Translate

Mensaje del Miércoles 07 de Octubre del 2020


 “Las pruebas que están por venir podrán ser superadas con la comunión conmigo. Alégrense, pues quien es sumiso y fiel será protegido por mí.”

Miércoles 07 de Octubre del 2020.     9:30 p.m.

Nuestra Señora del Rosario.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

El corazón sumiso y fiel se reviste de mi presencia. Yo quiero dar ejemplo de que por autonomía divina he dado a mi hija Laura la misión de compartir mis mensajes y los de mi Madre amorosa. Cuando hablamos damos sustento de que el amor rompe con la perversidad y el pecado. Al amar a Dios ustedes pueden comprender que este se manifiesta dando sustento de que vivo en ustedes.

Es mi amor el que da alegría y una paz que perdura. Con él ustedes pueden vivir unidos a mí y resistir la Tribulación que está presente. Sin mi amor ustedes perderán la batalla. Déjense guiar por mí, yo los preparo para la lucha. Esta lucha que está por venir es fuerte si ustedes no conocen mi amor. Las pruebas que vendrán podrán ser sobrepasadas por la unión conmigo.

Este corazón mío palpita por cada uno y quiere que reconozcan profundamente esta unión entre nosotros. Quien es fiel se reviste de una vida nueva llena de alegría y una pureza inconfundible. Quien sabe amar como yo da prueba de ese amor con sus hechos.

Déjense amar por mí. Yo los quiero fieles, sumisos y distantes del Mundo. Quien participa en él está propenso a perder la vida, pues encuentran muchas cosas que los apartan de la gracia.

Las pruebas que están por venir podrán ser superadas con la comunión conmigo. Alégrense, pues quien es sumiso y fiel será protegido por mí. No pequen y piensen que el pecado solo les trae consecuencias nefastas en su vida que les orillan a perder la fe y esto provoca que el alma se obscurezca, y al hacerlo la vida se pierde. Amen y den sustento del amor que les doy con sus obras buenas. Prepárense pues mi venida está próxima. Los amo. Amén.

Jesús Misericordia Divina

 

¡Hijos pequeños y muy amados!

Los preparo para el combate espiritual que está por venir. Sean capaces de honrar el nombre de mi Hijo amado con sus actos. No pequen y esfuércense por vivir una vida pura lejos de la perdición del Mundo. Honren mi nombre y el de mi amado Hijo siempre y no olviden que nuestro amor permanece en cada alma fiel.

Recen y ayunen siempre. Les he pedido que el ayuno lo hagan los días miércoles y viernes. Si ustedes oran y ayunan ayudarán al Mundo a mejorar y tener paz. Cuando oren conmigo únanse y en una sola súplica roguemos porque este Mundo se salve. El santo Rosario es un arma poderosa contra el mal. La perversidad del enemigo perece cuando ustedes oran con vehemencia. Los amo. Amén.

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

Dominus es vivus.  

 

Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

Salmos 91

El Señor es nuestro refugio

El que vive bajo la sombra protectora
del Altísimo y Todopoderoso,
dice al Señor: «Tú eres mi refugio,
mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!»

Sólo él puede librarte
de trampas ocultas y plagas mortales,
pues te cubrirá con sus alas,
y bajo ellas estarás seguro.
¡Su fidelidad te protegerá como un escudo!
No tengas miedo a los peligros nocturnos,
ni a las flechas lanzadas de día,
ni a las plagas que llegan con la oscuridad,
ni a las que destruyen a pleno sol;
pues mil caerán muertos a tu izquierda
y diez mil a tu derecha,
pero a ti nada te pasará.
Solamente lo habrás de presenciar:
verás a los malvados recibir su merecido.

Ya que has hecho del Señor tu refugio,
del Altísimo tu lugar de protección,
10 no te sobrevendrá ningún mal
ni la enfermedad llegará a tu casa;
11 pues él mandará que sus ángeles
te cuiden por dondequiera que vayas.
12 Te levantarán con sus manos
para que no tropieces con piedra alguna.
13 Podrás andar entre leones,
entre monstruos y serpientes.

14 «Yo lo pondré a salvo,
fuera del alcance de todos,
porque él me ama y me conoce.
15 Cuando me llame, le contestaré;
¡yo mismo estaré con él!
Lo libraré de la angustia
y lo colmaré de honores;
16 lo haré disfrutar de una larga vida:
¡lo haré gozar de mi salvación!»

 

 

 

“Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169