Translate

Mensaje del Miércoles 09 de Septiembre del 2020.


 

“La Tribulación ha llegado, esto quiere decir que se vienen persecuciones a la Iglesia”


Miércoles 09 de Septiembre del 2020.    7:00 p.m.

 

¡Amados hijos míos!

Hoy quiero que conozcan que el tiempo se acerca en que vendré de nuevo. Mi corazón llama a cada uno a unirse a mí e implorar por el Mundo; éste padece porque la Tribulación ha llegado, esto quiere decir que se vienen persecuciones a la Iglesia, se esconderán las hostias consagradas y solo podrán recibirlas de manera oculta. Cuando esto suceda deberán estar preparados.

La Homilía de mis hijos amados los sacerdotes debe ser en este momento profunda, aleccionando a mis hijos de los sucesos que están por venir. Son tiempos difíciles para la Humanidad. Es necesario que comprendan que quien es arrebatado de mí es porque es tibia su alma. Cuando las almas son tibias ellas no ven profundamente la luz que les doy. Es necesario que comprendan que yo quiero que cada uno se prepare para esta gran prueba que está por venir y sean fuertes. Quien es fiel no debe temer pues yo conduzco sus pasos. Cada alma sumisa y fiel es revestida de mí y la gracia que posee le ayuda a no equivocarse.

Amen, amen mucho y no olviden que mi corazón les llama a unirse a mí. Juntos lograremos vencer esta etapa difícil que está por venir. Piensen tan solo que yo vivo y estoy presente en el Mundo, y yo protejo a mis hijos fieles a mí.

Dediquen tiempo a orar y suplicar por el Mundo. Las pruebas llegarán y el dolor será solo de las almas infieles a mí que no quisieron escuchar mi voz. Los amo. Ámense los unos a los otros como yo los he amado. Amén.

Jesús Misericordia Divina

 

Dominus es vivus.  

 

Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

“Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169