Translate

Mensaje del Miércoles 12 de Agosto del 2020


“ Quiero que conozcas cómo actúa el enemigo perverso de Satanás en sus vidas.”

Miércoles 12 de Agosto del 2020        11:30 a.m.

¡Amados hijos de mi corazón!
El profundo dolor que hay en mí es porque hoy en día existen actos que los llevan a la perdición. Quiero que conozcas cómo actúa el enemigo perverso de Satanás en sus vidas.
Hoy doy sustento oportuno de mi hija amada Laura, fiel a mí: ella es un alma sumisa, obediente que dedica su vida a mí y renuncia a todo el Mundo por amor a mí. Un alma consagrada como ella recibe dones excelsos que ayudan a mis hijos para que puedan reconocer oportunamente la luz que les doy. A través de ella vengo llamando a cada uno a que conformen Grupos de Oración Marianos, recen el Rosario ahí, invoquen el nombre mío y el de mi Madre, supliquen por el Mundo, reparen las ofensas hacia mí y hacia mi Madre amada y rueguen por sus vidas.
Hoy el enemigo perverso lucha para que toda alma fiel a mí pierda la fe. Esto hace que sufra porque las almas no reconocen mi voz cuando las llamo. Esto se debe a que cada uno olvida la importancia de orar de manera profunda, ir a Misa, suplicar a mí en el Santísimo por el Mundo, ayunar, hacer penitencia, conformarse y dejar de hacer en el Mundo cosas que no los sustentan. La importancia de reconocer que el Mundo desprovisto de valores los arranca de mí y de la gracia que les doy logrará que el enemigo perverso del Mundo los deje en paz. Él lucha porque cada uno pierda la fe con sus argucias y cada vez que él lo hace los orilla a pecar gravemente contra mí, al hacerlo pierden la fe y la gracia también. Esto conlleva un dolor profundo en mi corazón por cada alma que se pierde y que olvida las enseñanzas que le doy.
Amar a Dios es importante para vivir. Yo te sustento la vida, quien se aleja de mí pierde la batalla y se va al infierno. Hoy el Mundo padece mucho porque no han comprendido el llamado que les hago. Las argucias del enemigo han provocado en mis hijos que la luz que les doy se pierda. Este sustento que les doy a cada uno de ustedes es para que comprendan la importancia de amarme y seguir mis pasos. Les enseño a tener una vida mejor y enaltecer mi nombre con sus obras. Quien obra bien es bendecido por mí.
Hoy quiero que sepan que cada acto pagano que hacen provoca que el enemigo venga y entre en sus vidas. Entiendan, aléjense del mal y no idolatren nada. La idolatría es aquella por la cual cada uno reconoce diferentes creencias que los llevan a creer en otros dioses que no existen, o al dinero y riqueza, así como actos paganos. Quiero dar sustento de que existen muchas acciones contrarias a la fe y citaré algunas, estas son:  brujería, meditación trascendental, yoga, reiki, lectura de cartas, horóscopos…. El uso de talismanes para conseguir poderes y suerte, así como toda aquella medicina alternativa que los aleja de mí, aunque existen muchas otras cosas más.
Para saber de lo que les hablo busquen unirse a mí para que yo les sustente oportunamente. Estos mensajes que reciben son para que cada uno comprenda la importancia de tener una verdadera comunión conmigo. Quien no vive unido a mí y participa en el Mundo en placeres mundanos, orgías, vicios, desenfreno, actos contrarios a la vida como el aborto, la homosexualidad entre tantas cosas más hace que mi corazón sufra mucho. Aléjense del mal. No practiquen nada contrario a mí porque yo soy celoso y a mis hijos los protejo, pero a los que me niegan pierden la vida. Deben comprender que el llamado que les hago es para que salven sus vidas. Hoy el enemigo trabaja arduamente para que se alejen de mí y pierdan la vida. Comprendan el Sacrificio que hice por amor por cada uno de ustedes. He venido al Mundo a traer paz y a ayudar a mis hijos a reconocer el amor que les doy, sano las almas y les ofrezco una vida sin dolor.
Hoy quiero que sepan que esta comunión con mi hija amada ayudará a cada uno de ustedes a estar preparados porque mi venida está próxima y quiero que conozcan oportunamente los signos que les ayudarán a pasar la tribulación que ya está presente en el Mundo. Las profecías que se les dan son para que conozcan que Yo Vivo y que a mis hijos los protejo yo. Cada alma fiel a mí será protegida por mí. No teman. La barbarie que está por suceder se podrá debilitar en mucho si ustedes comprenden el llamado que les hago. La vida es mía y quien viene a mí yo la tomo en mis manos y la cuido para que pueda sostenerse ante la gran prueba. Observen como las acciones contrarias a la fe son cada vez más. La apostasía está presente en el Mundo. Esto se debe a que han olvidado que mi corazón existe y los ama.
Yo he venido al Mundo por amor a rescatarlos del enemigo perverso y a ayudarlos a amar como yo. Mi amor es incomparable y quien lo recibe transforma su vida profundamente llenándose de una alegría nueva y llena de paz. Los amo amados hijos míos. Vengo pronto. Estén preparados. Amén.
Jesús Misericordia Divina

