Translate

Mensaje del Domingo 30 de Agosto del 2020


“ No olviden que quien ama ha conocido a Dios”

Domingo 30 de Agosto del 2020.         10:44 p.m.

¡Amados hijos de mi corazón!

Un corazón bueno, noble y generoso se llena de la presencia mía. Yo soy Dios y vivo en mis hijos fieles a mí. Quien reconoce mi nombre puede sustentar con honor cada paso que da, dando sentido de que yo vivo en él. Amo a mis hijos y por amor doy la vida otra vez. Necesito que vengan a mí y reconozcan mi voz. Quiero que cada uno comprenda el llamado que les hago.
He venido al Mundo a opacar los planes perversos del enemigo. Él vino a traer odio a mis hijos y los orilló a pecar. Quiero que conozcan que el amor que les doy debilita los males y acaba con la perversidad del demonio.
Dios vive en cada alma fiel. Quiero que cada uno reconozca la importancia de amar como yo. El amor que doy es bueno, generosos, fiel y distante del mal. Quien sabe amar como yo es porque yo vivo en él. Ámense, prodíguense un amor muy grande entre ustedes, den sustento con sus obras. Yo amo a cada uno que viene a mí, conduzco sus pasos y lo hago dócil a mí. Cuando transformo su corazón le entrego una vida nueva llena de esperanza. Déjense amar por mí. Les tengo preparado un futuro mejor. Los amo mucho. Amén
Jesús Misericordia Divina

¡Hijos amados!
Yo soy su Madre que sufre por cada uno que no reconoce la voz de mi Hijo. Ámenlo porque su amor es maravilloso. No olviden que quien ama ha conocido a Dios. Amén
María Santísima del Corazón Inmaculado


Dominus es vivus.  

Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


1 Juan 4
Queridos hermanos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.


“Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”





http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)