Translate

Mensajes del Sábado 15 de Agosto del 2020


“ He venido llamando desde hace tiempo a que se convoquen y se unan en grupos marianos donde rompamos todas las argucias del enemigo perverso del Mundo que hoy en día trabaja con mucho ahínco para que las almas pierdan su fe y se aparten de la gracia.”



Sábado 15 de Agosto del 2020.        
Solemnidad de la Asunción de María.

¡Amados hijos pequeños!
Mi corazón sufre cuando ustedes no comprenden el llamado que se les hace. He venido llamando desde hace tiempo a que se convoquen y se unan en grupos marianos donde rompamos todas las argucias del enemigo perverso del Mundo que hoy en día trabaja con mucho ahínco para que las almas pierdan su fe y se aparten de la gracia.
Hoy les digo que los tiempos venideros serán difíciles si ustedes no comprenden el llamado que se les hace. Mi corazón sufre y sufre mucho cada vez que olvidan el amor de mi Hijo amado. Él es noble, generoso y muy amoroso con cada alma que se une a él. Para seguir sus pasos deben saber que imprescindible es olvidar la vida del Mundo donde encuentran perdición constante. Pongan atención al llamado que les hago porque es urgente. No desoigan los clamores de una Madre que sufre por sus hijos.
Necesito que oren constantemente. Quien no ora pierde la fe. La comunión con Dios se empieza por ahí para que la fe crezca. Es necesario el llamado que les hago para que se unan en grupos marianos donde oremos juntos y con sus súplicas constantes roguemos al Padre que tenga piedad del Mundo. Deben rezar el Rosario en comunión conmigo, además de reparar las ofensas a mi hijo amado y a mí. Quien lo hace y cumple con el llamado que le hago recibirá de mí una prueba especial donde puedan reconocer que yo los amo.
Esta convocatoria que les hago es porque Satanás en este momento ha provocado que muchos de mis hijos elegidos se vuelvan tibios. Esta venida anunciada de mi Hijo amado donde vendrá a juzgar a vivos y muertos está a la puerta ya. Sin embargo, es preciso entender que se les hace este llamado para que comprendan que los tiempos venideros serán de mucho dolor si ustedes no lo comprenden. Yo soy su Madre, sufro por cada uno y quiero que reconozcan que por amor se da en caridad, esto quiere decir que deben servir a Dios con toda su alma y amor. No se dobleguen. Estén atentos. Los amo pequeños míos. Amén.
María Santísima del Corazón Inmaculado

Amo a mis hijos y por amor vine al Mundo no se olviden de mí. Amén.
Jesús


Dominus es vivus. 
 
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.



1 Timoteo 4:1-2
Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos renegarán de la fe, siguiendo a espíritus engañadores y enseñanzas que vienen de los demonios. Harán caso a gente hipócrita y mentirosa, cuya conciencia está marcada con el hierro de sus malas acciones.


2 Timoteo 4:10-13
 En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán;  y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos.  Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo.


1 Timoteo 2:1
Ante todo, recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad.


2 Timoteo 4:30-31
La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo, y se angustiarán todas las razas de la tierra. Verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.  Y al sonido de la gran trompeta mandará a sus ángeles, y reunirán de los cuatro vientos a los elegidos, de un extremo al otro del cielo.


2 Timoteo 4:1
vendrá glorioso como Rey a juzgar a los vivos y a los muertos.


“Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”






http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)