Translate

Mensaje del Domingo 01 de Noviembre del 2020.


 

“ Cuánto sufro porque las perversas acciones que se llevaron a cabo en rituales satánicos al celebrar el denominado Halloween provocaron la muerte de muchos niños”

Domingo 01 de Noviembre del 2020.           7:00 p.m.

 

¡Hijos amados de mi corazón!

Cuánto sufro porque las perversas acciones que se llevaron a cabo en rituales satánicos al celebrar el denominado Halloween provocaron la muerte de muchos niños. Si supieran que celebrar esta fecha es honrar al demonio no lo harían más. Los niños más pequeños son arrebatados y con ellos hacen sacrificios humanos.

Ámaneme y no olviden que yo soy Dios y veo todos sus actos. Quien es fiel a mí no participa en nada obscuro.

Ámenme como los amo yo y dediquen tiempo a orar en este tiempo de Tribulación porque la persecución a la Iglesia es mucha, y las profanaciones así como los sacrilegios a mi Cuerpo Bendito también. La oración rompe las ataduras del demonio. Recen con mi Madre el Rosario y supliquen porque este Mundo cambie. Los amo. Amén.

Jesús Misericordia Divina.

 

 

Dominus es vivus.  

 

Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

“Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169