Translate

Mensaje del Martes 01 de Septiembre del 2020


“Oraciones sublimes”

Martes 01 de Septiembre del 2020. 

¡Hijos amados!
Saber amar es importante. Mi corazón sufre cuando no lo hacen. Tomen las armas que les doy y debiliten el pecado en ustedes. La fe se pierde y mis hijos consagrados se apartan de la gracia. Quiero que comprendan que un corazón como el mío siempre ha hablado a mis hijos a través de la infusión paráclita de mis hijos, esto quiere decir que yo les doy dones excelsos por medio del Espíritu Santo. Amo a mi hija Laura, pues ella posee esos dones que les ayudan a mejorar en su vida cotidiana y en su comunión conmigo. Hoy comparto con ustedes oraciones sublimes que les ayudan a tener una mejor comunión conmigo. Tengan en cuenta que yo soy Dios Omnipotente Uno y Trino quien habita en mi hija Laura y que a través de su infusión paráclita les hago llegar el anhelo de mi corazón. Los amo a todos. Amén


Oración para destruir la perversidad del demonio en mis hijos consagrados

Dios Padre amoroso, mi corazón sufre y no sé por qué. El vacío de mi alma es mucho, la sequedad llega. Te pido que no te olvides de mí. Quiero que conozcas que soy un alma sufriente que necesito de ti. Aumenta mi fe. Ayúdame a sostenerme en la gracia que me das. No olvides que necesito que tu Espíritu Santo me guíe. Reconozco mis obras tibias, mis flaquezas, mis debilidades y las obras del diablo en mí. He pecado, lo reconozco y te pido perdón. Ayúdame a olvidar el dolor de mi corazón que hace que me sienta infeliz y desdichado. Tú eres luz, ayúdame a recibirla para que reconozca tu voz. Te amo. Amén


Oración para rogar al Espíritu Santo me guíe

Ven Espíritu Santo, despiértame, séllame, protégeme, anula todo propósito de Satanás, infunde en mí gracias santificantes, aumenta mi fe, dirige mis pasos. Sé mi defensor ante toda perversidad del enemigo. Ayúdame a discernir las obras del diablo para apartarme de ellas y para que con ese discernimiento pueda reconocer tu voz en cada instante de mi vida. Purifícame y ayúdame a ser mejor. Amén


Oración para poder vivir una vida plena

Amado Padre Dios te pido en nombre de tu hijo amado me ayudes a vivir de acuerdo a tu voluntad. Hazme reconocer tu amor y vivirlo intensamente dando sustento en cada acto mío de que vives en mí. Te amo. Necesito que doblegues mi alma para que se haga dócil a ti. Ayúdame. Te amo. Amén



“Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”





http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)