Translate

Mensaje del Lunes 06 de abril del 2020


“Amen mi corazón porque en él hay abundancia de gracias, plenitud constante para las almas”


Lunes 06 de Abril del 2020……….8:20 p.m.
Lunes Santo

¡Amados hijos de mi corazón!
Hoy como siempre vengo a cada uno a decirles que mi corazón permanece en cada uno de ustedes. Amen mi corazón porque en él hay abundancia de gracias, plenitud constante para las almas. Este corazón mío palpita por cada uno, es por eso que hoy les digo que los amo y que anhelo que el tiempo que pase sea para cada uno un augurio nuevo lleno de alegría.
Quiero que cada uno se encuentre conmigo en su casa, en estos momentos donde cada uno habita, porque mi corazón está dispuesto a permitir sentir mi presencia a cada uno de ustedes. Este corazón mío palpita por cada uno y quiero que sepan que necesito que cada uno se una a mí y me dediquen tiempo. La unión entre nosotros será fuerte si ustedes permiten que yo les guie. Déjense amar por mí porque este corazón tiene mucho amor por cada uno.
Ámense los unos a los otros. El tiempo en familia les ayuda a mejorar esta unión entre ustedes. Hoy es tiempo de reconciliarse con cada uno, es tiempo de darse amor y entregarse a mí.
Las almas que pecan ahora reconocen mi nombre. Esto es porque sufren y en el dolor claman a mí. No es justo que lo hagan así. El amor se da siempre, más sin embargo reconozco el dolor de cada uno y espero que esta prueba difícil para la humanidad se acabe pronto.
Los amo. Déjense guiar por mí que yo quiero que cada uno encuentre mi camino. Prepárense. ¡Vengo pronto! Amén
Jesús Misericordia Divina

¡Hijos pequeños y muy amados!
Hoy es tiempo de conversión. Únanse a mi hijo y rueguen porque el Mundo cambie con esta prueba difícil. No es fácil seguir el camino de mi Hijo si ustedes no se convencen de caminar junto a él. Él es fiel a Dios Padre y ayuda a sus hijos a prosperar y tener una vida útil y buena. Permitan que él guie sus vidas y les ayude a cambiar en todo lo que hay en ustedes. Yo por lo tanto ruego a él para que el tiempo se acorte con esta prueba que pasan en el Mundo. Oren para que acabe pronto y llegue la salud a las almas. Los amo. Amén
María Santísima del Corazón Inmaculado

Dominus es vivus.

Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


Jeremias 31
3… Con amor eterno te he amado: por eso he reservado gracia para ti


Romanos 12
12 Vivan alegres por la esperanza que tienen; soporten con valor los sufrimientos; no dejen nunca de orar.


Salmo 25
El Señor es bueno y justo;
él corrige la conducta de los pecadores
y guía por su camino a los humildes;
¡los instruye en la justicia!
10 Él siempre procede con amor y fidelidad,
con los que cumplen su alianza
y sus mandamientos.


Juan 15
Mi mandamiento es este: Que se amen unos a otros como yo los he amado a ustedes.


Colosenses 3
12 Dios los ama a ustedes y los ha escogido para que pertenezcan al pueblo santo. Revístanse de sentimientos de compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia. 13 Sopórtense unos a otros, y perdónense si alguno tiene una queja contra otro.


1 Corintios 10
13 Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla.


Apocalipsis 22
12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»


Jermias 3
22 Vuélvanse a mí, hijos rebeldes


Filipenses 4
19 Por lo tanto, mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. 20 ¡Gloria para siempre a nuestro Dios y Padre! Amén.



http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje)