Translate

Mensaje del Jueves 01 de Octubre del 2020.


 

“Los tiempos señalan que la Apostasía está presente.”

Jueves 01 de Octubre del 2020.       7:20 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy mi corazón sufre y mucho porque hay muchas almas que se apartan de la gracia y pierden la fe. Los tiempos señalan que la Apostasía está presente. Las almas consagradas pecan y olvidan que mi corazón sufre mucho cuando lo hacen. Yo veo todo y conozco íntimamente cada pensamiento tuyo, conozco tu sentir y tu manera de ser. Yo quiero que comprendas que es importante vivir unido a mí. Yo soy vida y quiero que tu conozcas que si mí la fe se pierde y cuando esto sucede tu alma se obscurece, peca y se pierde también. Cuando un alma que fue consagrada a mí me abandona pierde la vida, porque yo soy justo y exijo mucho a mis hijos. Si te doy mucho te pediré cuentas de ello. No olvides que yo soy Dios y te conozco y no puedes abandonarme y ganarte el cielo. No, yo soy justo. A mis hijos fieles yo los conduzco y los sustento y les pido cuentas de todo lo que les doy. La fidelidad se demuestra con hechos y hechos es lo que yo quiero. De nada sirve fe si tus obras están muertas, no son buenas o no existen.

Ámame que yo quiero que tú vivas eternamente. He venido al Mundo a salvar a mis hijos, pero hoy en día muchas almas se pierden y cuando lo hacen reciben el castigo merecido que es el infierno. No peques, olvídate del Mundo que no te sustenta cosas buenas, en él encuentras perdición constante: vicios, lujuria, idolatría y muchas cosas más.

Lo que hace más infiel a un alma es olvidar que yo soy Dios. Yo vivo y quiero que conozcas que si tú eres fiel recibirás de mí alegrías nuevas y una felicidad constante. Déjate amar por mí y no olvides que mi corazón sufre si no lo haces. Busca la comunión conmigo. Yo te sustento y te doy la paz que necesitas. Te amo. Amén.

Jesús Misericordia Divina

 

 

Dominus es vivus.  

 

Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

Santiago 2

La fe se muestra con los hechos

14 Hermanos míos, ¿de qué le sirve a uno decir que tiene fe, si sus hechos no lo demuestran? ¿Podrá acaso salvarlo esa fe? 15 Supongamos que a un hermano o a una hermana les falta la ropa y la comida necesarias para el día; 16 si uno de ustedes les dice: «Que les vaya bien; abríguense y coman todo lo que quieran», pero no les da lo que su cuerpo necesita, ¿de qué les sirve? 17 Así pasa con la fe: por sí sola, es decir, si no se demuestra con hechos, es una cosa muerta.

18 Uno podrá decir: «Tú tienes fe, y yo tengo hechos. Muéstrame tu fe sin hechos; yo, en cambio, te mostraré mi fe con mis hechos.» 19 Tú crees que hay un solo Dios, y en esto haces bien; pero los demonios también lo creen, y tiemblan de miedo. 20 No seas tonto, y reconoce que si la fe que uno tiene no va acompañada de hechos, es una fe inútil. 21 Dios aceptó como justo a Abraham, nuestro antepasado, por lo que él hizo cuando ofreció en sacrificio a su hijo Isaac. 22 Y puedes ver que, en el caso de Abraham, su fe se demostró con hechos, y que por sus hechos llegó a ser perfecta su fe. 23 Así se cumplió la Escritura que dice: «Abraham creyó a Dios, y por eso Dios lo aceptó como justo.» Y Abraham fue llamado amigo de Dios.

24 Ya ven ustedes, pues, que Dios declara justo al hombre también por sus hechos, y no solamente por su fe. 25 Lo mismo pasó con Rahab, la prostituta; Dios la aceptó como justa por sus hechos, porque dio alojamiento a los mensajeros y los ayudó a salir por otro camino. 26 En resumen: así como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe está muerta si no va acompañada de hechos.

 

 

 

“Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169