Translate

Mensaje del Domingo 11 de Octubre del 2020.


 

“La persecución a la Iglesia acarreará males y muy fuertes si ustedes no comprenden el llamado que se les hace”.

Domingo 11 de Octubre del 2020.      9:15 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy los convoco a orar. Estos tiempos serán difíciles si ustedes no oran. La persecución a la Iglesia acarreará males y muy fuertes si ustedes no comprenden el llamado que se les hace. La oración debe ser sumisa y fiel, con esto digo que deben orar por todos. El Mundo necesita de las plegarias de ustedes. La destrucción de los atrios e iglesias será mucha.

Cada alma que se pierde me entristece mucho. Por eso deben estar atentos a las señales que se les dan. Oren y no olviden que yo soy Dios y que amo a mis hijos fieles a mí. La obscuridad vendrá a muchas almas si no comprenden mi llamado, se perderán muchas almas y se irán al infierno.

La oración debe estar acompañada del rezo del Santo Rosario. Únanse a mi Madre y supliquen con ella. Ella es fiel a mí y siempre sus ruegos son escuchados por mí. ¡Atentos es como los quiero ver! No olviden que mi corazón sufre. Vayan al Santísimo y oren conmigo. Supliquen porque el Mundo cambie, rueguen por los pecadores y pidan que ellos se arrepientan. Denme alabanza. Yo soy Dios y necesito de ellas. Sean agradecidos siempre y piensen que yo soy Dios bueno y a quienes son fieles a mí yo les concedo los anhelos de su corazón. Los amo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

 

Salmos 92

Un canto de alabanza

 

92 (2) Altísimo Señor,
¡qué bueno es darte gracias
y cantar himnos en tu honor!
2 (3) Anunciar por la mañana y por la noche
tu gran amor y fidelidad,
3 (4) al son de instrumentos de cuerda,
con música suave de arpa y de salterio.

4 (5) Oh Señor,
¡tú me has hecho feliz con tus acciones!
¡Tus obras me llenan de alegría!
5 (6) Oh Señor,
¡qué grandes son tus obras!,
¡qué profundos tus pensamientos!
6 (7) ¡Sólo los necios no pueden entenderlo!
7 (8) Si los malvados y malhechores
crecen como la hierba, y prosperan,
es sólo para ser destruidos para siempre.
8 (9) Pero tú, Señor, por siempre estás en lo alto.
9 (10) Una cosa es cierta, Señor:
que tus enemigos serán destruidos;
que todos los malhechores serán dispersados.

10 (11) Tú aumentas mis fuerzas
como las fuerzas de un toro,
y viertes perfume sobre mi cabeza.
11 (12) He de ver cómo caen mis enemigos;
¡he de oír las quejas de esos malvados!

12 (13) Los buenos florecen como las palmas
y crecen como los cedros del Líbano.
13 (14) Están plantados en el templo del Señor;
florecen en los atrios de nuestro Dios.
14 (15) Aun en su vejez, darán fruto;
siempre estarán fuertes y lozanos,
15 (16) y anunciarán que el Señor, mi protector,
es recto y no hay en él injusticia.

 

 

 

“Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169