Translate

Mensaje del viernes 24 de Enero del 2020


“Cada oveja yo la curo, la sano y le doy abrigo para que no padezca”


Viernes 24 de Enero del 2020…..Santísimo 6:10 p.m.

¡Amados hijos míos!
Con el corazón en la mano quiero decirte a ti que me escuchas que te amo y quiero que tu sigas mis pasos. Yo te guío, solo sigue mi voz que te llama. Cada oveja yo la curo, la sano y le doy abrigo para que no padezca. Yo te amo y quiero que tú vengas a mí que yo te daré una vida nueva donde el dolor se va y la alegría esté presente. Déjate guiar por mí.
No quiero que sufras. El dolor puede desaparecer si tú te unes a mí. Yo sano las heridas del corazón, te conozco y te veo. Sé como sufres. Por tanto, te pido que busques mi presencia siempre y no te olvides de mí.
Yo sufro mucho por mis hijos, aquellos que olvidan que yo soy Dios. Mi amor te llena de alegría y una paz insondable. Permite que yo te ame. Te entregaré un futuro mejor lleno de esperanza, nueva vida y felicidad. Mi corazón está aquí en espera. Yo quiero que sepas que la alegría la doy yo. Quien vive unido a mí no padece porque yo renuevo todo lo que hay en ti.
¡Déjate amar por mí! Te espero en cada atrio. Cuando vengas a visitarme te pido que reconozcas cuánto dolor tengo y te unas a mí y me pidas perdón por las ofensas tuyas y de los demás., que llores conmigo porque tus lágrimas ayudan a que yo no sufra. Alábame porque yo soy Dios y lo necesito. Da gracias por todo y no te olvides de pedir por los demás. Un alma buena implora por el Mundo.
Déjate guiar por mi Madre, ella es buena y conduce a sus hijos a mi presencia. Pide que ella te guíe, abandónate en ella. Reza, la oración fortifica el alma y destruye todo propósito malo. Te amo. Te espero siempre. Amén
Jesús Misericordia Divina

¡Pequeñós hijos míos!
Mi corazón los necesita. Vengan a mí y juntos destruyamos la perversidad que hay en el Mundo. El rezo del Rosario hace que la paz llegue y se rompa todo vínculo del mal. Oren, oren y no se olviden que los llamo siempre. Los amo. Amén
María Santísima del Corazón Inmaculado

Dominus es vivus 
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

Juan 10
El portero le abre la puerta, y el pastor llama a cada oveja por su nombre, y las ovejas reconocen su voz; las saca del redil, y cuando ya han salido todas, camina delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz. En cambio, a un desconocido no lo siguen, sino que huyen de él, porque desconocen su voz.»
Jesús volvió a decirles: «Esto les aseguro: Yo soy la puerta por donde pasan las ovejas.
10 El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11 Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas;
14-15 »Yo soy el buen pastor. Así como mi Padre me conoce a mí y yo conozco a mi Padre, así también yo conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí. Yo doy mi vida por las ovejas.


Lucas 15
Entonces Jesús les dijo esta parábola: «¿Quién de ustedes, si tiene cien ovejas y pierde una de ellas, no deja las otras noventa y nueve en el campo y va en busca de la oveja perdida, hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, contento la pone sobre sus hombros, y al llegar a casa junta a sus amigos y vecinos, y les dice: “Alégrense conmigo, porque ya encontré la oveja que se me había perdido.” Les digo que así también hay más alegría en el cielo por un pecador que se convierte que por noventa y nueve justos que no necesitan convertirse.


Efesios 4
17 Esto, pues, es lo que les digo y les encargo en el nombre del Señor: que ya no vivan más como los paganos, los cuales viven de acuerdo con sus equivocados criterios 18 y tienen oscurecido el entendimiento. Ellos no gozan de la vida que viene de Dios, porque son ignorantes a causa de lo insensible de su corazón. 19 Se han endurecido y se han entregado al vicio, cometiendo sin freno toda clase de cosas impuras. 20 Pero ustedes no conocieron a Cristo para vivir así, 21 pues ciertamente oyeron el mensaje acerca de él y aprendieron a vivir como él lo quiere, según la verdad que está en Jesús. 22 Por eso, deben ustedes renunciar a su antigua manera de vivir y despojarse de lo que antes eran, ya que todo eso se ha corrompido, a causa de los deseos engañosos. 23 Deben renovarse espiritualmente en su manera de juzgar, 24 y revestirse de la nueva naturaleza, creada a imagen de Dios y que se distingue por una vida recta y pura, basada en la verdad.


1 Pedro 5
10 Y después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables.

Salmo 103
(1b) Bendeciré al Señor con toda mi alma;
bendeciré con todo mi ser su santo nombre.
Bendeciré al Señor con toda mi alma;
no olvidaré ninguno de sus beneficios.
Él es quien perdona todas mis maldades,
quien sana todas mis enfermedades,
quien libra mi vida del sepulcro,
quien me colma de amor y ternura,
quien me satisface con todo lo mejor
y me rejuvenece como un águila.


Gálatas 5
22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, 23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Y los que son de Cristo Jesús, ya han crucificado la naturaleza del hombre pecador junto con sus pasiones y malos deseos. 25 Si ahora vivimos por el Espíritu, dejemos también que el Espíritu nos guíe.


1 Timoteo 2
 1 Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad. Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad. Esto es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador, pues él quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad.


http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje)