Translate

Mensaje del Martes 08 de Septiembre del 2020.


"Los tiempos señalan que la tribulación está presente y esto conlleva persecuciones a la Iglesia y un dolor profundo para las almas que no reconocen a Dios"

Martes 08 de Septiembre del 2020.       8:00 p.m.
Nacimiento de la Santísima Virgen María.

¡Amados hijos pequeños de mi corazón!
Los amo. Los convoco a orar siempre. Sujétense a mí y oren con constancia para que juntos rompamos la maldad del Mundo. Orar es imprescindible para vivir unidos a mi Hijo. Quien no ora pierde la fe y la gracia y esto produce obscuridad en sus almas.
Los tiempos señalan que la tribulación está presente y esto conlleva persecuciones a la Iglesia y un dolor profundo para las almas que no reconocen a Dios. El sumiso y fiel se sostendrá por medio de nuestra ayuda, pero hay de aquel que no es fiel pues padecerá mucho.
Oren con constancia, no pequen y hagan sacrificios nobles y generosos a mi Hijo amado, ayunen y no olviden que la comunión perfecta se consigue a base de esfuerzo. Los amo pequeños míos. Amén
María Santísima del Corazón Inmaculado

Dominus es vivus.  

Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


“Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”





http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)