Translate

Mensaje del jueves 27 de Agosto del 2020.




“ El amor es tolerante, servicial y lleno de compasión”.

Jueves 27 de Agosto del 2020.

¡Amados hijos de mi corazón!
Un amor bueno es aquel que se prodiga sin importar a quien se da. El amor es tolerante, servicial y lleno de compasión. Cuando un amor es fiel a mí se une y prodiga una bendición muy grande. Amar con el amor que les doy enaltece las obras suyas pues corresponde a las enseñanzas que les doy cada vez que hablo. Déjense amar por mí. Quien conoce mi amor tiene compasión por los demás, se solidariza con ellos y enaltece mi nombre. Necesito que me ames como yo te amo. Se fiel a mí. Prodiga el amor que te doy dando sentido con cada obra que haces. Quien da testimonio de mí es recompensado con grandes bendiciones en su vida. Los amo mis hijos queridos. Amén.
Jesús Misericordia Divina

Dominus es vivus.  

Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


1 Corintios 13
Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo. El amor jamás dejará de existir.



“Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”





http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)