Translate

Mensaje del Domingo 27 de Abril del 2020


 

“En estos momentos está presente la Tribulación y esto conlleva a que la Iglesia sea perseguida y ustedes busquen refugio fuera de ella.”

Domingo 27 de Septiembre del 2020.            9:10 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy vengo a ustedes a dar testimonio de mi corazón que sufre. Estos tiempos son difíciles pues la Humanidad ha perdido la fe en mí. Hay muchas almas que no conocen mi voz y se apartan de la gracia. Mis hijos olvidan que yo vine al Mundo por amor a salvarlos de la perversidad del enemigo hostil que hace que pierdan la fe y se olviden de mí. El sacrificio que hice por amor destruyó las obras del mal, sin embargo, él lucha para que ustedes se olviden de mí haciendo que participen en el Mundo. El Mundo está lleno de odio y mucha perdición. Los vicios, el desenfreno, la lujuria, los actos pecaminosos y de idolatría hacen que yo sufra mucho. Yo quiero que se olviden de participar en el Mundo porque no les ayuda a tener una buena comunión conmigo.

En estos momentos está presente la Tribulación y esto conlleva a que la Iglesia sea perseguida y ustedes busquen refugio fuera de ella. No lo hagan, traten siempre de buscar mi presencia en cualquier lugar, de preferencia en comunión con los sacerdotes. Cuando un alma es perseguida sufre mucho, sin embargo, quiero que sepan que la recompensa es grande porque yo valoro todo lo que hacen por mí. Estén distantes de todo aquello que los haga perder la fe porque ahora vendrán tiempos difíciles para la humanidad y solo sostenidos de mi mano podrán vencer los obstáculos que se les presenten.

Yo los amo. Busquen siempre mi presencia y pidan que yo venga a cada uno y los consuele con un amor tan grande que hará que ustedes no sufran. Estén preparados para que las pruebas que están por venir sean menos difíciles.

Busquen a mi madre y oren con ella. Ella es fiel a mí y siempre implora por sus hijos. Hagan grupos donde se rece el rosario y se unan a ella en una sola súplica por la salvación del Mundo.

Los amo, no olviden que mi corazón es suyo y quien viene a mí recibe de él mucho amor. Amén.

Jesús Misericordia Divina

 

¡Hijos pequeños y muy amados!

Los tiempos que vienen a la Humanidad serán de mucho dolor si ustedes no comprenden que deben vivir unidos a mi Hijo amado y a mí también. Los amo.

Únanse a mí y supliquemos por el Mundo. El Mundo necesita de ustedes para que las pruebas sean menos duras. Oremos y supliquemos juntos para que las pruebas que están por venir puedan sobrepasarse por cada uno de ustedes y logren salvarse. Los amo. Amén.

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

Dominus es vivus.  

 

Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

Salmo 32

Por eso, en momentos de angustia
los fieles te invocarán,
y aunque las aguas caudalosas se desborden,
no llegarán hasta ellos.
Tú eres mi refugio:
me proteges del peligro,
me rodeas de gritos de liberación.

El Señor dice:
«Mis ojos están puestos en ti.
Yo te daré instrucciones,
te daré consejos,
te enseñaré el camino que debes seguir.
No seas como el mulo o el caballo,
que no pueden entender
y hay que detener su brío
con el freno y con la rienda,
pues de otra manera no se acercan a ti.»

10 Los malvados tendrán muchos dolores,
pero el amor del Señor envuelve
a los que en él confían.
11 Alégrense en el Señor,
hombres buenos y honrados;
¡alégrense y griten de alegría!

 

 

 

 

“Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169