¡Hijos pequeños y muy amados de mi corazón!
Este signo que se les da es para que comprendan la importancia de tener fe y olvidar al Mundo por amor a mi Hijo. Las señales que se les dan es para que conozcan que este tiempo difícil que vendrá a la Humanidad podrá ser mejor si ustedes se unen a mí para rogar por el Mundo. El Triunfo de mi Corazón Inmaculado se dará pronto, de acuerdo a la voluntad de mi Padre, si ustedes se unen a mí formando un ejército y batallón Mariano que opaque los planes perversos de Satanás. Almas como las suyas necesito para opacar esos planes, que sean dedicadas, sumisas y fieles a mí. La perversidad del enemigo acabará pronto si ustedes se comprometen conmigo a orar, rezar el Rosario y pedir porque el Mundo se reconcilie con mi Hijo amado.
El amor de Dios destruye todo propósito malo del enemigo perverso. Déjense guiar por él y no olviden que mi corazón sufre como el de mi Hijo amado porque hoy en día muchas almas son arrastradas a acciones contrarias a la fe y arrancadas de la gracia.
Oren, oren mucho y no olviden que mi corazón los protege de toda insidia del enemigo perverso. Oren así:
“Amada Madre de Dios y Virgen Santísima yo me cubro con tu manto precioso y te pido que me deposites dentro de tu Corazón Inmaculado, así como a mi familia, y nos protejas de todo mal. Amén.”
Cuando ustedes hacen esta oración yo los protejo de los propósitos malos del enemigo. Recuerden que el Rosario es el arma más poderosa que existe contra él. Récenlo a diario, aunque sea en medio de sus actividades. No importa cómo lo hagan, pueden rezarlo de poco a poco también, solo sean sumisos y fieles a mí. El Rosario meditado es mejor, aprendan a orarlo así y no olviden que este corazón mío los ama mucho. Amén.
María Santísima del Corazón Inmaculado.
“Legión de María Inmaculada.”

Dominus es vivus.  
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


Juan 8:42-44
Jesús les contestó:
Si de veras Dios fuera su padre, ustedes me amarían, porque yo vengo de Dios y aquí estoy. No he venido por mi propia cuenta, sino que Dios me ha enviado.  ¿Por qué no pueden entender ustedes mi mensaje? Pues simplemente porque no pueden escuchar mi palabra.  El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira.


1 Juan 4:8-10
El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.  Dios mostró su amor hacia nosotros al enviar a su Hijo único al mundo para que tengamos vida por él.  El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados.


1 Juan 2:15-17
No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas.  Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre.


Efesios 3:17
que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas.


Apocalipsis 22: 12-15
«Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho.  Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»
 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad.  Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.


“Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo.”




http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)