Translate

Mensaje del martes 11 de Febrero del 2020


"Quiero que la honren pues ella está presente en cada uno que le invoca: ayuda a sus hijos, intercede por ellos y es buena, noble y generosa"


Martes 11 de Febrero del 2020…..Santísimo 5:20 p.m.
Virgen de Lourdes

¡Amados hijos de mi corazón!
Hoy se celebra a mi Madre en su advocación de la Virgen de Lourdes. Ama a mi Madre, ella es buena y fiel a mí. Quiero que la honren pues ella está presente en cada uno que le invoca: ayuda a sus hijos, intercede por ellos y es buena, noble y generosa. Cuando suplicas a mi Madre ella te ayuda a comprender el camino que debes seguir, así como te ayuda a no perder la vida. Ella es fiel a mí y siempre ruega por sus hijos. Cuando lo hace me pide que ignore el pecado que hay en cada uno y que los ayude a mejorar.
Ama a mi Madre, invócala siempre. Ruega para que ella te ayude a mejorar y seas feliz. Quien aprende a orar con ella sabe que su ayuda alcanza las gracias que le pides. Por medio de ella y sus súplicas constantes el dolor de mis hijos se apaga. Si sufres ella viene e implora para que se acabe ese suplicio.
Únete y a una sola voz imploren por el Mundo que está lleno de perdición. Si rezas el Rosario con ella podrás destruir la maldad del Mundo con tus súplicas constantes. La paz llegará cuando se unan y a una sola voz supliquen por el mundo que pierde la fe.
Ámense y olviden todo rencor y no olviden que estoy presente en cada Iglesia. Los amo. Amén
Jesús Misericordia Divina

¡Amados hijos míos!
Amen a la Virgen. Ella es buena y ayuda a cada alma a salvarse. Teman a Dios y no olviden que mi corazón lo espera. Los amo. Amén
Dios Omnipotente Uno y Trino

¡Ángeles míos!
Hoy estoy feliz porque ustedes se unen a mi y suplican por el Mundo. No dejen de orar. Anímense los unos a los otros y rueguen para que el Mundo encuentre la paz que necesita. Yo los llevo conmigo. Cada uno es protegido por mí. Consagren su corazón al mío y en una sola súplica pidan porque yo los oriente a cambiar de vida. Ámense y prediquen con fe la palabra de mi Hijo. Los amo. Amén.
María Santísima del Corazón Inmaculado

Dominus es vivus 

Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


Isaias 7
14 Pues el Señor mismo les va a dar una señal:
La joven está encinta
y va a tener un hijo,
al que pondrá por nombre Emanuel.
15 En los primeros años de vida del niño,


Eclesiástico  24, 23-31
Yo soy como una vid de fragantes hojas y mis flores son producto de gloria y de riqueza. Yo soy la madre del amor, del temor, del conocimiento y de la santa esperanza. En mí está toda la gracia del camino y de la verdad, toda esperanza de vida y de virtud. Vengan a mí, ustedes, los que me aman y aliméntense de mis frutos. Porque mis palabras son más dulces que la miel y mi heredad, mejor que los panales. Los que me coman seguirán teniendo hambre de mí, los que me beban seguirán teniendo sed de mí; los que me escuchan no tendrán de qué avergonzarse y los que se dejan guiar por mí no pecarán. Los que me honran tendrán una vida eterna.


Gálatas 4
Pero cuando se cumplió el tiempo, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer, sometido a la ley de Moisés, para rescatarnos a los que estábamos bajo esa ley y concedernos gozar de los derechos de hijos de Dios.

Juan 1
1 En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla.


Efesios 4
31 Alejen de ustedes la amargura, las pasiones, los enojos, los gritos, los insultos y toda clase de maldad. 32 Sean buenos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.


Eclesiástes 12
13Todo este discurso termina en lo siguiente: Teme a Dios, y cumple sus mandamientos. Eso es el todo del hombre.
14Por lo demás, Dios habrá de juzgar toda obra, buena o mala, junto con toda acción encubierta.


1 Tesalonisenses 5
11. Por eso, anímense unos a otros y fortalézcanse en la fe, así como lo están haciendo ahora.


1 Timoteo 2
 Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad. Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad.


http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje)