Translate

Mensaje del Jueves 19 de Diciembre de 2019...Santísimo 5:30 p.m.


El alma mía sufre porque mis hijos fieles a mí han abandonado la ofrenda viva que les enseñé a través de la Eucaristía.




Hijos queridos de mi corazón!
El alma mía sufre porque mis hijos fieles a mí han abandonado la ofrenda viva que les enseñé a través de la Eucaristía. Quiero decir que hoy en día se ha omitido compartir la Sangre preciosa mía a través del vino consagrado. Esta omisión ha hecho que las almas no reciban de mí la Eucaristía completa. Esto quiere decir que la omisión ha hecho que este corazón mío sufra mucho. Hoy los sacerdotes no saben que la Sangre purifica y ayuda a que reciban de mí la alegría de permanecer en su alma.
Yo quiero que comprendan la importancia de dejar la herejía impuesta que no ayuda a recibir mi Cuerpo y mi Sangre como yo lo enseñé cuando celebré la última cena. En ella yo enseñé que mi Cuerpo debilita el mal, el pecado que se entraña en muchas almas y que la Sangre preciosa mía les ayuda a tener una comunión profunda conmigo. Este misterio lo enseñé yo mismo cuando dije que el cuerpo mío era entregado por ustedes para el perdón de los pecados y que la Sangre derramada por ustedes traía vida a quienes se unieran a mí y reconocieran que el sacrificio que se ofrece reconcilia a las almas.
Por eso quiero decir que es importante que cada alma reciba la comunión completa en sus dos especies. El amor que doy a mis hijos a través de la entrega misma de mi Cuerpo bendito y mi Sangre perpetúa la vida. Quien come de mi cuerpo y bebe de mi sangre no perece, sino que recibe la vida y esta vida te lleva a unirte a mí y permanecer eternamente conmigo.
Mi Cuerpo santifica y da vida. Mi Sangre fortalece la lucha espiritual y perpetua la vida. Por eso pido que ustedes comprendan la importancia de volver a compartir mi Sangre a los fieles. El amor que doy es para todos. Este misterio de amor renueva tu vida y te ayuda a permanecer fiel a mí. Yo te digo a ti que me escuches que te esfuerces por cumplir con mi voluntad. Está escrito en la Escritura que quien niegue mi palabra no es fiel a mí. Por eso te pido que no oigas consejos de los malos sacerdotes que han omitido el Sacrificio Perpetuo que hice, al olvidar la importancia de dejar constancia con sus obras de su fidelidad a mí.
Muchas de ellas han olvidado que mi Cuerpo es ultrajado y tomado por sus manos pecaminosas. Cuánto sufro por ello! Quiero que comprendas que la Eucaristía debe ser recibida solo de las manos de los sacerdotes. Esta omisión tan grande ha traído un sacrilegio muy grande a mi dignidad. Ofrecer el Cuerpo de Cristo por manos sucias, en pecado, hace que yo llore amargamente.
Yo soy Santo y la santidad debe reconocerse a través de las buenas acciones. Hoy en día ultrajan mi cuerpo bendito muchas almas que se dicen fieles a mí pero que están llenas de grandes pecados. El misterio de la Eucaristía debe ser dado solo por los sacerdotes que se consagraron a mí. Esto quiere decir que este ultraje que hacen al permitir que la comunión sea dada por laicos provoca que mi Cuerpo Santo se ensucie por sus múltiples pecados. La santidad no es fácil de conseguir.
Es por eso que pido a cada uno de mis hijos que oren para que este sacrilegio termine. Muchas hostias consagradas son utilizadas para el mal. En actos diversos de brujería y misas negras se utilizan para dañar a la Iglesia. Cuántas almas han abandonado la fe y se sirven del satanismo. Reconocer esto hace que muchas almas se unan a mí y oren para que todo sacrilegio y herejía se rompan en mi Iglesia Santa. Amen a Dios y pidan por las almas consagradas que han perdido el camino que lleva a mí. La omisión a mi palabra los hace cómplices del diablo. Es por eso que invito a mis hijos a reconocer profundamente este misterio que dejé para que todos puedan tener vida.
Ámame y sufre conmigo por cada ofensa a mi corazón. Este corazón mío llora por todas las almas que han olvidado que soy Dios y que a Dios se le rinde honor. Hoy en día las almas pecaminosas se pierden por no obedecer mi palabra. Yo dejé sustento vivo a través de mi Cuerpo bendito y mi Sangre preciosa. No te olvides que cada Legajo (mensaje) te enseña que debes vivir unido a mí y servir a mi corazón que sufre. Pide por mis hijos que olvidan la importancia de darme honra y honor. El amor de un Dios bueno les dice a ustedes: no olviden que mi corazón sufre y que necesito almas reparadoras que se ofrezcan por amor a mí.
Déjense amar por mí y no olviden que yo los espero siempre en cada altar de mi Iglesia Santa. Ven a visitarme cuando estoy expuesto en el Santísimo. Mi corazón te espera. Necesito de ti, de tus palabras que me ayudan a consolar a mi corazón sufriente. Necesito que vengas a mí y me digas que me amas. No olvides que yo conozco tu corazón y lo que necesitas. Olvídate por un momento de las cosas vanas que no te sustentan y entrégame tu alma a mi servicio. Te espero. No olvides que vengo pronto! Amén
Jesús Misericordia Divina

