Translate

Mensaje del Martes 05 de Mayo del 2020


“Quien se sujeta fuertemente de mí debe saber que yo sano su alma, la renuevo completamente y le doy la paz, esa paz profunda donde no hay dolor”


Martes 05 de Mayo del 2020……9:10 p.m.

¡Amados hijos míos!
Este corazón mío suplica a cada uno que se unan y rueguen por el Mundo. Este Mundo sufre mucho. Las almas que pecan están reconociendo mi nombre y se sujetan a mí fuertemente y esto hace que yo me sienta dichoso, sin embargo, es necesario que comprendan que el amor se da siempre. Yo quiero que cada uno comprenda la importancia de permanecer unido a mí. Quien se sujeta fuertemente de mí debe saber que yo sano su alma, la renuevo completamente y le doy la paz, esa paz profunda donde no hay dolor.
Saber amar implica un compromiso de servicio conmigo, porque quien ama debe demostrar ese amor con hechos que den testimonio de mí.
Hoy es un tiempo de prueba para la Humanidad. Esta prueba es muy difícil cuando no saben comprender que este amor que doy sana. Esta sanación que doy es profunda. Un alma noble y fiel a mí no sufre. Ese dolor se va porque yo a cambio le doy mi amor que es más grande que nada. Ese amor debilita el pecado porque se sabe fiel a mí. Esa fidelidad debe permanecer siempre.
Es importante decir que es necesario dejar el Mundo por mí. Quien participa en él se pierde porque en él solo hay idolatría al dinero, la riqueza, placer, desenfreno y vicios. En fin, muchas cosas que pierden el alma. Saber amar a Dios implica un compromiso constante de engrandecer su nombre con obras buenas, es alejarse de la vida pagana y obscura que no retribuye nada bueno. Seguir mis pasos alienta que dejen su vida de pecado. Es por eso que hoy yo llamo a cada uno de ustedes y les pido que permitan que yo transforme todo lo que hay dentro de cada uno. Mi amor condiciona a seguir mis pasos, quien no lo hace pierde la vida.
Yo soy Dios bueno y quiero que mis hijos se salven. Ámense los unos a los otros. Dediquen tiempo a mí. Lean la Biblia y no se olviden que en este momento yo estoy con ustedes en las misas diarias que se ofrecen por medios de comunicación. En estos medios también estoy presente en vivo en el Santísimo. Busquen las páginas donde se ofrece adoración a mí. Yo reconozco que es imposible por el momento asistir a misa por eso les pido que se unan a mí por este medio y que me pidan que los alimente de mí. Yo vengo a cada uno y me ofrezco a diario en cada sacrificio que se me ofrece. Por eso les pido que ofrezcan tiempo a mí y que me adoren como yo lo merezco La alabanza gratifica mi alma. Yo quiero que comprendan que permanezco solo a veces y que necesito que me den amor. Ese amor que ustedes me dan ayuda a que el Mundo cambie. Rueguen por él y pidan que sane al Mundo. Ofrezcan a diario su dolor como se los he enseñado. Debiliten el mal con esa alabanza que me dan. Los amo. ¡Vengo pronto! Amén
Jesús Misericordia Divina

¡Mis hijos muy pequeños y amados!
Su Madre suplica constantemente por el Mundo, pero es necesario que se unan a mí para que el Padre conceda lo que necesitan. Ámense los unos a los otros y supliquen para que haya paz en el Mundo. Rueguen para que las almas encuentren a Dios y se conviertan a él.
¡El amor de Dios es maravilloso y quien lo recibe se llena de alegría! Los amo. Amén
María Santísima del Corazón Inmaculado

Dominus es vivus.

Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


1 Pedro 5
Resístanle, firmes en la fe, sabiendo que en todas partes del mundo los hermanos de ustedes están sufriendo las mismas cosas. 10 Pero después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios los hará perfectos, firmes, fuertes y seguros.


Salmo 103
Bendeciré al Señor con toda mi alma;
bendeciré con todo mi ser su santo nombre.
Bendeciré al Señor con toda mi alma;
no olvidaré ninguno de sus beneficios.
Él es quien perdona todas mis maldades,
quien sana todas mis enfermedades,
quien libra mi vida del sepulcro,
quien me colma de amor y ternura


Isaias 26
3 Tú guardarás en completa paz, a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado


1 Juan 3
18 Hijitos míos, que nuestro amor no sea solamente de palabra, sino que se demuestre con hechos.


1 Pedro 3
10 Porque:
«Quien quiera amar la vida y pasar días felices,
cuide su lengua de hablar mal
y sus labios de decir mentiras;
11 aléjese del mal y haga el bien,
busque la paz y sígala.


1 Juan 2
15 No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; 16 porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. 17 Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre.


Salmo 51
10 (12) Oh Dios, ¡pon en mí un corazón limpio!,
¡dame un espíritu nuevo y fiel!
11 (13) No me apartes de tu presencia
ni me quites tu santo espíritu.
12 (14) Hazme sentir de nuevo el gozo de tu salvación;
sosténme con tu espíritu generoso,
13 (15) para que yo enseñe a los rebeldes tus caminos
y los pecadores se vuelvan a ti.


Apocalipsis 22
12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»


Salmo 36
7 (8) ¡Qué maravilloso es tu amor, oh Dios!
¡Bajo tus alas, los hombres buscan protección!



http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje)