Translate

Mensaje del jueves 11 de Marzo del 2020

“…más sin embargo hay muchas que me ofenden porque desdeñan lo que les hablo y no hacen vida mi palabra”


Jueves 11 de Marzo del 2020…….8:20 p.m.

¡Amados hijos de mi corazón!
Con cuánto dolor vengo a cada uno de ustedes porque el abuso de mi amor a que están sujetas muchas almas produce que yo entristezca mi corazón. Cada vez que hablo es para que comprendan que el honor que me dan me halaga, más sin embargo hay muchos de ustedes que me ofenden cuando no comprenden el llamado que les hago. Quiero decir a ustedes que cada Legajo (mensaje) contiene el dolor de un Padre por sus hijos que pierden la vida porque no obedecen. La importancia de la obediencia hace que se salven las almas, más sin embargo hay muchas que me ofenden porque desdeñan lo que les hablo y no hacen vida mi palabra.
Cuando el alma se aleja de mí es porque no comprende mi voz y lo que le digo, y esto provoca que se vaya perdiendo la fe en esa alma. Esto es posible cuando la luz no llega a ella. Por tanto, les pido que hagan vida cada Legajo (mensaje) que les doy porque en él está la sabiduría que viene de mí.
Los amo. No pequen. Ofrezcan su vida al servicio mío. Olviden todo dolor y ofrézcanlo por la salvación de las almas así: “Amado Jesús, te ofrezco mi dolor como una oblación para ti por medio del Corazón Inmaculado de nuestra dulce y santa Madre en honor a tu pasión dolorosa por la salvación de las almas. Amén”. Cuando lo haces así yo vengo y tomo ese dolor y lo convierto en paz para ti.
Ámense y busquen siempre consuelo en mí. Los amo. Amén.

¡Hijos pequeños de mi corazón maternal!
Hoy quiero que comprendan la importancia de dar sustento con cada acto que hagan para que las almas reconozcan a mi Hijo amado. Prediquen con fe y no olviden que una Madre como yo les ofrece ayudarlos a salvarse. Recen, recen mucho por las almas que pecan y no conocen a Dios. Los amo. Amén.
María Santísima del Corazón Inmaculado

Dominus es vivus.

Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


(Dios usa a sus instrumentos para hablar a sus hijos)
Jeremías 35
15 Les he enviado, uno tras otro, a todos mis siervos los profetas, para decirles: Dejen su mala conducta y sus malas acciones. No se vayan tras otros dioses ni les rindan culto, y así podrán seguir viviendo en la tierra que les he dado a ustedes y a sus antepasados. Pero ustedes no quisieron hacerme caso ni me han obedecido.


(los que no obedecen)
Jeremías 7
23 Lo que sí les ordené fue que me obedecieran; pues así yo sería su Dios y ellos serían mi pueblo. Y les dije que se portaran como yo les había ordenado, para que les fuera bien. 24 Pero no me obedecieron ni me hicieron caso, sino que tercamente se dejaron llevar por las malas inclinaciones de su corazón. En vez de volverse a mí, me volvieron la espalda.


(Hacer la voluntad de Dios para ser salvos)
Hechos 13
47 Porque así nos mandó el Señor, diciendo:
“Te he puesto como luz de las naciones,
para que lleves mi salvación
hasta las partes más lejanas de la tierra.”


(si hacemos la voluntad de Cristo su luz permanecerá en nosotros)
Juan 8
12 Jesús se dirigió otra vez a la gente, diciendo:
—Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad.


(los que andan en la obscuridad)
1 Juan 2
Si alguno dice que está en la luz, pero odia a su hermano, todavía está en la oscuridad. 10 El que ama a su hermano vive en la luz, y no hay nada que lo haga caer. 11 Pero el que odia a su hermano vive y anda en la oscuridad, y no sabe a dónde va, porque la oscuridad lo ha dejado ciego.


(la sabiduría  proviene de Dios)
Job 12
13 Pero Dios es sabio y poderoso;
él hace planes, y los lleva a cabo.


(el que sirve a Dios)
Colosenses 3
23 Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor y no a los hombres. 24 Pues ya saben que, en recompensa, el Señor les dará parte en la herencia. Porque ustedes sirven a Cristo, que es su verdadero Señor. 25 Pero el que hace lo malo, recibirá el pago del mal que ha hecho, porque Dios juzga imparcialmente.


(Dios nos consuela en el dolor)
2 Corintios 1
Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues él es el Padre que nos tiene compasión y el Dios que siempre nos consuela. Él nos consuela en todos nuestros sufrimientos, para que nosotros podamos consolar también a los que sufren, dándoles el mismo consuelo que él nos ha dado a nosotros.



http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje)



https://www.facebook.com/groups/362524703843803/