Hijos queridos de mi corazón!
Las ofensas a mi Hijo amado son muchas. Les pido que reparen los pecados del Mundo, así como también de las almas que se consagraron a Dios y lo han abandonado prefiriendo las cosas que pierden la vida como son la idolatría al dinero y los placeres del Mundo. El paganismo se está arraigando en muchas almas. Ofrezcan su vida por las almas que sufren y se han apartado de la gracia. Oren y no olviden que Dios vive y ese Dios bueno da a sus hijos lo mejor. Amén
Dios Omnipotente Uno y Trino

Ángeles míos!
El corazón de una Madre sufre mucho cada vez que olvidan que la comunión espiritual es importante. Déjense amar por Dios y no olviden que él siempre busca que las almas le rindan el honor que se merece. No dediquen su tiempo a placeres del Mundo porque esto no trae la paz y la salud a sus almas.
El pecado se arraiga hoy en día en las almas que se consagran a Dios porque han olvidado la importancia de evitar las ocasiones de pecado. Dios ve todo lo que hacen, nada queda escondido ante sus ojos. Por eso les pido que se ofrezcan a diario por él y reparen las ofensas que le hacen muchas almas que lo ignoran y no obedecen su palabra. Únanse y oren por el Mundo. Porque este Mundo pierde día a día muchas almas.
Recen, recen sin cesar. La oración debilita el pecado y las asechanzas del demonio. Amen y no olviden que el testimonio es importante. Los amo.
Únanse a mí y en una sola súplica roguemos porque vuelva al Mundo la fe. Los amo. Espero su compañía a través de la oración. Recen el rosario y no olviden que esta arma poderosa es capaz de romper con el odio y la infidelidad de las almas apartadas de la gracia. El demonio se apartará de sus vidas si ustedes se unen y piden por el Mundo. La paz volverá y mi Corazón triunfará pronto. Amén
María Santísima del Corazón Inmaculado

Dominus es vivus 
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


Lucas 22
15 Jesús les dijo:
—¡Cuánto he querido celebrar con ustedes esta cena de Pascua antes de mi muerte! 16 Porque les digo que no la celebraré de nuevo hasta que se cumpla en el reino de Dios.
17 Entonces tomó en sus manos una copa y, habiendo dado gracias a Dios, dijo:
—Tomen esto y repártanlo entre ustedes; 18 porque les digo que no volveré a beber del producto de la vid, hasta que venga el reino de Dios.
19 Después tomó el pan en sus manos y, habiendo dado gracias a Dios, lo partió y se lo dio a ellos, diciendo:
—Esto es mi cuerpo, entregado a muerte en favor de ustedes. Hagan esto en memoria de mí.
20 Lo mismo hizo con la copa después de la cena, diciendo:
—Esta copa es la nueva alianza confirmada con mi sangre, la cual es derramada en favor de ustedes.


Hebreos 9
28 así también Cristo ha sido ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos.


1 Corintios 11
27 Así pues, cualquiera que come del pan o bebe de la copa del Señor de manera indigna, comete un pecado contra el cuerpo y la sangre del Señor. 28 Por tanto, cada uno debe examinar su propia conciencia antes de comer del pan y beber de la copa. 29 Porque si come y bebe sin fijarse en que se trata del cuerpo del Señor, para su propio castigo come y bebe.


Jeremias 8
Pero esos sabios quedarán humillados,
acobardados, como animales caídos en la trampa.
¿Dónde está su sabiduría,
si han rechazado mi palabra?


Gálatas 1
Estoy muy sorprendido de que ustedes se hayan alejado tan pronto de Dios, que los llamó mostrando en Cristo su bondad, y se hayan pasado a otro evangelio. En realidad no es que haya otro evangelio. Lo que pasa es que hay algunos que los perturban a ustedes, y que quieren trastornar el evangelio de Cristo. Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo. 

1 Tesalonicenses 4
Pues Dios no nos ha llamado a vivir en impureza, sino en santidad.


Salmo 29
1  Alaben al Señor, seres celestiales:
alaben el poder y la gloria del Señor,
alaben el glorioso nombre del Señor,
adoren al Señor en su hermoso santuario.


Juan 12
26 Si alguno quiere servirme, que me siga; y donde yo esté, allí estará también el que me sirva. Si alguno me sirve, mi Padre lo honrará.


Isaias 66
18 …. porque yo conozco sus acciones y sus pensamientos.


Apocalipsis 22
12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»


1 Juan 3
Pero todo el que peca, hace maldad; porque el pecado es la maldad. Ustedes ya saben que Jesucristo vino al mundo para quitar los pecados, y que él no tiene pecado alguno. Así pues, todo el que permanece unido a él, no sigue pecando; pero todo el que peca, no lo ha visto ni lo ha conocido. Hijitos míos, que nadie los engañe: el que practica la justicia es justo, como él es justo; pero el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Precisamente para esto ha venido el Hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo.
Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios. 10 Se sabe quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo, porque cualquiera que no hace el bien o no ama a su hermano, no es de Dios.


1 Juan 2
15 No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; 16 porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. 17 Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre.



http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (en este blogspot encontrarás mensajes antiguos y ahora comenzaré a publicar actuales debido a que tenia mi cuenta bloqueada y la pude recuperar. En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje)