Translate

Mensaje del Miércoles 05 de Agosto.


“ Reciban de mí mi amor insondable, puro y santo.”

Miércoles 05 de Agosto del 2020.                       8:00 p.m.
Cumpleaños de la Santísima Virgen de acuerdo a sus apariciones y sus mensajes al Mundo.

¡Ángeles míos!
Mi corazón los llama para que ustedes conozcan este amor mío. En él encontrarán mucha dicha y una alegría inmensa, pues es hermoso y muy dócil a Dios. Cuando un alma peca yo la llevo a un camino seguro donde encontrará esa alma a mi Hijo amado. En él hay mucha paz y cada paso que das es seguro pues velo por cada uno. Cada alma que viene a mí yo la llevo de la mano y la dirijo con ahínco. Mi Hijo amado me ha pedido que vele por cada uno y eso hago con amor.
Porque los amo quiero que sepan que la Tribulación ha llegado; con ella hay almas que van perdiendo la fe porque la luz que reciben no es mucha. Al decir esto quiero que sepan que la prueba ha llegado y que necesitan orar constantemente por la Humanidad que se pierde día a día.
El Mundo hoy padece mucho porque no comprenden el llamado que se les hace. Se les invita a participar activamente en grupos marianos donde al rezar el Rosario hagan súplicas por el Mundo, reparen las ofensas, los agravios y blasfemias a nuestros Corazones y supliquen porque haya paz. Cada llamado que se les hace es porque quiero que comprendan la voluntad de mi Hijo amado. Él sufre como yo porque las almas se apartan de la gracia y pierden la fe, esto se debe a que Satanás actúa con mucha astucia sin que ustedes se den cuenta. Quien no ora pierde la fe. Deben saber que el amor de mi Hijo amado se consigue a través del esfuerzo y este amor rompe con el influjo del enemigo. Es importante que sepan que el amor de Dios da paz insondable y una alegría nueva llena de gozo. La paz que da rompe con el dolor y se transforma en  perdón.
Amar a Dios implica un compromiso de vida y este es seguir sus pasos fielmente, enaltecer su nombre con sus acciones y obrar con bien de acuerdo a su palabra. Cada alma fiel recibe de él una manifestación paráclita dando testimonio de que su amor vive en cada alma fiel. Quien se anega en su corazón sabe dar amor y participarlo. Necesitan oír cada súplica que les hago, pues el tiempo se acerca y él vendrá de nuevo.
Prepárense y no olviden que hoy es el día en que vine al Mundo, porque mi cumpleaños verdadero es en este día. Los amo pequeños míos. Reciban de mí mi amor insondable, puro y santo. Amén
María Santísima del Corazón Inmaculado


Dominus es vivus.  
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

Eclesiástico  24, 23-31
Yo soy como una vid de fragantes hojas y mis flores son producto de gloria y de riqueza. Yo soy la madre del amor, del temor, del conocimiento y de la santa esperanza. En mí está toda la gracia del camino y de la verdad, toda esperanza de vida y de virtud. Vengan a mí, ustedes, los que me aman y aliméntense de mis frutos. Porque mis palabras son más dulces que la miel y mi heredad, mejor que los panales. Los que me coman seguirán teniendo hambre de mí, los que me beban seguirán teniendo sed de mí; los que me escuchan no tendrán de qué avergonzarse y los que se dejan guiar por mí no pecarán. Los que me honran tendrán una vida eterna.




http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)