un Dios bueno con las acciones de ustedes. Por eso pido que escuchen mi voz que dirige sus pasos.
     Ábranse a la luz. La luz vivifica. Debo decirles que es importante permanecer en mí. Yo doy vida. Una vida nueva que carece de egoísmo, que se fortalece con la fe y que se renueva día a día. Den gracias siempre y en todo lugar por todo lo que reciben de mí.
     Búsquenme. Soy Dios bueno que necesita de su amor para salvar almas. Cada gesto de amor que recibes es porque estoy en ese momento contigo. Vivo en las almas generosas que se dan a mí. Te espero alma mía con los brazos abiertos. Mi corazón está abierto a darte tanto amor que debes compartir. Ámame como yo te amo y espera en mí. Me despido de ti diciéndote: alégrate alma mía, mi corazón te llama y recompensa tu cariño con un amor grande que crece y se fortalece. Amén
Jesús Misericordia Divina


Ángeles míos!
     Como buena Madre cuido de mis hijos que se abren a la gracia. No pequen. Den testimonio de un corazón bueno con sus actos. Den caridad y no nieguen el pan de cada día a quienes sufren. Demuestren que Dios vive y habita en el Mundo por medio de sus actos de generosidad. Déjense guiar por una Madre que suplica por todos sus hijos y los alienta a vivir de acuerdo a la voluntad de Dios. Ámense mucho y no pequen. Únanse en grupos y recen el Rosario porque es un arma poderosa contra el mal. Los amo. No pequen. Revístanse de pureza. Amén
Santa María del Corazón Inmaculado


1 Juan 1
5 Éste es el mensaje que Jesucristo nos enseñó y que les anunciamos a ustedes: que Dios es luz y que en él no hay ninguna oscuridad. 6 Si decimos que estamos unidos a él, y al mismo tiempo vivimos en la oscuridad, mentimos y no practicamos la verdad. 7 Pero si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces hay unión entre nosotros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.


Salmo 145
17 El Señor es justo en sus caminos,
bondadoso en sus acciones.
18 El Señor está cerca de los que lo invocan,
de los que lo invocan con sinceridad.
19 Él cumple los deseos de los que lo honran;
cuando le piden ayuda, los oye y los salva.
20 El Señor protege a los que lo aman,
pero destruye a los malvados.


1 reyes 10
¡Felices son tus hombres!; ¡felices son estos siervos tuyos que están de pie ante ti constantemente, escuchando tu sabiduría! 


Santiago 1
12 Dichoso el hombre que soporta la prueba con fortaleza, porque al salir aprobado recibirá como premio la vida, que es la corona que Dios ha prometido a los que lo aman.


Proverbios 2
2 Haz tuyas mis palabras, hijo mío;
guarda en tu mente mis mandamientos.
2 Presta oído a la sabiduría;
entrega tu mente a la inteligencia.
3 Pide con todas tus fuerzas
inteligencia y buen juicio;
4 entrégate por completo a buscarlos,
cual si buscaras plata o un tesoro escondido.
5 Entonces sabrás lo que es honrar al Señor;
¡descubrirás lo que es conocer a Dios!
6 Pues el Señor es quien da la sabiduría;
la ciencia y el conocimiento brotan de sus labios.
7 El Señor da su ayuda y protección
a los que viven rectamente y sin tacha;
8 cuida de los que se conducen con justicia,
y protege a los que le son fieles.
9 Sabrás también lo que es recto y justo,
y estarás atento a todo lo bueno,
10 pues tu mente obtendrá sabiduría
y probarás la dulzura del saber.


Filipenses 4
6 No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. 7 Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.


Juan 14
6 Jesús le contestó:
—Yo soy el camino, la verdad y la vida.


Salmos 27
El Señor es mi luz y mi salvación
27 (1b) El Señor es mi luz y mi salvación,
¿de quién podré tener miedo?
El Señor defiende mi vida,
¿a quién habré de temer?

Dominus es vivus <3
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


Encuentra los mensajes en otros idiomas aquí: