Translate

Mensaje del miércoles 05 de Febrero del 2020


“¡Cuántas almas se abandonan en las garras del enemigo por participar en cosas que no son buenas y que los orillan a perderse!”


Miércoles 05 de Febrero del 2020….Santísimo 5:30 p.m.

¡Amados hijos de mi corazón!
Hoy quiero que comprendan el dolor de un Padre que añora que sus hijos vuelvan a él. ¡Cuántas almas pierden la fe!
En el Mundo existe mucha idolatría y esto provoca que se olviden de un Dios bueno como yo. Hoy en el Mundo hay muchos actos paganos que los orillan a olvidarse que Dios vive y está presente en el Mundo.
¡Cuántas almas se abandonan en las garras del enemigo por participar en cosas que no son buenas y que los orillan a perderse! ¡Tanta lujuria, vicios, idolatría, placeres mundanos los orillan a perder la fe y olvidarse de mí! No comprenden que si no cambian de vida se irán al infierno.
Es importante que sepas que mi corazón te espera y que yo ayudo a que tu cambies y dejes el Mundo por amor a mí. Déjate guiar por mí. Yo conduzco tus pasos a una vida llena de alegría, esperanza y gozo en mi presencia. Quién sabe amarme recibe la recompensa que es la vida eterna. Déjate guiar por mí y ayuda a que las almas reconozcan mi voz. Comparte mi mensaje de amor. Te amo. Amén
Jesús Misericordia Divina

¡Pequeños míos!
Mi corazón sufre por ustedes. Déjense amar por mi Hijo amado. Él es bueno y da a sus hijos lo mejor y lo mejor es que ya no sufras y te revistas de paz. Ámenlo y sírvanlo siempre. Amén
María Santísima del Corazón Inmaculado

Dominus es vivus
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


1 Pedro 3
12 Porque el Señor cuida a los justos
y presta oídos a sus oraciones,
pero está en contra de los malhechores.»


Proverbios 3
Confía de todo corazón en el Señor
y no en tu propia inteligencia.
Ten presente al Señor en todo lo que hagas,
y él te llevará por el camino recto.


Lucas 16
13 »Ningún sirviente puede servir a dos amos; porque odiará a uno y querrá al otro, o será fiel a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y a las riquezas.»


Gálatas 5
19 Es fácil ver lo que hacen quienes siguen los malos deseos: cometen inmoralidades sexuales, hacen cosas impuras y viciosas, 20 adoran ídolos y practican la brujería. Mantienen odios, discordias y celos. Se enojan fácilmente, causan rivalidades, divisiones y partidismos. 21 Son envidiosos, borrachos, glotones y otras cosas parecidas. Les advierto a ustedes, como ya antes lo he hecho, que los que así se portan no tendrán parte en el reino de Dios.
22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, 23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley.


Juan 3
16 »Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.


1 Pedro 5
10 Pero después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios los hará perfectos, firmes, fuertes y seguros. Es el mismo Dios que en su gran amor nos ha llamado a tener parte en su gloria eterna en unión con Jesucristo. 11 A él sea el poder para siempre. Amén.


http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje)